.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, abril 23, 2020

ASFI autorizó el uso de la firma electrónica para apertura de cuentas y la otorgación de créditos

Las Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) autorizó el uso de la firma electrónica para apertura de cuentas y la otorgación de créditos con el objetivo de resguardar la seguridad de los consumidores financieros durante la cuarentena por el coronavirus.

"El uso de la firma electrónica permitirá a clientes del sistema financiero realizar trámites y operaciones desde sus hogares, principalmente los relativos a: apertura de cuentas corrientes y cajas de ahorro, así como la contratación de créditos", señala un comunicado de la ASFI, que emitió este jueves.

Según se detalla, la medida se aplica para brindar soluciones eficientes e innovadoras dentro del ámbito tecnológico. Esto con el propósito de resguardar la seguridad de los consumidores financieros durante el confinamiento y garantizar el acceso a los servicios financieros a toda la población, además de evitar que los ciudadanos salgan de sus hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario