.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, diciembre 29, 2007

Wi Fi desde la Facultad de Agronomia de la UTO super.............

Me encuentro en el Campus de la Facultad de Ciencias Agricolas, Pecuarias y Veterinarias de la Universidad Tecnica de Oruro mi hermano estudia aca, y me comento que tenia internet Wi Fi como yo ando estrenando Laptop pues me vine a probarlo y es rapidisimo...


Ya vieron el Test.

Aca arriba la foto de la Repetidora de Internet.

Y aca yo dandome la vida jejeje, con esto me estan dando ganas de quedarme a estudiar Veterinaria o Agronomia para un Geek Orureño esta Universidad y esta Carrera en particular es lo maximo.

Y aca publicando el post.

Realmente esperemos que las nuevas tecnologias sigan asi avanzando y una Facultad de Agronomia que tenga pues SUUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEER


Tags Blogalaxia:,

Tags Technorati:

3 comentarios:

  1. Esa facultad es la queda al Suuur de Oruro?
    bienaventurados los que disfrutan wi-fi...
    para la anecdota, en San Andres se gastaron una millonada de dolares en tender una red de fibra optica, que las malas lenguas dicen que nacio obsoleta...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:47 p.m.

    che una prefunta, yo soy de la fni, y pues esta cerca, pero al momento de entrar a la red de wifi te pide una contraseña, cual pusiste???? puedes enviarmela a mi correo plis jmi_fs@hot...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:21 p.m.

    a mi tambien me pide no se si me la puedes enviar a mi correo la contraseña de wifi maynard_1309@hotmail.com
    aggradecido de antemano maynard

    ResponderBorrar