.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, octubre 13, 2007

Y POR PAPELONES CUANTO LES PAGAMOS???

Como lo dije luego de la Copa America en un Podcast, esto no pintaba bien, pero igual la ILUSION ESTA y CONTINUA POR SI ACASO.

Pero luego de lo sucedido estos dias Jueves y Viernes, en los que los Jugadores se PUSIERON A EXIGIR PLATA, por presentacion, por victoria de local (IMAGINANSE SEMEJANTE TONTERIA, PREMIO POR GANAR EN LA PAZ), por empate de visitante (seria milagro), por victoria de visitante (esto seria como ganar la LOTERIA), bueno cuando primero te ocupas de LA PLATA Y TE VALE LA PLANIFICACION (la poca que habia), cosas como estas suceden.

Y asi nos fue acaba de terminar el partido y Uruguay repitio la dosis de la anterior Eliminatoria nos clavo 5, nos pasaron por encima, de no ser por el monito Galarza esto hubiera sido historico.......



Linea por Linea sobre 10:

Galarza 8: le quito dos por los goles nomas.

Hoyos 4: el mas bajo no debio jugar, estaba lesionado, no habia entrenado, fue lanzado al matadero.

Alvarez 5: lo justo, casi nunca subio, pero ayudo en la recuperacion bien atras.

Raldes 7: jugando con una pierna aguanto todo lo que pudo atras, pero contra el trio de delanteros charruas no pudo hacer mas, se nota que esta lesionado, pero igual no tenemos banca para reemplazarlo.

Amador 3: Perdido, con miedo, regalo el cuarto, aun le falta mucho para vestirse la verde.

Soliz 5: Hizo lo que pudo, fue convocado despues, no se le podia pedir mas.

Vaca 6: el corazon, las ganas las tiene, pero el fisico no mas contra Uruguay, inquieto algo pero le falto compañia al medio.

Lima 4: Mas fue defensor que otra cosa, cubrio lo que Amador no pudo.

Garcia 4: Sin ganas, lo unico rescatable ese remate en el primer tiempo, luego fue expulsado.

Moreno 3: Existe???????, ya lo habia dicho esta bien para jugar contra Peru y Venezuela, pero contra VERDADEROS equipos se pierde......

Martins 6: Mucho jugador, para tan poco equipo.

Los que entraron
Cabrera 7: Tiene que ser titular en La Paz, se noto las ganas y el ritmo futbolistico.


Cardozo 5: Entro con ganas pero luego lo vacunaron los Uruguayos y termino jugando con una pierna.

Suarez 5: Estuvo poco tiempo para evaluarlo, ademas jugo en un puesto ajeno para el, pese a todo pienso que podia haber jugado mejor que Hoyos, entreno toda la semana en ese puesto.

Bueno ahora COLOMBIA...

Antes de Acabar.

En el Blog DESDE LA TRIBUNA se comentaba luego de que el Presidente le metio 2 a Galarza:

Pero el panorama no pinta del todo bien si el propio Evo le anotó dos goles a la selección boliviana, ¿no creen?

La verdad es que Clasificar al Mundial no deberia ser el objetivo............

El Objetivo tendria que ser potenciar las inferiores, renovar dirigentes, renovar reglamentos, construir escenarios deportivos, marketing deportivo, potenciar la Liga.... no mas bien que la Liga profesional sea realmente PROFESIONAL, etec, etc, etc, ......... tantas cosas mas importantes ahorita que Clasificar a un MUNDIAL pero como somos de la idea de que PRIMERO CLASIFICAREMOS, RECIBIREMOS LA PLATITA DE LA FIFA Y LUEGO PENSAREMOS EN LO DEMAS PUES ASI NOS VA Y NOS SEGUIRA YENDO........

LA FBF PIDIENDO LIMOSNA AL GOBIERNO PARA LLEVARLOS HASTA URUGUAY.........



NO PIDO VERGUENZA DEPORTIVA NI AMOR A LA CAMISETA, SOLO PIDO PLANIFICACION Y SERIEDAD

p.d. ya ni me acuerdo lo que iba a escribir contra los jugadores, me desvie del tema, pero ando con una bronca que ........

EL VIDEO DE LA HUMILLACION



Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

5 comentarios:

  1. Muy buen análisis, coincido con vos que el medio campo y defensa un desastre y como siempre los delanteros que son el veterano y la nueva figura que brilla afuera, que hueva, aparte si decimos que el fútbol es el único deporte profesional en Bolivia, los amateurs donde quedan??? ellos son los que traen medallas para el país, ellos con esfuerzo, de su bolsillo se pagan un entrenador o se van afuera a estudiar o prepararse, entonces de qué profesionalismo hablamos c.....? vergüenza para estos inútiles de la selección, un abrazo estimado Hugo, chauuu

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:33 a.m.

    Mi estimado yo creo que estas destilando bilis al pedo. La culpa no es de los jugadores, la culpa la tenemos nosotros por vivir en el pasado, por no haber dejado atrás esa aglomeración de circunstancias irreproducibles que nos llevaron a las clasificación para USA. Si somos tan buenos técnicamente (supuestamente), porque no llegan ni a la docena nuestros jugadores afuera? Somos los hinchas los que nos llenamos de ilusión movidos por la envidia, al ver como otros paises disfrutan de logros a nivel seleción y de clubes. Nosotros mismos tejemos castillos de arena y los llevamos a lo mas alto a los jugadores, que enarbolados por los adulos, obviamente se creen lo que leen y exigen cosas que no les corresponde.
    Si te dicen que estas al nivel de los mejores del mundo, obvio que algún rato te la crees y queres lo mismo que tienen los mejores del mundo. Para mi la culpa es nuestra.
    Yo opino que le hagamos un boicot a la selección y no asistamos, ni comentemos por los próximos 3 partidos, para que aterricen y con la humildad del que esta en el lodo comiencen a trabajar para ser eso que no son ahora... buenos futbolistas.

    Un abrazo oligarca!

    ResponderBorrar
  3. David: grax man, hay que pensar mas sobre lo que analizas, eso de "deporte profesional".

    Fuzzy: Tienes toda la razon, pero que le voy ha hacer yo respiro futbol :( :(

    Hasta compre abono :(:(

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. HUgo, puse una entrada sobre el tema en mi blog, al-paredon.blogspot.com

    un abrazo, chau

    ResponderBorrar
  5. Deberian fusilarlos...
    pero el problema es que ya no sudan la camiseta por amor al equipo, los jugadores de hoy son como las rockolas funcionan a moneda.

    ResponderBorrar