.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, enero 01, 2008

Blogalaxia se renueva

Realmente me h aimpresionado gratamente este lavado de Cara de Blogalaxia, ahora tiene en portada:

  • Actualización dinámica: Podrás ver como se actualiza con los ultimos posts sin hacer “refresh”.
  • Posts más comentados: Qué es lo que se está comentando ahora?
  • Videos y Podcasts: Ahora directamente en portada
  • Tags: Mostramos los tags ‘más nuevos’ con ‘más enlaces’ en portada.
Y quedo bastante bien sino miren la dedicada a Bolivia.


Ahora tiene mas informacion acerca de los Blogs Actualizados y hasta aparecen los mas comentados.

Realmente quedo muy bueno y este año yo creo que sera la consolidacion de este Portal que es todo un refenrente ya para la Blogosfera Boliviana.

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario