.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, octubre 13, 2007

Imagenes de Oruro I

oEste blog es de Oruro, pero cosa rara, pocas veces toco cuestiones de Oruro, asi que decidi ir remediando un poco eso.

El otro dia me monte en mi vieja bicicleta Kenstar, y me fui a dar una vueltita por la ciudad.

Asi llegue al Barrio Minero San Jose
se encuentra a escasos minutos del Centro de la Ciudad, unos 15 o 30 tal vez, en la zona Noroeste de la Ciudad, en el Cerro Pie de Gallo.


Foto 1: La Coopertativa Multiactiva "Corazon de Jesus", estos ultimos años dado el precio favorable de los minerales se han creado muchas cooperativas en el sector, sin embargo pese a su cercania con la ciudad, lso trabajos aqui realizados son parecidos a las formas de trabajo de los años 80.




Foto 2: GAleria, esta es una de las galerias de Ventilacion de uno de los tantos Socavones que existen


Foto 3: Tunel Rumbo a Itos, este tunel atraviesa todo el cerro, mi papa lo utilizaba para llegar al centro mas rapidamente antes, es decir cuando no habia carros, a traves de este tunel podias facilmente ir de la Zona Zud a la Zona Norte en nomas de 30 a 40 minutos.


Foto 4: Un sabado en la mañana cualquiera, los mineros salen de la mina (El trabajo en las minas empieza generalmente entre 4 y 5 de la mañana), y aun con su vestimenta de trabajo le hecheran 2 cajitas de Huari.........a propos los mineros cuando tomamos pues VERDADERAMENTE TOMAMOS DIRE NOS EMBORRACHAMOS EN SERIO

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Anónimo2:07 p.m.

    de que mierda habla este blog, parece la feria de la huyustus hay de todo, pero nada util

    ResponderBorrar