.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, diciembre 28, 2007

No me gusta el Carnaval de Oruro

Bueno si la verdad nomas, me habre farreado jodidamente hsta 4 dias en varios carnavales y seguramente lo hare este que viene (si mi retiro espiritual se cancela o mi computadora de arruina claro)........

Tengo familiares bordadores de trajes, mis hermanos y primos bailaron alguna vez en algun conjunto Folklorico, las bandas Poopo e Imperial son muy cercanas a mi, me gusta el sonido de una Morenada, una Diablada como no y un Caporal....

Pero el Carnaval en si no me gusta, ..... nunca me gusto....la verdad nomas

Asi que este que viene, la pasare programando en mi nueva Laptop.

Pa que no se diga que no lo dije en su momento..

saluty


Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario