.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, mayo 30, 2008

Ciencia y Tecnología “Bibliotecas Virtuales de Apoyo a la Investigación

Continuamos con la revision de lo que fue el Dia del internet en Bolivia el 2008

Ahora toca: inisterio de Planificación del Desarrollo - Viceministerio de Ciencia y Tecnología “Bibliotecas Virtuales de Apoyo a la Investigación”: Ing. Juliana Rojas Aguirre.



Para variar esta presentacion creo que tambien fue repetida, estuve revisando mis PDFS del año pasado y me encontre con esto:

Read this doc on Scribd: pabn escobar, cristina - peri


Que es Practicamente el mismo que se presento en esta edicion del Dia del Internet 2008.








Bien pues cosas interesantes creo que no hubo aparte de la noticia que ya sabiamos acerca de Programa PERI abre puertas de bibliotecas virtuales al país dada dias antes de esta presentacion.


Lo que tampoco me gusto es que todos estos servicios de las Bibliotecas Virtuales solo estaran o estan disponibles para instituciones y no asi para el publico en General.

Lo mas interesente tal vez que se subiran pronto revistas de Bolivia al internet.

Por lo demas les dejo el videito donde tambien hay una intervencion de Alexis Arguello



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

Leer mas..

1 comentario: