.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, diciembre 13, 2007

SAN JOSE CAMPEON 2007 ---> AHORA POR LA LIBERTADORES

LUEGO DE PAGAR LAS NAVIDADES A THE STRONGEST, BLOOMING, WILSTERMANN Y LA PAZ FC. ANOCHE EL SANTO EL SANTO EL SANTO CARAJO.........

No es un equipo de estrellas.

No es un equipo con muchos recursos.

No es el equipo mas.........

PERO ES EL EQUIPO CON LA HINCHADA MAS SEGUIDORA DE BOLIVIA

LO FESTEJARON EN COCHABAMBA




Una vez que concluyó el partido en Oruro, con la victoria de San José ante La Paz F. C., lo que determinó obtener el título de campeón, los hinchas salieron a las calles a festejar. La mayor reunión se registró en el sector de la Quinta Moreira, ubicado en calles Perú y Beneméritos, donde los residentes orureños se reunieron para celebrar el triunfo.


LO FESTEJARON EN LA PAZ


Desde La Paz, se hizo conocer la convocatoria a los aficionados para reunirse en la avenida Mariscal Santa Cruz, para celebrar el acontecimiento. Todo fue motorizado por los residentes orureños en esa capital. Igual sucedió en varias capitales de departamento, donde existen orureños que generalmente siguen a su equipo cuando llegan a jugar los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.


LO FESTEJARON EN SANTA CRUZ

- ¿Qué te vas a servir, hermanito? - me preguntó Milán Camacho, ese orureño de piel cobriza y bigotes negros que vive hace tiempo en Santa Cruz y que parece haber nacido con la polera de San José encima, porque cada vez que lo veo (de año en cuando) está con la V azulada estampada en el pecho.
- Traeme un charquekán - le respondí, mientras a mi alrededor, medio centenar de sus coterráneos se acomodaba los chulos, se ponía en primera fila frente al televisor y comenzaba a tirar cohetes, a manera de calentar el ambiente en ese pequeño restaurante llamado El Quirquincho, que no es ni más ni menos que un pedacito de Oruro escondido entre las polvorientas y cálidas calles de Santa Cruz.
El charquekán tardó en llegar, al igual que el gol de Alex da Rosa y el título, que después de 12 años volvió a las manos de uno de los clubes más singulares del país.
Y es que San José es un sentimiento diferente. Lo percibe uno cuando ve a sus hinchas llenando estadios en todo el país. No importa si se juega en La Paz, Cochabamba, Beni o Santa Cruz. Allí están ellos, armando fiesta, disfrutando al máximo, bailando morenada, diablada y todo lo que se les ponga en frente.
Son hinchas que viven y disfrutan a su manera. Que reciben insultos racistas al por mayor cuando juegan de visitante en cualquier ciudad, pero que aguantan todo y rara vez ceden a las provocaciones de los violentos. Son hinchas que lloran donde les toca, ya sea de tristeza o de alegría. Anoche, sus lágrimas tenían el sabor del festejo, de la emoción contenida por mucho tiempo.
Mientras terminaba mi charquekán, no pude más que dar las gracias por todo lo que viví en El Quirquincho, en esa pequeña sucursal de Oruro que anoche vibraba como si estuviéramos en el mismísimo Jesús Bermúdez. Agradecí por el título que se llevó San José, por la alegría de los orureños y por la esperanza de los bolivianos, porque aunque muchos políticos y dirigentes quieren hacernos pelear entre hermanos, todavía hay gente que sabe disfrutar de las cosas simples de la vida, sin fijarse si el que está a su lado es camba o colla, porque sabe que, simplemente, es un ser humano.




LO FESTEJARON EN BOLIVIA ENTERA


TRES ORUREÑOS EN CANCHA: CONTAJA, VILLEGAS, MOREJON

MAS ORUREÑOS EN LA BANCA: SANDOVAL Y HERRERA

5 CRUCEÑOS: DANIEL VACA, JOSIMAR PRADO, MAURICIO SAUCEDO, AGUILERA Y LIMBERT PIZARRO
2 BENIANOS: ENEIQUE PARADA Y ROLANDO RIBERA
2 TARIJEÑOS: LUIS PALACIOS Y ABDON REYES
1 CHUQUISAQUEÑO: RENE OLIVA
1 BRASILERO: SANDRO COHELO
1 BRASILEÑO NATURALIZADO: ALEX DA ROSA
1 PACEÑO: ALEJANDRO GOMEZ
1 ARGENTINO: LISANDRO MOYANO


DT ORUREÑO. MARCOS FERRUFINO, PF ORUREÑO. TEODORO CARDENAS

ORUREÑOS CARAJO, ORUREÑOS

Muchas cosas pasaron este año, muchas sin sabores, este equipo no es el mejor que ha tenido el santo, per es el que mas amor a la Sacrosanta V azulada a demostrado.

Luego del Gol de Rosa, muchas cosas pasan por la cabeza de uno... no festeje, no pense, solo lo disfrute.....

Bien ya hablaremos de la Libertadores ....


MUCHACHOS DE LA V
UNA BOMBITA POR SAN JOSE

BOMBA

SAN JOSE

Y AQUEL QUE DIGA QUE NO

LA PUT...QUE LO PARIO

Y AQUEL QUE DIGA QUE SI

QUE LEVANTE LAMANO ASI

COMO ASI

COMO CARAJO

ASI CARAJO

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

AMEN


aNDO SI CAMARA....JUSTO AHORA PERO BUENO ACA LOS REPORTES DE EL SUPERDEPORTIVO DE EL TURCO BERDEJA Y DE EL DEPORTIVO DE JUAN PASTEN


La cronica del superdeportivo desde las calles de Oruro


LA PREVIA















y mas videos en el canal blip.tv del santo


Tags Technorati:

Tags Blogalaxia: , ,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario