.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, junio 19, 2006

A 13 DIAS DE LA CONSTITUYENTE Y LA MAYORIA ESTA ASI

Image Hosted by ImageShack.us


Siempre que puedo y compro la Prensa me gusta ver las caricaturas de Javier Menchaca, la caricatura de hoy aparecio en la Prensa del dia Lunes 19 de junio de 2006, y realmente era justo lo que estaba pensando.

No se yo ustedes, pero tampoco conozco a los candidatos de mi Circunscripcion a la Constituyente :) pero si estoy enterado que Ronaldo esta Gordo y que Park es la estrella surcoreana que la rompio ante los franceses.

A proposito de esto esta es la pregunta para el referendum:



¿Está usted de acuerdo, en el marco de la unidad
nacional, de dar a la
Asamblea Constituyente el
mandato vinculante para establecer un régimen
de
autonomía departamental, aplicable inmediatamente
después de la
promulgación de la nueva Constitución
Política del Estado en los
Departamentos donde
este Referéndum tenga mayoría, de manera que
las
autoridades sean elegidas directamente por los
ciudadanos y reciban
del Estado Nacional
competencias ejecutivas, atribuciones
normativas
administrativas y los recursos económico-financieros
que les
asigne la nueva Constitución Política del
Estado y las Leyes?"

y YO QUISIERA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE LA LEO Y NO LE HALLO VUELTAS........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario