.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, diciembre 22, 2007

Hasta que la plata nos separe, capitulos finales...

Ya estamos llegando a fin de año y por estos dias La Telenovela Hasta que la Plata nos Separe de la que tanto hemos hablado en el blog, pues va llegando a su final, asi que para los ociosos que ya estan de vacaciones aca les dejo algunas escenas del desenlace de esta telenovela que tanto exito a tenido.

Chavez cuenta toda la verdad, el upercot que Alejandra le da Al gordito Exotico pues es para verselo, parece Ryu de Street Figther.....


Ale agradece a Mendez, por lo que hizo por ella



Alejandra manda a Menez al Hospital al tirarlo de un balcon



Alejandra es detenida y llevada a la carcel de mujeres, jajaja hay que verla como hace asustar a las presas..




El Papa de Alejandra va a pedirle perdon a Mendez



Este capitulo refleja gran parte del por que esta Novela fue un exito, veanlo a Jaimito y los catelitos:





Avances del Gran Final, vean a la pajarita y su proxima victima, el nuevo hijo de MArino, la filmacion del ultimo capitulo de esta gran telenovela.




Mañana posteoo, el Gran Final......ejjejej

Tags Blogalaxia:
,, ,

Tags Technorati:

10 comentarios:

  1. linder2:45 p.m.

    bueno soy del peru y hace pocos estuve en colombia en buga, la novela fue una historia muy bonita fue una de las novelas que mas impacto en el peru asi que no tienen nada que envidiar a mexico es una novela que le gusto a toda la gente del peru que viva colombia y sigan haciendo novel de esa clase.felicitaciones a rafael mendez para mi es el mejor actor que he visto en todas la novelas felicitaciones...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:12 p.m.

    de julissa: 1 de marzo del 2010 11:6 p.m.
    la novela esta muipadre
    amimecusto mas donde rafael le canta una cancion alejandra y las locuras de marcos
    y de chabes de marcos y carmela amila historia metrae loca esuna cranenseñansa
    para todos los que secasan por i
    nteres espero que nadien seasi

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:18 p.m.

    julissa 1 de marso del 2010
    hola de nuevo les buelbo a escribir

    de la novela aquellos que nolescusta
    o aquellos quesilescusta amisimecusta
    la novela de astaque el dinero nosepare

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:25 p.m.

    julissa 1 de marzo 2010
    yosoy de cabo san lucas
    de

    baja california sur
    seprecuntaran porque les escribo tanto
    porque mecusta escribir y dibujar

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:26 p.m.

    es muy interesante ver esa novela

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:22 a.m.

    SOY DE MEXICO ,,SUS ACTORES DE ALLA SON DE LO MEJOR Y LOS DE NOSOTROS TAMBIEN ,,Y LAS ADAPTACIONES DE LOS ARTISTAS HACEN QUE LAS NOVELAS TENGAN VIDA PROPIA EN CADA UNO DE NUETROS PAISES,,AQUI LO KE IMPORTA ES EL CONTENIDO DE CADA PROTAGONISTA
    tony calderon

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:21 p.m.

    hola todos de colonbia mi nombre es paola rengifo tengo 15 años y mencana ver hasta que la plata nos separe. no megusto la novela mexicana que es hasta que el dinero nos separe mejor somos de colonbia si que parces. saludo9s a todos los colonbianos de bogota.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6:24 p.m.

    soy una cubana me encantan las novelas y esta me hiso sacarme rutinas diarias y tambien risas pues me gusto mucho y me diverti vastantes pues me familiarise con cada uno de los personajes y claro que puedo decir que son estupendos artistas ok.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:02 a.m.

    Me encantó esta novela, soy peruana y no hay duda que los colombianos tienes unas buenas novelas asi como las mexicanas :) espero que vengan mas novelas asi como esta...Me encantaron los personajes me he reido con cada capítulo. Una chispa y un acento natural de cada unos de los actores.

    ResponderBorrar
  10. Por favor nombre de la cancion no interpretada, justo al final del ultimo capitulo, interpretada por la banda de pueblo.

    Muchas gracias!

    ResponderBorrar