.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, enero 28, 2009

Complementos de FireFox muy utiles para Adsense

De cuando en cuando en el Blog de Adsense sacan cosas verdaderamente interesantes y utiles para los que usamos Adsense para monetizar nuestros sitios.

ESte ultimo Articulo realmente es muy util, yo he estado trabajando todo este tiempo con estas aplicaciones y me va bastante bien se las recomiendo:

AdSense más complementos

¿Trabajas regularmente con tus páginas web, implementando AdSense, experimentando con HTML o PHP, o creando imágenes y códigos sobre la marcha? Si este es tu caso, los complementos para Firefox te pueden ayudar a racionalizar la creación de páginas web. Aquí te presentamos algunos que quizás te resulten particularmente útiles:

Color Zilla https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/271

Este complemento te dice qué color RGB o hex estás viendo para asegurarte de haber creado por ejemplo el logotipo para tu companía con la tonalidad de azul acertada. La herramienta también crea paletas de colores personalizadas mientras estás navegado para que puedas utilizarlas en tus diseños.

MeasureIt - https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/539

Como puedes deducir del nombre, este complemento sirve para medir el ancho y la altura de los píxeles de cualquier elemento en una página web. Es muy fácil de utilizar y puedes averiguar cúanto espacio te queda para el bloque de anuncios de AdSense que te gustaría pegar en el lado derecho.;)

IE View - https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/35

¿Estás utilizando Internet Explorer para verificar cómo se ve tu sitio web en este navegador? Este complemento te permite ver cada página como si la estuvieras viendo en IE, sin que tengas que abrir otro navegador. También puedes ver páginas que no son aptas para Firefox de forma más fácil.

WebDeveloper toolbar -
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/60

Esta barra de herramientas integral te facilita controlar, por ejemplo, la visualización de JavaScript, los elementos de CSS y de forma, el ajuste del tamaño de la pantalla (así sabrás cómo tu página se verá en resoluciones más bajas), la validación de HTML y mucho más.

Esperamos tener una gama similar de complementos para Chrome pronto y por supuesto la compartiremos con nuestros lectores.

¿Cúal es tu complemento preferido para el desarrollo Web? ¡Déjanos tu comentario abajo!




Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario