.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, octubre 07, 2007

Miscelánea de Frases.....que me gustan ;)

A mi no me importa cuantas computadoras pongan en clase, o cuanto dinero gastan las escuelas ¿Cómo podría el sistema educativo enseñar un tema que desconoce?

Leido en Padre Rico Padre Pobre



La verdad de los impuestos: “los impuestos castigan a quienes producen y premian a quienes no lo hacen”
Leido en Padre Rico Padre Pobre


“Aquel a quien solo le queda un momento de vida, - ya no tiene nada que disimular”

Edgar Allan Poe


Remplis ton verre vide!

Vide ton verre plein!

En español: “Llena tu vaso vació, vacía tu vaso lleno”

Edgar Allan Poe


¿Qué canción las sirenas cantaron, o que nombre tomo Aquiles cuando se escondió entre las mujeres? Aunque sean estos problemas arduos, no se hallan fuera del alcance de toda conjetura.

SIR THOMAS BROWNE, El entierro en la urna.


“de nier ce qui est, et d´expliquer ce qui n´est pas”

En Español: “De negar lo que es, y explicar lo que no es”


Guardate de nadie mas que de ti mismo; llevamos dentro de nosotros a nuestros peores enemigos.

Charles Spurgeon


Esta ecuacion diferencial

y” + y’ + e-2xy = e-3x; y1 = cos e-x

Sol. y = C1 cos e-x + C2sen e-x + e-x

Hubo un momento en mi vida en que creí que estas cosas solucionarian mi vida.

Tambien hubo momentos en las que ecuaciones de este tipo eran demasiado fáciles de resolver…… ahora no le hallo mucho sentido
hugo miranda





Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario:

  1. he laburado en 2 empresas como ingeniero, y sabes cuando use una ecuaciòn diferencial??
    la anterior semana en mis clases de maestría!
    jeje
    saludos!

    ResponderBorrar