.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, enero 29, 2009

Web 2.0 para todos en Cochabamba

Van como un año y medio de Voces Bolivianas, luego de los talleres y actividades, va siendo hora de empezar a realizar conclusiones, plantearse objetivos y definir el Futuro de este Proyecto.

La idea no es hacerlo en privado, sino en conjunto con los actores que mas se han destacado en el Proyecto y con gente que puede ayudarnos en el futuro, de esta forma desde hace mas de 6 meses se ha estado planificando esta Cumbre de VOCES BOLIVIANAS.

Asi que ya no queda mas... estaremos este Viernes en el Martadero dando una Conferencia sobre WEb 2.0, el sabado habra talleres en distintos puntos de Cochabamba y luego actividades entre los actores de Voces Bolivianas..

Quedan invitados.




Organizado por Voces Bolivianas con el apoyo de nuestros auspiciadores
Cochabamba, Bolivia 16 de enero
18:00 - 20:30
Lugar: Playa Grande del Proyecto Martadero
Calle 27 de agosto y Ollantay (Esq. Ladislao Cabrera)

Asistencia: Libre y gratuita. Previa inscripción en cumbre@vocesbolivianas.org


Un evento público en el Martadero de Cochabama donde se conocerá “Que es la Web 2.0?” y se conocerá internautas de todo país quienes están usando estas herramientas para expresarse y conectarse sin importar etnia, clase social, otros obstáculos, o donde viven.

Programa:

Hablaremos de
  • * Blogs
  • * Flickr y YouTube
  • * Facebook
  • * Twitter

Varios blogueros de todo el país hablarán de sus sitios

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario