.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, mayo 04, 2008

Video de Ruben Costas votando y un pequeño reporte del dia de Referendum 4 de mayo Santa Cruz


Aca les paso el video de Unitel (ya dje que es el unico canal que sale en mi casa aca en Oruro) donde el prefecto Ruben Costas vota, a eso de las 9:30 de la mañana en un colegio del Centro de Santa Cruz.




Segun los informes de Radio Fides, existen arios problemas en Yapacani, Montero y otros pueblos, enfrentamientos y quema de anforas.

En la Blogosfera Joup escribio en horas de la madrugada:

* En San Julian, han quemado la casa autonómica. Han golpeado a las personas. están bloqueando la carretera.
* En Yapacani han llegado colonizadores de poblaciones adyacentes, junto a jóvenes masistas para evitar que la gente emita su voto.
* En el Plan 3000, en un colegio se han robado las ánforas, han quebrado vidrios, forzado puertas, golpeado a los guardias que estaban vigilando.
* Hace minutos en un colegio del plan 3000, un grupo de ciudadanos han encontrado a una persona sacando fotografías, examinando el lugar, a lo cual la prensa se presento. Entre preguntas y preguntas, se descubrió que este señor es un Coronel de la policía vestido de civil.


Y en El Deber realizan una cobertura a todo lo que esta sucediendo este dia:





Bloqueo. Los partidarios por el No al Estatuto Autonómico cerraron la carretera en San Julián. No hubo incidentes graves en la víspera del referéndum


Tambien Mario Duran estara informando desde El Alto, sobre lo que acontesca por alla. Y de paso estrena el borrador de su Proyecto Al minuto.com.bo

Por mi parte vere si puedo subir algun material, pero hoy tengo programado un viaje y unos acontecimientos, por lo que les sugiero utilizar Blogsearch.google.com para seguir todo lo que se dice en los Blogs sobre este dia. y Tambien consultar RAdio Fides y El Deber que le dedicara toda su programacion a cubrir los sucesos de hoy.


Tags Blogalaxia:




Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario