.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, enero 21, 2008

La Paz: Plaza de los Heroes, Calle Comercio y la Perez Velasco

Estos dias ando mas alejado de la Computadora, viviendo la vida real, es asi que gracias a mi Poderosa Canon A570, estuve por las calles grabando, sacando fotos....

El anterior viernes nos encontramos con Mario Duran para afinar lo de Voces Bolivianas y ya que estabamos juntos y el tiene pinta de Gorila pues pudimos tomar estas fotitos y estos videos de estos lugares tan centricos de la ciudad de La Paz.


Plaza de los Heroes


Un grupo de San Pedro de Totora toca y vende sus DVD a la gente que lo desee
Plaza de los Heroes
Aca en la foto de Arriba un grupo de Actores interpreta sus chistes y cobra unos centavos por actuar

La Perez Velasco




En el video de arriba vemos lo congestionada que es esta calle casi a todas horas, puedes comprar desde una Hamburquesa con Papas hasta la el ultimo DVD de IRON MAN la pelicula, incluso las series completas de Lost y El Principe del Rap. Se escucha musica de todo tipo, sonidos de todo tipo, desde la voz de los voceadores, musica de Marilyn y hasta tonadas de RAmstein.

Desde la Perez puedes tomar movil para cualquier lado de la Ciudad de La Paz, todos pasan por aqui, es un punto de encuentro de medio mundo.

LA Perez desde la Pasarela

Aca arriba una foto desde la pasarela, en lso toldos pueden comprar ositos, lentes, flores, en fin........


Mitin en la Perez Velasco

En la foto se puede apreciar un pequeño mitin, grupos de personas se reunen a discutir algun tema de politica y se generan sesudos razonamientos que van desde los Dichos de Melgarejo hasta la Chompa de Morales pasando por la esposa de Tuto Quiroga.

La Calle Comercio


Es muy parecido al Boulevard Potosino, una calle que a pura fuerza se convirtio en una calle de venta callejera, siguiendo recto se llega a la Plaza Murillo donde esta el Palacio quemado y las Camaras de Senadores y Diputados, estas calle tiene muhas historias por contar, es casi la primera en ser tomada por los militares cuando una manifestacion pretende acercarse al Palacio presidencial.


La Pasarela de la Perez La obra estrella del Alacalde Juan del GRanado el 2007, sin duda que le cambio la cara a las noches de la Perez



La Pasarela de la Perez Velasco

La Pasarela de la Perez Velasco

Las imagenes hablan por si solas

Los Edificios de la Perez Velasco

Hay algunas fotitos mas en mi album de Flickr



Bueno aun tengo mucho material guardado..

Tags Blogalaxia: ,,

Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. Anónimo6:35 p.m.

    para mi olga ninfa aruni chura es una puta

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:06 p.m.

    estoy deacuerdo olga nifa aruni chura es una puta de mierda se acuesta con todos

    ResponderBorrar