.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, mayo 17, 2008

Comentarios de la visita a Jessica Jordan en la promocion de Vnet: wimax de Viva



Al medio dia de hoy junto a Mario Duran, nos dirigimos hacia la Plaza Balaguer de San Miguel, luego de perdernos por las calles, y finalmente llamar al 8001414 servicio de Viva para averiguar donde era, al fin pudimos dar con el lugar que habia quedado en algun lugar de por aqui:

Nuestra intencion era primero que nada probar la conexion de wimax de Viva asi que preparamos la laptop en el Micro, pero lastimosamente al llegar al luegar del Evento vimos que no habia conexiones de prueba :(

Intente claro antes de preguntar conectarme pero lo scanales de los Restaurantes de alredores estaban todos asegurados con contraseña.

Bueno luego de intentar, intentar e intentar decidimos sacar fotos a Jessica Jordan que en esos momentos estaba escribiendo algo en su agenda:


Bien pues luego de dar vueltas y vueltas y sin sabe ya que hacer, a Mario se le ocurrio. ¿Por que no entramos? a lo que yo dije: no man yo me desmayo ahi adentro......, pero Mario decidio probar suerte y como no por nada pertenecemos a Voces Bolivianas y Mario a Ahorabolivia, dos medios de Internet que buscan principalmente que la gente se conecte a Internet..... pues....

LO LOGRAMOS.....




Luego de Consultar a Jessica, nos miro y dijo esperenme 20 minutitos por favor.....

Bueno yo dije por lo menos nos saludo, luego de 20 minutos y de empezar a preguntarnos que preguntariamos y de empezar a temblar (los que me conocen saben que soy very nervioso) nos volvimos a acercar con Mario a la Puerta, y listo si estaban esperando pasen por favor...

Desde el primer momento Jessica nos trato muy amablemente, en ese momento no lo note puesto que estaba muy pero muy nervioso, hasta me olvide de manejar la camara en esos momentos.

Pero Mario.... Bueno Mario, jejejejejej


Bien pues yo estaba interesado principalmente en su Laptop que resulto ser una Toshiba:


Y claro su conexion a internet, basicamente creo que la conexion solo necesita de estito:



Bien pues ahora nos vamos a la Entrevista, basicamente le consultamos acerca de la oferta de VIVA y su WIMAX, luego Mario pregunto si se conectaba a alguna Red Social, pregunta que creo fue la primera vez que le hicieron puesto que nos respondio cuestiones generales, pero ella utiliza el FAcebook, asi que creo que mas omenos sabe del asunto, pero aun no estaba preparada para hablar con geeks.... luego le consulto si tenia un Blog y nos dijo que aun no sabia como se abre....., pero lo dijo con una naturalidad, que casi se me ocurre ofrecerle uno de los Talleres de Voces Bolivianas pero en esos momentos no pude decir nada...:(, bien luego nos dijo que Wimax de Viva llegara hasta El Alto y tambien hasta el Plan 3000, cosa que nos alegro de sobremanera, puesto que son dos lugares olvidados por las empresas actualmente, en sus zonas perifericas claro..




Terminada la entrevista, ella nos pregunto si salio bien, pucha ni como responderle........ nos regalo poleritas y unas manzanas, realmente una gran persona.... se nos olvido pedirle saludos a la familia y a los demas........

Le consulte que por que no habia posibilidad de conectarse a Internet wimax afuera y nos dijo que hubo ciertos problemas y que no se lo pudo realizar.

Ni bien terminada la entrevista nos dirigimos al CAfe Beirut y nos pusimos a publicar las notas anteriores....




Umm bueno quiza fue algo apresurado, pero la emocion de conocer a una ex Miss Bolivia......

Bien pues algunos puntos que tal vez quiera comentar.

- Hubiera sido aprovechar este lanzamiendo para casarlo con El Dia del Internet, y quiza habilitar maquinas o el internet wimax, para que asi se llame a todos los geeks de la ciudad y se haga un mini campus party, donde quia se podria haber organizado eventos de Software Libre y demas, ya que la presencia de Jessica realmente llama la atencion y nosotros los geeks principalmente nos interesa la conexion a internet a precios accecibles...

- Tambien quiza hubiera sido interesante que Jessica tenga un Twitter, para asi informar de sus actividades, ya que lastimosamente la camara de la Web empezo a tener fallas el dia de hoy, claro que ayer funciono perfectamente...

- Quiza falto una mayor integracion web 2.0, ya saben flickr, youtube y todas estas vainas...

Bien de todos modos, es algo interesante que se puede nejorar mas...para los que aun no han ido a visitarla pasense por la Calle 17 de San Miguel, Plaza Balaguer y tal vez los reciban

GRACIAS A:

JESSICA JORDAN BURTON POR a ver nos recibido en su casa




A y no se Olviden de llamar al 800-14-5555 estas son las tarifas de VNET


Tags Blogalaxia: ,,

Tags Technorati: , ,

6 comentarios:

  1. Anónimo8:53 p.m.

    que precios mas ridículos, en España(de los servicios mas caros en europa) yo pagaba 14€ por 1Mb y ahora pago 40€ (450bs +/-)por adsl (con router wifi gratis+conex) de 20Mb=20000Kbps+llamadasnacionales gratis+tv cable.

    No puedo creer todavía esos precios en Bolivia....

    a ver si pones mas fotos de la jessica...jeje

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo. Al menos el festejo por el día del Internet se amplió y extendió. Ya sabrás tú si hasta el día de hoy domingo. Es que esa serie de eventos afortunados no se dan cada día. Una pena el no haber conicidido los vasos, las latas o las botellas en un salud jajaja.

    Por cierto la delincuencia a partir de las 20 hrs. en la entrada del Gran Poder es muy grave. Espero que hayas terminado completo y también hayas terminado a gusto la caja de cervezas.

    Gracias por el dato respecto a las tarifas de Internet. Esto de que nos sucedan cosas tan horribles en los Cafés Internet para tratar de estar dentro de la web 2.0 se ahce dificil con los proveedores que tenemos. Tanto empresas proveedoras del servicio, como cibercafés. Reestructuraremos nuestras erogaciones económicas para sumarnos al porcentaje infimo de persoans con conexión.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  3. Hugo:
    en tu cronica, solo faltan algunos datos...
    fue una interesante experiencia.
    Espero leer tu reporte sobre el dia del Internet en La Paz.
    saludos

    ResponderBorrar
  4. la entrevistaron?, debe ser fantastico noconer a una modelo, por suerte ella no era alergica a los geeks.

    La parte que em dejo plop!! fue "Bien pues yo estaba interesado principalmente en su Laptop que resulto ser una Toshiba." hehe, yo en tu lugar estaria mas interesado a conocer a la modelo, porque una modelo es pues mmmm, una modelo heheh.

    Salu2.

    PD. Queremos mas fotitos.

    PD2. Es la primera vez que veo este blog y esta genial.

    ResponderBorrar
  5. Buena crónica. Mi marido y los chicos querían ir a ver a Jessica pero al final no pudieron, pues el Choli tenía mucho trabajo el sábado.

    Cambiando de tema, ví el video de Happy Tinku, me encantó. Esta noche les muestro a los chicos, estoy segura que les va a gustar mucho.

    Un abrazo, amigo Geek.

    ResponderBorrar
  6. Tengo el servicio de Vnet en el plan de 256kbps, pero a la hora de descargar archivos, estos se interrumpen en plena descarga. He el reclamo pero la unica solucion que me dieron fue que apague y encienda el router durante 5 minutos, pero al final el problema persiste. Creo que el servicio no estan bueno y aun esta en periodo de prueba.

    ResponderBorrar