.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, diciembre 21, 2007

Imagenes de Oruro II

Continuando con las imagenes de Oruro.

Aca tengo las siguientes tomadas desde el Cerro Pie de Gallo muy cerca del Campamento San Jose.


Foto 5: La ciudad de Oruro de Perfil

Que ven en esta Foto????


Foto 6: Desmontes del cerro a 10 cuadras arriba del centro de la ciudad de Oruro

Que ven en esta Foto????
Foto7: Igual que la anterior Foto, pero fijense bien

Esto es lo que hay en la foto...... de mas cerca


En la imagen pueden ver claramente a "Palliris" (mujeres que buscan mineral), buscando mineral en los desmonets de la Mina San Jose de Oruro, es sabado en la tarde, a 10 cuadras del centro de la Ciudad de Oruro es la realidad que se vive, los buenos precios del mineral permiten que las migajas de Mineral puro que se encuentran en estos desmontes se han vendidos a un buen precio.


A PARTIR DE AHORA TODAS MIS IMAGENES ADEMAS DE SER POSTEADAS EN MI GALERIA DE FLICKR TAMBIEN LAS POSTEARE EN MI BLOG DE FOTOS........
Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Anónimo7:08 a.m.

    Vivo en el extranjero y mucha gente desea conocer el sitio donde naci, pero lastimosamente cuando se busca imagenes de oruro, pues solo se encuentra con cosas deprimentes, hacer el favor de colgar fotografias donde resalte nuestra ciudad, un saludo

    ResponderBorrar