.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, diciembre 03, 2008

英雄出少年 - Jovenes Heroes - The Young Heroes of Shaolin -

Actualizacion: Gracias a un comentario nos entaramos que estan subiendo los videos con subtitulos en Ingles en: https://www.youtube.com/user/sifuann?feature=watch




Tenia 7 o 8 años creo, y en canal 4 RTP a las 18:30 luego de dar El quijote de la Mancha (V. Dibujos animados) empezaban a dar esta serie, que marco mucho de mi infancia.




















Se llamaba jovenes Heroes, y trataba de 3 estudiantes del Shaolin, cada uno tenia sus propios intereses.

Disculpas si me equivoco en los nombres y demas pero realmente no se como se escribia en chino, pero creo que le acerte a los nombres

Hung Hei Goon: Un rebelde cuya mision es derrotar al Emperador, y que para ademas de ocultarse ingresa al Shaolin con el objetivo de mejorar sus tecnicas.

Fong Sai Yuk: Chico sin ningun proposito en la vida con un Kun Fu muy bueno que lo utiliza para gastar bromas y tratar de sobresalir, lo entreno su madre y cuando conoce a Jun Hey Kun ve la oportunidad de ingresar al Teplo Saholin, al ingresar le muestra carne al monje y de esta forma le quita el almodon de sus pies.

Victor Jo: El no tenia nocion de Kun Fu, cuando Fong Sai Yuk lo salva de una paliza decide ser su alumno y le pide que lo entrene y luego lo sigue al Shaolin, donde entro gracias a una treta de Fong Sai Yuk, y del cual sale por la puerta de los perros por haber cometido una falta.

Y como olvidar a:

Chin Fok Sau / Kin Lung Que es el Emperador pero que a veces deja el protocolo y se convierte en alumno del Shaolin haciendose amigo de los heroes, pero justamente son los esbirros del Emperador a los que los Heroes tiene que enfrentar.



Y asi se presentan luchadores de la Talla de Tigre Lui, y otros muchos mas, luchadoras tambien.

Aventuras dentro del Templo del Shaolin, los examenes, en fin esta serie me permitio conocer un poquitin de la cultura China, su banda sonora siempre me acompaña, me recuerda mi infancia.

La siguen dando creo en RTP los domingos...... a veces la veo y ....


Aca les dejo los videos de las entradas:

Y esta una de esas escenitas que nunca faltan.... La Final es una pelea en la que interviene casi todos, llegando a un Final feliz al terminar, entra de todo politica, traicion, ideales....... no se la verdad si fue Serie o Novela. De lo unico que estoy seguro es que es parte importante de mi infancia. Mas info en http://www.onlinephim.uni.cc/1366.vid Torrents http://www.nowtorrents.com/torrents/young-heroes-of-shaolin.html Gracias a Luis Eduardo Castillo pueden ver todos los videos en http://v.youku.com/v_show/id_XMjQzNjg4MzI=.html y tambien hicimos un post al respecto:

VIDEOS :) ONLINE DE 英雄出少年 - Jovenes Heroes - The Young Heroes of Shaolin

Gracias al Anonimo que comento que podemos encontrar las descargas en

Os Jovens Heróis de Shaolin

 

y una vez mas aca el inicio.. haber cuando lo banean de nuevo.. Gracias a Luis Eduardo Castillo por este link donde esta toda la serie http://www.soku.com/detail/show/XNjEzNjg= Tags Blogalaxia: Tags Technorati:
金曲重溫: 關正傑 英雄出少年 1981 Gracias a Jose Roma

95 comentarios:

  1. Anónimo1:38 a.m.

    Pasu madre!!!! años buscando informacion sobre esta serie!!! Tengo 33 y la veia de mocoso, qu yo recuerde la daban en canal 5 a las 4 y 30 de la tarde, me acuerdo del capitulo en son iniciados en el shaolin cargando con las muñecas el caldero hirviente que les dejaba el tatuaje!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente esa es la escena que más recuerdo

      Borrar
    2. Claro era canal 5 , pero dónde se puede ver la serie estoy q la busco y nada

      Borrar
    3. Anónimo9:53 a.m.

      Esa era otra serie, no es la misma. Ya que yo recuerdo que la que mencionas era en el templo de shaolin, en cambio la jóvernes heroes eran "egresados". Pero el nombre de la serie no recuerdo. Y si la serie que mencionas daban en el 5 y los monjes con traje naranja y uno algo gordo y todos pelados.

      Borrar
    4. Anónimo8:43 p.m.

      Yo recuerdo esa que mencionas era como teatralizada formato de tv, se veía bien nítida y pasaban por el 5. Yo tampoco recuerdo su nombre, que pena. Estoy buscando por todos lados y nada. Uno de los monjes era medio gordo y andaba con una especie de collar con bolas negras algo así... sus trajes eran naranjas y todos eran pelados.

      Borrar
  2. Anónimo2:13 p.m.

    Me llamo Javier, tengo 38 años y tengo años buscando el nombre en ingles de esta seria que veia por Spanish International Network (ahora Univisión) allá por el 87.

    como olvidar al maloso de Red Kuizi (o como se pronunciara) con su kung fu perfecto.

    Ojalá y la pueda consegir doblada.

    Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Gracias de verdad ya que yo recuerdo que mi padre que enpas descanse no se perdia la serie incrusive todavia conserbo la grabacion de la intruduccion de la serie en un casett de audio. ahora al verlo se lo dedique a mi padre

    GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:27 p.m.

    seria muy amable de darme el nombre del tema musical con el que comienza la serie?? te lo agradeceri muchisimo...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:41 a.m.

    MUCHAS GRACIAS TE FELICITO, PERO NOS GUSTARIA MAS INFORMACION O MAS VIDEOS.. SI ES QUE TIENES?

    ResponderBorrar
  6. Que cabrón que eres!!! AÑOS buscando la intro de la serie -incluso llegué a pensar que no la habia visto y que era mi imaginación que habia juntado retazos de varias series-...

    GRACIAS!

    ResponderBorrar
  7. Alguien sabe de como podriamos hacer para conseguir esta espectacular serie y asi compartir mucho años de nostalgia para aquellos que pasamos los 30.
    Al igual que ustedes esta serie tambien marco mi infnacia y siempre la recuerdo y tengo la esperanza de volver a verla.

    ResponderBorrar
  8. Recuerdo que lo pasaban por el canal 5 en la tarde y tambien marco un recuerdo en mi infancia cuando existia un holorcito que mi madre preparaba el lonchecito...buena man con este tema...

    ResponderBorrar
  9. Tengo 33 años, esta serie fue excelente, la veia con mi hermano y realmente era lo maximo para nosotros cuando eramos niños. Muchas Gracias por poner las fotos y la música me trajeron muchos recuerdos. Saludos

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3:57 p.m.

    Al Fin!!!!! Gracias amigo, despues de años de busqueda, Gracias x esta sorpresa tan grata, me trae recuerdo hoy a mis 39 años, recuerdo q estudiaba la secundaria en el CNV 1986 y lo daban en panamerican tv canal 5, llamamos al Canal pero dijeron q la serie fue prestada por la embajada de china y la regresaron, la primera pelicula doblada al español por Peruanos, Como no acordarme de Victor Bu, Princesa Pin Pin, Lena Wong fei hung(jun jey cum), Fong Sai yoc, Abad de Shaolin, Adad de Wudang y la secuela EL MAESTRO; podrias videos en youtube para ver los capitulos siguientes. Edgar Davila.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:28 p.m.

    Muy buenas, mi nombre es Edgar tengo 34 años, soy de PERU, y saben he estado buscando esta serie en internet, pero solo he podido encontrar fragmentos de video no mas que 3 o 4 pero de duracion de 4 minutos y la verdad esta serie en los años 80 marco un gran aliciente en mi vida, por el contenido y mensaje, les doy las gracias y que Dios bendiga a las personas o persona de este BLOG por comentar sobre esta serie tan hermosa, mas... si alguien sabe donde o como puedo ver o obtener la pelicula completa, les estaria agradecido en informarme.. dejo mi correo cabinas55@hotmail.como o edgar.carranza@gmail.com
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Hola Gente, Les tengo una noticia, el link para ver toda la serie esta aqui, cuando la vi hoy retrocedi en el tiempo http://v.youku.com/v_show/id_XMTU4MTMyMTY=.html alli podran ver todos los capitulos.
    Saludos de Peru
    Su amigo Eduardo Castillo

    ResponderBorrar
  13. Luis Eduardo Castillo12:48 a.m.

    Saludos Nuevamente, que bueno que les gusto, el link, gracias por la mencion, en post, recuerdan la escena donde necesitaban los zapatos del maestro TaoKunshi creo que se dice asi, como me rio de lo que idearon. Un recuerdaso!!! Ojala se les ilumine a los creadores y saque algo....

    ResponderBorrar
  14. Anónimo3:26 a.m.

    gracias por este reencuentro con el tienpo tengo 33 años saludos desde italia milan

    ResponderBorrar
  15. Anónimo12:27 p.m.

    wow y mas wow tengo 37 años y tenia tiempo recordando esta serie, que agradable sorpresa, me emocione al ver esto, yo no me la perdia, como quisiera tenerla en dvd, sería muy bueno, saludos desde el Estado de Chihuahua, México. Maricela

    ResponderBorrar
  16. Giberto Zuniga8:02 a.m.

    Hola tengo 35 y tambien era mi serie favorita con sankokai,cuando yo era chico,siempre recuerdo el examen de graduacion cuando les obligan a cargar un caldero hirviente para dejar grabados en los antebrazos el tigre y el dragon, cool.
    Honduras:

    ResponderBorrar
  17. Anónimo11:12 p.m.

    Yo tengo 36 años, e igual que todos aqui tambien vi esta serie de chavalo. Creo que yo tenia unos 11 cuando la pasaro aqui en Los Angeles, California. No recuerdo si pasaro Jovenes Heroes antes o despues de otra serie que estubo super que se llamaba "Le Maestro De Kung Fu" A aquellos que les gusto Jovenes Heroes se cagarian viendo esa serie, esta buenisima. Y bueno ya que estamos en el temaquien olvidar a "El Samurai Asesino" (Lone wolf and Cub o Shogun assasin)Tuve la suerte se conseguir la produccion original de 1972. Son 5 DVD con el actor origuinal. La que vi en TV (Serie producida en 1973) la acaban de publicar en Agosto de este año y son 6 DVD con 4 o 5 episodios cada uno. Se me mojaro los pantalones cuando los recivi por correo y el fin de semana siguiente me la pase viedolos. Disculpen mi ortografia, solo llege al 4to grado en Costa Rica y me tragiero para USA, pero trato.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo6:28 p.m.

    hola soy de PERU años tratando de saber algo sobre esta serie y al fin encontre
    gracias

    ResponderBorrar
  19. Anónimo7:36 p.m.

    hola hay otra serie parecida a esta que pasaron aca en peru
    y creo que se llamo " el maestro del fatchan" no estoy bien seguro de la ultima parte de titulo pero era casi la misma historia sobre la antigua china me acuerdo que habia un espia que se peleaba con un abanico habia una organizacion de revolucionrios que se llamaba la union del cielo por fa ayunme a encontrar videos sobre ellos

    ResponderBorrar
  20. Anónimo10:58 p.m.

    toda la serie en:
    http://v.youku.com/v_show/id_XMTU4MTMyMTY=.html
    pero esta en chino, alguien sabe donde conseguir los subtitulos?

    ResponderBorrar
  21. Anónimo3:58 p.m.

    hola chavales soy de peru no sabes la alegria que me da tambien recordar mi in fancia tengo 34 años i la verdad trate hace 5 años de en contrar esta serie en realidad tios se pasaron no saben que infinitamente los agradesco i por fin podre ver esta serie que tanto le gustaba amis hermanos dale arriba peru gracias chicos

    ResponderBorrar
  22. Anónimo9:58 p.m.

    Hace muchos años atrás estuve siguiendo esta serie, cargada de muchas emociones, penas, alegrías, suspenso, aunque no terminé de ver la serie, puedo decir que me emociono mucho al recordarla y me gustaría tener todos los capítulos para volver a verlo y terminar de verlo. Gracias por la página

    ResponderBorrar
  23. Anónimo11:43 p.m.

    Hola amigos, ciudad Juarez Mexico, soy de la misma generacion ochentera. Tambien me da gusto volver a ver escenas de esta serie que tambien me gustaba tanto de niño. Llegue a este blog buscando otra serie que tambien me gustaba bastante, " el samurai fugitivo" si tienen info haganla llegar. Saludos cordiales!

    ResponderBorrar
  24. Anónimo9:02 p.m.

    Hola..tengo 14 años y he escuchado muxo hablar de sta serie ((osea mi papá))q ia me dio ganas de verla...x fabor alguien sabe como bajarla pero en español????n_n*

    ResponderBorrar
  25. rosaura12:26 a.m.

    hola amigos gracias por la alegria k me an ado de saber k puedo auk sea ver denuevo la seri aunk en china se me vinieon muchos recuerdos de mi niñez a la mente les contaba a mis hijos las grandes experiencias de esta pelicula hoy tengo 32 años y al igual k ustedes tambien buscaba informcion k tal si nos unimos a para proponer k nuevamente la pasen la serie en el peru ke alegria seria.
    grasias.........

    ResponderBorrar
  26. Giovanna Geraldine 335:26 p.m.

    Por fin, siempre que le preguntaba a la gente de mi generación (hablo de gente que pasa los 30) nadie me daba razón de esta serie que es mi favorita aún, terminaba de hacer rapidito mi tarea para no perderme ni un sólo capitulo, si no me equivoco la dieron el el año 86 en el canal 5 y tomando lonchecito ummm que gratos recuerdos...Gracias

    ResponderBorrar
  27. Anónimo3:56 p.m.

    Vean esto :D:D http://www.google.com.pe/imgres?imgurl=http://i13.photobucket.com/albums/a280/ghostranger/l_p1004921592.jpg&imgrefurl=http://seriesabrir.blogspot.com/2009/07/os-jovens-herois-de-shaolin.html&h=546&w=400&sz=43&tbnid=4WMOW6Gndsw5UM:&tbnh=133&tbnw=97&prev=/images%3Fq%3DYoung%2BHeroes%2Bof%2BShaolin&hl=es&usg=__0GJ42EjEaFRxmAOF03iZNcDpXVg=&ei=XDb4S7e-CsaAlAe4r4GCCw&sa=X&oi=image_result&resnum=7&ct=image&ved=0CDEQ9QEwBg

    ResponderBorrar
  28. Anónimo3:57 p.m.

    Sorry jejeje esto esta mas corto ahi esta la primera temporada para descargar u.u http://seriesabrir.blogspot.com/2009/07/os-jovens-herois-de-shaolin.html

    ResponderBorrar
  29. Bueno, recordar es volver a vivir, retroceces rapidamente en el tiempo, son las cosas bonitas y buenas de la vida....como medico se que el efecto de solo oir y ver desde la perspectiva de la psiconeuroendocrinoinmunologia desde ya causo un efecto beneficioso a nuestra salud. Gracias muchachos a Eduardo y los demas.

    ResponderBorrar
  30. Hey, alguien sabe donde conseguirla en español, a mi me tocó verla a finales de los 80's y quisiera volver a verla, creo que por ahí tengo un solo capitulo pero quiero buscarlos todos (pero en español).

    Den el pitazo quien sepa aunque sea a la venta y luego la compartimos

    ResponderBorrar
  31. Anónimo11:23 p.m.

    la verdad tengo 35 años y vi la serie cuando tenioa 6 años soy de peru y si alguien la tiene en español por favor pasen la voz favor que les agradecere la serie es de 3 jovenes heroes que no podian ganarle al maloso de rey cuisi, mi correo es piter_bay@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. Anónimo12:57 a.m.

    que buena serie ahorita me trajo muchos recuerdos buenisima felicidades

    ResponderBorrar
  33. Anónimo5:15 p.m.

    felicidades, yo tambien la vi cuando solo era una niña y me encanto quisiera que la buelvan a dar por el canal 4(RTP).Y tambien quisiera que pongas mas informacion, si se puede. :)

    ResponderBorrar
  34. Anónimo8:46 p.m.

    Hay unos achivos en MEGUPLOAD, pero alguien sabe si esta doblada o subtitulada??

    Salu2

    ResponderBorrar
  35. Anónimo11:22 p.m.

    Hola, aca revisando el blog, me alegra que haya gente interesada en esta serie muy buena de la infacia de cada uno de nosotros, aca descargando los videos. Soy Miguel de Perú, tengo 36 años y no dejo de emocionarme al tener noticias de esta gran serie, Gracias a la persona que inició el blog !!!

    ResponderBorrar
  36. CARLOS ARGANDOÑA3:43 p.m.

    HE BUSCADO ESTA SERIE POR MUCHO TIEMPO Y YA ESTABA DUDANDO DE QUE LA HUBIERA VISTO POR QUE NADIE DE MI ENTORNO LA RECORDABA , ME ALEGRA MUCHO SABER QUE SIGNIFICO LO MISMO PARA OTROS JOVENES HEROES COMO YO , GRACIAS POR COMPARTIRLO Y FELICITACIONES POR SUS NOBLES IDEALES

    ResponderBorrar
  37. Anónimo5:38 p.m.

    holassssssssssss esta serie me encantaba y me sigue encantando cresi con esta serie cuando era peque ahora tengo 24, luego la volbi aver en canal cuatro bolivia cuando estaba en tercero de secundaria, pero sigo buscado otra serie que daba despues de esto en el mismo canal se llamaba heroe

    ResponderBorrar
  38. Anónimo2:33 p.m.

    Hola soy Karen y la verdad es que nunca vi esta serie, pero mi novio la adora y no sabe como encontrarla. Soy de Perú y fui a Polvos Azules y ni siquiera la conocen muchos de ellos, alguien podría ayudarme a econtrarla? se acerca el cumpleaños de mi novio y quisiera sorprenderlo, ayúdenme. Mi correo es: karen.0104@hotmail.com

    ResponderBorrar
  39. Anónimo5:06 p.m.

    Gracias por alguien preocuparse de los buenos tiempos, y esta serie marco una epoca para muchos de nosotros.
    Pero por favor alguien que diga donde se puede comprar la serie completa. jrarriola63@live.com

    ResponderBorrar
  40. Anónimo3:56 p.m.

    hola soy una abuelita con 2 nietos saben desde q tenia a mis hijos muy bbs les cantaba esa hermosa cancino de jovenes heroes ahora se las canto a mis nietos y la verdad me conmueve volverla aver y escucharla mis hios se reian de mi pensaban q las habia inventado jamas me creyeron de ellos ahora les dire q entren a su pagina para q escuchen la maravilla de ese video mil gracias x dedicarnos de lima peru.

    ResponderBorrar
  41. Anónimo11:02 p.m.

    Por lo visto, somos muchos los que recordamos esa pelicula, ya que todos estamos deseosos de poder adquirirlo, CONOCE ALGUIEN A ALGUN PERSONAL TECNICO DE CANAL 5 QUE NOS PUEDA BUSCAR DE LOS ARCHIVOS DEL CANAL ESA PELICULA? seria grandioso que sea asi...que nos haga una copia y que nos lo venda...
    yo estaria dispuesto a pagar....

    SAludos
    fastnet1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. Anónimo7:29 p.m.

    Hola soy Elvira, escuchar nuevemente la melodia de inicio de esta serie vinieron a mi muchos recuerdos de mi infancia, hoy tengo 41 y quisiera tener tambien una copia de esta serie...

    ResponderBorrar
  43. Anónimo9:03 p.m.

    HOLA TODOS A TODOS SOY GIAN MARCO SALDARRIAGA DE PERU, ASI COMO UDS. NO ME PERDIA NINGUN CAPITULO DE JOVENES HEROES. SOLO RECUERDO ALGUNOS DE LOS PROTAGONISTAS COMO JUN KAI KUN O FONG SEE YU Y A TIGRE LEI. HACE TIEMPO VI UNA PELICULA QUE SE LLAMA LOS DISCIPULOS DE LA CAMARA 36, ALLI HABLAN DE FONG SEE YU O FON SAY YO Y DE TIGRE LUI LA PELICULA ES BUENA Y SE RELACIONA CON LA SERIE ME HIZO RECORDAR A JOVENES HEROES... QUE GRAN RECUERDO GRACIAS.
    SON EPISODIOS DE TU VIDA QUE TE MARCAN PARA SIEMPRE...

    ResponderBorrar
  44. Anónimo8:03 p.m.

    la verdad que esta es una de las series mas buenas, espero que sea facil descargarla. yo siempre me identifique co Frederick Chin, es mi personaje favorito

    ResponderBorrar
  45. Anónimo2:50 p.m.

    ola si alguien tiene la serie completa doblada al español por favor avisenme para ver como podria hacermela llegar , es una serie que yo recuerdo mucho y quisiera tenerla es muy importante para mi sabre recompensar ! muchas gracias de PERU

    ResponderBorrar
  46. Anónimo11:56 p.m.

    HELLO SOY DE PERU Y ME LA PASADO BUSCANDO ESTA SERIE PERO NADIE LA CONOCE EN POLVOS AZULES LA SERIE ES RECONTRA BACAN XQ TENIA DE TODO FICCION, COMEDIA, SUSPENSO, DRAMA, ROMANCE, ETC. TENGO 36 AÑOS Y MUERO X VERLA DE NUEVO , PASEN LA VOZ A SUS AMISTADES PARA Q SE UNAN HA ESTE PEDIDO PARA Q LA VUELVAN A DAR EN LA TELE GRACIAS

    ResponderBorrar
  47. Que lindo ha sido encontrar esto, acá en México, bueno en mi ciudad, se veía la serie por un canal de la vecina ciudad de El Paso, Tx., me quedaba hasta muy tarde los domingo viéndola. Yo era muy joven en aquellos tiempos...jaja. Y la entrada de la serie me encantaba...gracias totales!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iguanas ranas. La pasabn el domingo por SIN, ahora univision en el canal 26, casi a media noche. Lo mas triste que habia que ir a la secu bien temprano en la manana. Pero estaba archirequetecontrasuperultramega chingona.

      Borrar
  48. que emocion ,esa cancion de introduccion lo busque por años ,,,me salen las lagrimas ,,, que maravilla ,no se que mas decir ,,,,,,,,, que emocion

    ResponderBorrar
  49. me quede inmovil, paralizado ,al escuchar la introduccion despues de 20 años ... que placentero ,,,,,,,,gracias amigos ..mucxhas gracias

    ResponderBorrar
  50. me gustaria ver la serie completa nuevamente pero no puedo encontrarlo y no se como quisiera que ustedes pudieran ayuderme gracias de todo lo bueno que se puede encontrar en esta pagina y ojala puedan ayudarme para volver a ver esta serie

    ResponderBorrar
  51. Anónimo3:29 p.m.

    me uno a las opiniones sobre esta serie tan bonita que hasta ahora la recuerdo, canciones,artistas en el reparto, la trama, todo todo etc, me emociona tanto escuchar la cancion. que guapos los chicos muy buena serie, imaginate la vi cuando tenia 23 años, me encantó, me fascinó, gracias por los que hicieron posible este momento al subir al internet sobre JOVENES HEROES

    ResponderBorrar
  52. Anónimo4:38 p.m.

    seria buno para la juventud actual y para los que tanto recordamos esta serie que la vuelvan a transmitir por algun canal, realmente es sensacional,poetica y ejemplar...

    ResponderBorrar
  53. Anónimo11:59 a.m.

    hola soy de lima peru cuando salia del cole me iva derechito a verla tengo 36 años y me trae buenos recuerdos y ahora le cuento a mi hijo de esta serie o novela y la verdad que la pasamos muy bien

    ResponderBorrar
  54. Anónimo9:16 p.m.

    HOLA ESTABA BUSCANDO POR TODOS LADO ESTA SERIE ME EMOCIONO VOLVERLA A VER ESCUCHAR LA MUSICA , ERA GENIAL MUY GRACIOSAAA PORQ TENIA DE TODO , COMO SE PUEDE VERR MAS CAPITULOSSS, ESPEROO VERR MAS GRACIAS POR HACERNOS RECORDAR LOS BUENOS TIEMPOS DE MI INFANCIA.

    ResponderBorrar
  55. Anónimo9:36 a.m.

    alguien me podria decir donde puedo encontrar los el DVD en lima.. la verdad es recordar los tiempos de infancia.. Oshin fue otros de mis series favoritas, y el Samurai Fujitivo.. gracias a Dios ya encontre el DVD de marcos :)

    ResponderBorrar
  56. Luis Eduardo Castillo1:20 a.m.

    Los saludo nuevamente, reviso que el link que les compárti no esta disponible, aqui les dejo el nuevo link para que vean toda la serie: http://www.soku.com/detail/show/XNjEzNjg= estan todos lo capitulos, este link si funciona.
    Saludos desde Perú

    ResponderBorrar
  57. Anónimo10:36 a.m.

    Muchísimas gracias por poner a nuestra disponibilidad esta serie, me gustaría poder conseguirla en castellano para que mis sobrinos también puedan verla. Nuevamente MUCHAS GRACIAS.

    ResponderBorrar
  58. yo tengo los 20 episodios en audio chino y subtitulos? en portugues, el que la quiere contactarse con jean_sc17@hotmail.com por facebook


    saludos desde lima peru

    ResponderBorrar
  59. Anónimo8:41 p.m.

    le suplicaria ala persona que tenga esta serie en castellano lo hague publico por favor

    ResponderBorrar
  60. Anónimo8:51 p.m.

    esta serie durante mi infancia fue la única serie que verdaderamente hasta ahora me trae muchas alegrías cada capitulo de esta serie ver era interesante yo no me perdía ninguno capitulo yo quisiera que canal 5 lo transmita de nuevo para que puedan ver nuestros hijos hasta el día de hoy no encuentro esta serie doblada al español agradezco a Luis Eduardo al pasarnos la serie aunque sea en chino al ver me emocione tanto hasta que se me cayeron las lagrimas quisiera tener el vídeo completo en español tengo fe que con la tecnología moderna se que lo volveremos a ver espero que sea asi

    ResponderBorrar
  61. Anónimo6:46 p.m.

    quisiera ver los capítulos finales por favor si alguien lo tiene que lo lancen por la web estaré agradecida

    ResponderBorrar
  62. Yo también vi algunos capítulos, como me encantaba que no daría para volver a verlas

    ResponderBorrar
  63. Anónimo2:33 p.m.

    Esta serie lo estan vendiendo junto con varias en este blog: fullseriez.blogspot.com

    ResponderBorrar
  64. Anónimo12:00 a.m.

    hola tengo tiempo buscándola y sigo sin encontrar algo pensé que aquí lo iba a encontrar pero no lastima seguire buscándola

    ResponderBorrar
  65. Anónimo10:09 p.m.

    HOLA EL TEMA DE LA CANCION Y LAS LETRAS TRADUCIDAS DE LA CANCION DE INTRODUCCION POR DONDE PODRIA ENCONTRAR ?

    ResponderBorrar
  66. http://www.youtube.com/watch?v=LI5DSaD_SgA

    ResponderBorrar
  67. Anónimo12:43 p.m.

    Soy de Perù y también lo recuerdo con nostalgia aquellos capítulos y por lo visto en este blog la mayoría somos contemporaneos... saludos a todos.. haber si mandan el link para verlos al menos subtitulado :)

    ResponderBorrar
  68. COMO OLVIDAR LA ESCENA EN Q RED JUICIS O COMO SE ESCRIBA, SALE DEL CAJON DE MUERTO Y AL FINAL LO MATAN CON LOS REFLEJOS DE ESPEJOS, SI ALGUIEN LO RECUERDE Q DIGA YO...JAJAJA

    ResponderBorrar
  69. oye donde se puede descargar la serie en español o los subtitulos ayuda porfa =P

    ResponderBorrar
  70. Anónimo9:13 p.m.

    Recuerdo que la veía en Panamericana Televisión. Fong Sai Yuk que era inmaduro y pícaro para ser considerado un adulto capaz de tomar las riendas de su casa como jefe de hogar y líder del kung fu familiar tenia que ganarle a su madre quien lo sometía a pruebas de kung fu usando una tela larga para ser jefe de familia. Hung Hei Goon, era el más fuerte por lo cual los otros dos héroes le dan el título de hermano mayor, pero Fong Sai Yuk lo embauca a que se enfrente a una pariente irritante que sólo se casaría con quien le ganará en kung fu, Hung pelea con ella porque Fong le engaña diciendo que le ganó a todos los discípulos del templo Shaoalin dejándolos en verguenza. Hung le gana a la chica pero resulta que sin desearlo se compromete
    a un matrimonio arreglado. Victor Jo, por sobreponer ayudar a su familiar es expulsado y deshonrado al tener que salir del templo por la puerta de los perros por preferir a sus parientes que al kung fu. Y el emperador se enamora de una chica que esa amiga de los jóvenes héroes.

    ResponderBorrar
  71. Anónimo10:26 p.m.

    QUE EPOCA YO TAMBIEN TANTO BUSCAR QUE DE REPENTE LLEGABA A PENSAR QUE LA HABRIA SONADO PERO NO MUY BUENA SERIE NO SE LA PERDIA UNO QUE EPOCA COMO 30 AÑOS QUE TIEMPOS, TERMINANDO DE VERLA NOS SALIAMOS TODOS AL POSTE DE LA ESQUINA TIRANDO PATADAS Y MAROMAS COMO VERDADEROS MAESTROS DE LAS ARTES MARCIALES SERIA FABULOSO PODE3RLA CONSEGUIR EN ESPAÑOL Y QUE BONITA ENTRADA DE CADA CAPITULO QUE AUNQUE NO LE ENTIENDE UNO SE ESCUCHA MUY SUAVE SALUDOS.

    ResponderBorrar
  72. Anónimo6:50 p.m.

    hol un opc d aver e nomb d l canc de intr d jov her e po yout jov her y cuan es sonan l canc pon shaz y as l ident

    ResponderBorrar
  73. Excelente serie no pe la perdía, yo la veía por SIN la llegamos a grabar con mi padre pero extravía os los casetes, Si alguien tiene la versión completa en español. Deje información donde conseguirla porfavor. Gracias

    ResponderBorrar
  74. FECHA DEL COMENTARIO 04 DE DICIEMBRE DEL 2019
    HAY ALGUNA NOVEDAD ALGUIEN LA CONSIGUIÓ EN ESPAÑOL ??YO ME ESTOY ACERCANDO A ALGUIEN QUE TRABAJA EN RTP PARA PODER ACCEDER A UNA COPIA POR LO MENOS DE LA SERIE EN ESPAÑOL LATINO DESEEN-ME SUERTE Y SI ALGUIEN LA CONSIGUIÓ POR FAVOR AVISE, TODOS SOMOS FANS DE ESA HERMOSA Y NOSTÁLGICA SERIE Y QUEREMOS VERLA OTRA VEZ. SALUDOS DESDE BOLIVIA
    Pdta. si comentan nuevamente pongan fecha actual para que asi sepamos que estamos activos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quisiera una copia xfa

      Borrar
    2. Anónimo8:53 p.m.

      habia otra era de monjes naranjas pelados y uno de ellos era medio gordo con una especie de collar de bollas negras en el cuello, la pasó el 5 Pero no recuerdo el nombre de la serie. Era formato de TV, medio teatralizada se veia bien nítido y era como la vida de los shaolines en el templo. Recuerdas??

      Borrar
    3. buenas eduardo no se si lo seguís buscando, pero ya encontramos el capitulo 1 y 7 si queres verlo esta aqui:

      https://lostmedia.fandom.com/es/wiki/J%C3%B3venes_h%C3%A9roes_del_Shaolin_(doblaje_latino_parcialmente_encontrado;_1981)

      Si pudiste encontrar algún capitulo por favor avísanos así lo podeos almacenar.

      Borrar
  75. thanks for posting this one. Very enjoyable. I'd never heard of these we work as
    Rehabilitation centre in Punjab who provides several types of therapies and facilities
    by which addicted people can get best aid. We have certified and professional
    medical staff who always care of patients. For more details,
    visit the website or call us.
    FIND OUT MORE AT
    De Addiction Center in Amritsar

    nasha mukti kendra in himachal pardesh

    Rehabilitation Center In Punjab

    Nasha mukti kendra in Jammu

    Nasha mukti kendra in Ludhiana

    Nasha mukti kendra in Mandi


    thanks for posting this one. Very enjoyable.
    Sandeep Property Dealer in Patiala

    ResponderBorrar
  76. 14/09/21 ATENCIÓN

    Buenas soy parte de la comunidad de Lost Media Wiki en español, vengo a informarles que con los diversos esfuerzo de varios compañeros pudimos recuperar los capítulos 1 y 7. Podrán verlos en el link de abajo:
    https://lostmedia.fandom.com/es/wiki/J%C3%B3venes_h%C3%A9roes_del_Shaolin_(doblaje_latino_parcialmente_encontrado;_1981)
    En el caso de que cuentes con alguno de los capítulos, nos encantaría que nos lo pudieras compartir para nosotros poder guardarlo y preservarlo.
    sin nada mas que decir me despido.
    Jesna56

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo4:23 p.m.

      uno de los 2 capitulos esta repetidos, los 2 enlaces son el mismo capitulo

      Borrar