.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, enero 27, 2009

Voto Simbolico del Referendum de bolivianos en Buenos Aires Argentina

Yo no estoy muy de acuerdo con esto de que los Bolivianos en el exterior voten, pero no por eso voy a dejar de publicar cosas que se hacen para apoyar esta causa.

Es asi que gracias a una amiga que tengo en Argentina me envio estas fotos y estos comunicados de la JBA: JUVENTUD BOLIVIANA EN ACCION


COMUNICA
POR LA LUCHA INCLAUDICABLE-VOTO BOLIVIANO EN EL EXTRAJERO
25 de enero del 2009 voto simbolico transparente sin firmas de acuerdo a nuestros principios eticos-morales.
jovenes bolivianos unidos llevaran adelante el voto simbolico por la nueva constitucion politica del estado.en argentina-capital federal y provincias

la lucha no termina -continua por la ley 443/08.
¿jovenes bolivianos en ARGENTINA demostremos la lucha con transparencia y democratica por nuestra comunidad y nuestra amada BOLIVIA?
luchemos y demostremos la capacidad de lucha por nuestro derecho constitucional-la ley del voto boliviano en el extranjero



COMUNICADO



Juventud Boliviana en Acción con residencia en Buenos Aires - argentina

Manifiesta al pueblo Boliviano y al Congreso Nacional de Bolivia que la lucha

por la reivindicación y conquista del derecho al voto del ciudadano boliviano en el exterior es una lucha inclaudicable de todo compatriota boliviano y que en esta linia, Juventud Boliviana en Acción nunca claudicara a reclamar tenazmente el derecho legítimo a participar de la vida pública en nuestra querida Patria, por tanto:



Se suma a la iniciativa del Consejo Solidario Internacional de residentes Bolivianos en el Exterior, para denunciar y repudiar públicamente a los senadores: Vásquez Villamor, Carlos D”Arlach, Tito Hoz de Vila, y Oscar Ortiz, coautores y cómplices que han cercenado y negado a los bolivianos en el exterior del derecho a participar de la conformación de los Poderes de Estado a través del derecho universal al sufragio.



Juventud Boliviana en Acción y el pueblo en general no podemos permitir que estos malos ciudadanos bolivianos, ejemplos vivos de ineficiencia, atraso, antipatriotismo y corrupción sigan perjudicando con sus intereses mezquinos al pueblo boliviano.



Compatriota y hermano boliviano, no habrá momento mas oportuno que este 25 de enero, día en que nuestra querida Bolivia estará escribiendo su destino para hacer conocer a la Comunidad Internacional que los bolivianos estamos mas unidos que nunca en un solo ideal, la de encontrar mejores días para nuestro país.



Por tanto, convocamos a todos los hijo de Bolivia al acto de denuncia y repudio contra estos cuatro malos senadores, que se realizara en la Plaza de 2 congresos el día 25 de enero a partir de las 10:00 a.m., dicho acto será replicado en varios países Europeos y de América y así todos juntos hacerles conocer al mundo entero nuestro reclamo inclaudicable de emitir nuestro voto en el exterior. Instalaremos también, una urna simbólica y libros de acta en donde los compatriotas podrán emitir su voto y escribir sus opiniones e ideas.

No faltes, tu presencia compromete al éxito de esta gran manifestación, además estaremos compartiendo música autóctona Hip Hop variada y de expresión libre.



¡¡NO RENUNCIAREMOS JAMAS A NUESTRO LEGITIMO DERECHO A VOTAR EN LAS URNAS Y DESIDIR TAMBIEN EL DESTINO DE NUESTRO PAIS!!



LA DIRECTIVA

JUVENTUD BOLIVIANA EN ACCION


y les dejo votos de lo que fue la jornada de Votacion en Capital Federal Buenos Aires Argentina










Para variar victoria del SI con un 94%


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

1 comentario:

  1. pues si... imaginate si votasemos...

    con solo buenos aires, washington, y madrid-barcelona, le metes un millon y medio de votos... y con un resultado... muy parecido al de Bs As.. cambiaria mucho el numerito total nacional, no?

    saludos!

    ResponderBorrar