.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, noviembre 15, 2007

Hasta que la Plata nos separe: Alejandra Maldonado Vs Marian Sajir

Uno pensaba que las novelas eran repete y repete, pero la verdad lo unico repete y repete son las noticias como OTRA VEZ SE SUSPENDE LA CONSTITUYENTE, EL DOLAR SIGUE BAJANDO, LA INFLACION SUBE, PARA VARIAR EL PRESI SIGUE HABLANDO, HABLANDO DIGO MAS ACTUANDO COMO SINDICALSITA, LA SELECCION BOLIVIANA PARTE HACIA UN NUEVO PARTIDO CON ESPERANZAS DIZQUE Y OTRA VEZ NOS INTENTAN VENDER LA IDEA DE QUE CLASIFICAR A UN MUNDIAL NOS LLEVARA AL CIELO....CUANDO SABEMOS QUE ESO SE LOGRARA CUANDO DESAPAREZCAN TODOS ESTOS DIRIGENTILLOS DEL FUTBOL BOLIVIANO ACTUAL, HABLANDO DE ESO ORIENTE PETROLERO SIGUE EN LIOS, LO MISMO QUE BOLIVAR, LO MISMO QUE WILSTERMANN, Y EL TIGRE AYYYY EL TIGRE, EMPEZEMOS POR CASA NOOOOOO....los unicos que andan bien son los mineros.

Como ven toda noticia repetida desde hace meses...

Asi que mejor nos pasamos a uno de los encuentros mas esperados de la Telenovela del Medio Dia LA Doctora Maldonado (interpretada por una de las mejores actrices colombianas como Marcela Carvajal) y Marian Sajir ( interpretada por la exmiss Colombia 2006 Valerie Domínguez ) estos capitulos pasaron los dias 15 y 16 de Noviembre por UNICRUEL.

Aca el 1er. Round Sobrias aun La Doctora se ofrece a disipàrle todas las Dudas a Marian acerca de los camiones que recien adquirio de Colombia Autos.



2do Round ya entonandose un poco unas leccioncitas de camiones y motores.



3ero. La tia preocupada, Mendez igual y las dos mujeres mas tercas de Colombia siguen en su duelo personal.



4to. La Confesion final la Maldonado se sincera pero. Marian acaba de perder el duelo se durmio antes de enterarse de todo, la Doctora esta feliz feliz cuando Mendez aparece..


5to. La final Mendez y Maldonado (que buena actriz Marcela Carvajal)




Y aun faltan varios capìtulos para enero sera la Final......


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario