.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, enero 17, 2009

NIC BOLIVIA - MIGRACION NUEVO SISTEMA

Seguramente muchos de ustedes tiene problemas con NIC Bolivia, no solo por los precios, sino por el servicio, ya que al no tener acceso a su panel de control, todo cambio de DNS e IP, tiene que pasar por la gestion de los encargados, es asi que es un tramite que puede durar o 2 dias o toda una semana....

Pero al parecer las cosas estan por cambiar hoy me llego este correo:

Estimados Clientes,
Tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento del nuevo “Sistema de Administración de Servicios” del NIC Bolivia, para el día lunes 26 de enero de 2009.
Con el propósito de facilitar la transición al nuevo sistema del NIC Bolivia, le solicitamos por favor acceder al siguiente enlace http://www.nic.bo/migracion/, en cuál, mediante el uso de la contraseña indicada en la parte inferior, usted deberá actualizar los datos del Titular y Contacto Administrativo del Dominio a su cargo.

Correo Electronico: xxxx@yyyyyy.com
Contraseña: sdffsgdg

Una vez actualizados los datos señalados anteriormente, le enviaremos una nueva contraseña que le permitirá acceder a su Cuenta de Usuario del nuevo sistema del NIC Bolivia.
Quisiéramos, aprovechar está oportunidad para agradecer a usted por utilizar nuestros servicios y esperamos continuar mejorando los mismos.
Atentamente,
NIC Bolivia.


Veremos que tal cambia la cosa el 26 de Enero.


Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario