.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, enero 29, 2008

Y ya llega la gran final de la Hija del Mariachi Version Colombiana

Hace un mes la amiga Glaloy desaparecio, lo que causo que muchos fans de la Novela version colombiana entrara en panico....... pero........... hace dos dias volvio a aparecer y en el proximo post les relato los finales de esta telenovela que seguimos por internet dado que UNITEL la jodio.

Bien ya nos vamos poniendo a tono con la Final de la Hija del Mariachi Version Colombiana, estos son los ultimos capitulos de esta gran novela.

Alguien esta comprando todas las pertenencias de Lara, paga en efectivo y no discute el precio........


Steven es condenado a 25 años de Prision y Corona a 40 años, Fernando y Segismundo celebran en Colombia y Lara no aparece, mientras un extraño pesonaje visita el Alojamiento y busca arrendar el cuarto de Lara.



El Regreso del Bar Garibaldi, el misterio aun se mantiene quien es el que esta regalando tantas cosas a los mariachis




Por fin el Reencuentro entre Lara y Rosario en el Bar Garibaldi.......el reencuentro con el Coloso y con todos los mariachis.



Muy pronto la GRan Final, de esta novela.....

ACTUALIZACION YA ESTA:

Videos de la Final de la Hija del Mariachi version Colombiana


Tags Blogalaxia:
,

Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario