.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, enero 25, 2009

Sip votare por el NO, pese a la falta de creatividad de la oposicion, a la falta de legitimidad de las acciones de los prefectos, a la falta de coherencia en las declaraciones de los dizque opositores....

Y vaya que dan ganas de votar por el si luego de ver sandeces como estas en la TV:



Y claro luego de semejante tonteria yo estaba apunto de votar por el SI.


Imagen sacada del Periodiquito e-keko.com

Podriamos discutir mucho sobre el contenido de esta Nueva Constitucion Politica del Estado Boliviano que se esta poniendo a consideracion, pero seria creo una discusion insufrible, poco productiva tal como lo fue la Constituyente, las reuniones del Congreso, las miles de reuniones secretas qeu hubieron, los hectolitros de tinta que se vienen escribiendo en los medios escritos, los millones de terminos que utilizan los analistas en sus discusiones y etc, etc, etc, etc, etc, etc............ es decir al final no creo que pueda convencer a alguien tan metido en el SI que cambie de idea. y dudo mucho que me convenzan de votar por el SI a mi.

Por que votare No?


  • Por que esta Constitucion no es de los Bolivianos, es una imposicion de unos cuantos ahi arriba, hecha por unos cuantos, saltandose todo tipo de leyes y procedimientos.
  • Por que no creo que haya en Bolivia una madurez completa para tomar este tipo de decision, mas cuando estas ante un Gobierno que ha hecho de la figura del Presidente su escudo contra todos lo males.
  • Por que la pregunta me parece un mal Chiste...



¿Esta ustede de acuerdo con refrendar el texto del proyecto de Constitucion Politica del Estado presentado por la Asamblea Constituyente, y ajustado por la Comision Especial de Concertacion del H. Congreso Nacional, que incluye los consensos logrados en el dialogo entre el Gobierno Nacional con los Prefectos y Representantes Municipales sobre autonomias, incorporando el resultado de la consulta sobre el articulo 398 a ser resuelto en este mismo referendum, y que la misma sea promulgada y puesta en vigencia como la nueva Ley Fundamental del Estado Boliviano.
  • Por que simplemente por mas que leo esta propuesta......... no me convence, para nada.

Al final de este dia saldra una opcion, pase lo que pase a mi entender Bolivia pierde, no gana nada de nada.

Como lo dije arriba con tantas tonterias que hicieron los que estan por el NO deberas que dieron muchos motivos para votar por el SI, pero yo a pesar de esos psudopolitiqueros votare por el NO.

P.D. este post debio salir el jeuves pero ando full con muchas cosas y recien pude postearla hoy..



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Anónimo8:14 a.m.

    Mi estimado:
    respetable su posición, la mía es diferente, probablemente inspirada por algo más de fe o de ingenuidad.
    Pero, adelante, lo importante es participar.

    ResponderBorrar