.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, octubre 09, 2007

Avances en "tu dominio propio" en Blogger

Luego de mi rotundo fracaso tratando de que mi Blog Friki - Geek sea http://www.hugomiranda.com/ y no blog.hugomiranda.com bueno gracias a Marco de SILICON INSIDE, lo pude lograr con otro dominio y otro blog.

No pude con mi Blog FRIKI debido a que Google tiene un problemita con su cache creo, y cuando trataba de cambiar a www. en vez de blog. me daba este mensajito: "Ya se ha alojado otro blog en esta dirección.", pues segun estaba revisando:



Se trata de un problema de almacenamiento en caché que de momento parece que afecta a bastante gente (en los foros de Blogger no soy el único que protesta). La unica forma conocida hasta la fecha para que te lo solucionen es enviarles un request directamente a ellos desde blogger.com/problem.g. para que hagan una intervención manual.



Bueno la cosa es que yo tenia este dominio club-sanjose.com, y como solo tenia el dominio sin los servicios de "Administración de DNS, Mail Forwarding, Domain Forwarding" pues me resignaba a no usarlo, ya que aumentar otros 10 $us (compre de solo10), y no tener los resultados esperados, pues, medio que no era negocio.....


Pero ayer con Marco, luego de unas instrucciones muy, pero muy precisas por el messenger, logre por fin darle alguna utilidad a http://www.club-sanjose.com, resulto que solo necesitaba un SERVIDOR DNS GRATUITO, que en este caso es CDMON, que te ofrece gratuitamente este servicio.


Pues manos a la obra y ya esta.


EL Manual de como hacerlo, configurarlo en:







Que es un Blogger que se encuentra en Santa Cruz (creo), agradecimientos por toda su paciencia y su ayuda, desde este Blog, para los que tengan un dominio y deseen transferirlo a su blog en Blogger, pues contactenlo, el se las sabe todas, todas.

Para los que no sabian un dominio solo cuesta 10 $us/año, los otros servicios les cuesta entre 3 $us a 10$us dependiendo del sitio, yo recomiento nutdomains y solo10. Aunque con el metodo de Marco solo necesitan invertir en el dominio, asi que la inversion no es mucha, no se dejen mamar, pagar mas de eso es un robo.

Recomendacion a los bloggers bolivianos si estas pensando hacer algo en serio con tu Blog, pues no estas muy tarde para tener tu propio dominio, aun ningun Blog Boliviano tiene algo/mucho que perder, y si mucho que ganar.

Para finalizar, subsanado este problemita que me andaba frenando todos estos dias, ahora voy a trasladarme a Wordpress, y les comento como es, aunque es totalmente facilito, no demora mas de una hora creo, la personalizacion es lo que demoarara, pero esta al alcance de cualquiera.


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

5 comentarios:

  1. uhm 10 $us, me parece precio de revendedor, en www.who.is estan a $us 6.

    interesante el post, saludos y adios

    ResponderBorrar
  2. jeje Gracias Hugo por los comentarios sobre la ayuda, esperemos que alguien más siga tus pasos.
    y otra cosa si estoy en Santa Cruz, aunque a veces estoy en España, Suiza, y otro lados del mundo jajaja

    ResponderBorrar
  3. La diferencia esta en que en uno de los que cita Hugo puedes hacer un deposito a una cuenta de banco de bolivia sin necesidad de tener tarjeta de crédito, que para algunos (yo) no tenemos los recursos para contar con una. en who........ necesitas Visa, MasterCard, Amex.

    ResponderBorrar
  4. Hugo:Compré el dominio, seguía las instrucciones del blog que haces referencia para la gestión DNS, cambie a dominio propio en blogger, per me indica que www.midominio.com ya ha sido registrado, así que solo pongo midominio.com la configuración ha sido guardada correctamente. Abro el navegador y en la barra de direcciones pongo http://midominio.com y me indica que "la página no puede mostrarse". Pensaba que era cosa de tiempo así que revisé después de 2 días, pero la misma cosa.

    Necesito ayuda, pues parece que tengo los problemas que tenías y solucionaste, espero puedas brindármela.

    Abrazos.
    NOTA: me contactaré a inicios del día sábado 20 de octubre para ver la posibilidad de visitarlos para lo de VOCES BOLIVIANAS

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:33 a.m.

    Gracias!
    Funciona perfectamente!
    _______________________________
    http://www.blogdecamisetas.com/

    ResponderBorrar