.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, diciembre 08, 2007

VIDEOS DE LA HINCHADA DE SAN JOSE EN COCHABAMBA




Bueno algo tarde debido a que la Camara se me arruino al parecer, pero aca les traigo los videitos de la MEJOR HINCHADA DE BOLIVIA EN COCHBAMBA

y lo dice alquien que viajo a la final BOLIVAR - ORIENTE PETROLERO EL 2002

que viajo a la final ORIENTE PETROLERO - THE STRONGEST EL 2004

y nunca ninguno de los 3 equipos llevo la Hinchada que el Santo llevo al Capriles.

Aca los videitos de lo que fue este periplo a tierras cochalas




Aca ya el recibimiento visto desde la General debido a que las entrdas para preferencia costaban 150 y ya no podia gastar mas...



Y aca la entrada de Tristermann al Capriles mas visitantes que nunca jejejej



Esta la Cronica de Unitel, que le voy ha hacer es el unico canala que sube videos a la REd asi que tengo que alabar nomas al canal de Uniteel.





Bueno el viajecito me costo como 1000 incluido el traslado, las entradas, la reparacion de la camara y demas..

ademas de costarme el Domingo de trabajo asi que no podre ir a ver la Final contra La Paz FC.



Tags Blogalaxia: ,,

Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario