.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, mayo 15, 2008

LAS ENSEÑANZAS DEL ICITIES RESPECTO A BLOGS Y EMPRESAS

GRacias a Manuel Almeida me pude enterar de muchas cosas que pasaron en el ICITIES, realizado en España la pasada semana.

Sin duda esta reflexion es algo que aun me da vueltas la cabeza, y es a lo que habia llegado en una anterior reunion de negocios sobre blogs que tuve tiempo atras:

(los blogs no son una necesidad para la empresa, salvo que les ayuden en su cuenta de resultados; si no se logra que aquellos que tienen verdadera capacidad de tomar decisiones entren en la ‘conversación’, lo demás es sólo anécdota)


Simplemente asi de sencillo es, un blog es una oportunidad mas, pero en ningun caso algo totalmente necesario, mas cuando solo se lo quiera utilizar como portal y no asi como canal de retroalimentacion (feed Back) constante... y demas esta decir que si el Jefe Mayor no tiene idea de como funciona, por mas iniciativas que se generen dentro de los obreros o jefes intermedios la cosa tendera siempre al fracaso...

Bien bueno ahora les comparto algunas de las presentaciones que mas me han gustado de este encuentro, las cuales pueden descargar desde el sitio de descargas del Evento:

Ismael Peña-López y su Manual de uso del Blog en la Empresa







Lorena Fernández aka Loretahur y su presentacion LAS EMPRESAS EN LA SOCIEDAD-RED




Y DE Antoni Gutierrez-Rubí: TALLER SOBRE CREACION DE BLOGS Y OTRAS HERRAMIENTAS WEB 2.0



Realmente hay mucho todavia que enseñar y aprender en esto de la web 2.0
Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario