.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, junio 30, 2020

Video Los fondos de la Tarjeta Prepago Payoneer, ya se pueden retirar en ATM y hacer compras online

Actualizando el tema de Payoneer, que hemos estado tratando estos dias, hay que indicar que desde el día sabado Payoneer ha estado dando buenas respuestas, salio a hablar el CEO, luego la COO, lo cual calmo a los usuarios, y finalmente el día lunes se hicieron los primeros anuncios de que la FCA no habia encontrado malos manejos en Wirecard UK, y que pronto habrian noticias.

Finalmente en horas de la tarde del lunes Payoneer anuncio que desde las 00:00 horas del día 30 de junio los fondos eran descongelados, hubieron más anuncios posteriormente:
  • Si bien los fondos fueron descongelados estos tardarian hasta 24 horas en reflejarse en las cuentas de los distintos usarios.
  • Desde el día de hoy martes se puede retirar los fondos de la Tarjeta Prepaga y se puede pagar via online. 
  • Algo importante es que por el momento Payoneer no esta cobrando su comisión por el retiro del dinero en las ATMs, solo se te cobrara el costo de transferencia del Banco.
  • Desde el 6 de Julio se podrá retirar a las cuentas bancarias locales, se podrá pagar a otras cuentas bancarias y se podrá realizar el cambio de moneda.
  • Payoneer cambiara de emisor de Tarjetas Prepago, en estos días y muy pronto tendremos noticias de como tener estos nuevos plasticos.

En lo personal sigo respaldando a Payoneer, creo que ha realizado las acciones adecuadas, ha respondido a los usuarios, lo único que pediria es poder seguir usando la tarjeta prepaga emitida por Wirecard estos meses hasta que pueda llegar la nueva tarjeta prepaga.

Por otra parte la verdad es que no tenemos Plan B, en lo personal, he probado bastantes servicios y solo Payoneer ha podido satisfacer todas las necesidades que tengo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario