.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, junio 26, 2020

Las tarjetas Prepagas de Payoneer quedan congeladas por orden de la FCA a raíz del problema de Wirecard AG

ACTUALIZACION 

LA FCA indica que a partir del 30 de Junio todo vuelve a la normalidad!!!



Yo uso Payoneer desde el 2010, es hasta ahora el mejor servicio para recibir dinero en Bolivia, aparte de las Transferencias Bancarias y Wester Unión, es cierto que el costo por transacción es caro, pero la verdad es que es muy seguro y hasta el día de hoy no he tenido mayores problemas (aparte del clásico problema de renovación de la tarjeta, debido al pesimo servicio postal que tenemos en el pais).

El día de hoy, en la tarde me llego el correo que les dejo en la parte de abajo, donde me explican que las tarjetas prepago estarian quedando congeladas a raíz del problema de  Wirecard AG que se declaro en suspensión de Pagos en Alemania por un hueco financiero de 1.900 millones de Euros, resulta que esta empresa es subsidaria de  Wirecard Card Solutions Limited (WCSL), que es la que:
Mensaje que aparece en el menu de Tarjetas de Payoneer
Correcto es la empreas que emite las tarjetas Mastercard de Payoneer y tiene sede en el Reino Unido, entonces  la Financial Conduct Authority (FCA)  que es la Autoridad Financiera del Reino Unido, a realizado: Requirements have been imposed on Wirecard’s authorisation. , para proteger el dinero de los clientes de Wirecard Card Solutions Limited (WCSL) y los ha congelado...

Esto significa que hasta nuevo aviso:
  • Los fondos de las tarjetas Prepago estan congeladas.
  • Iniciando sesion aún puedes ver tus fondos.
  • Puedes recibir pagos y para convertirlos en efectivo lo podras transferir a tu cuenta bancaria.
Bueno es un golpe duro para freelancers sobre todo y gente que utiliza estos fondos a modo de ahorro, pero creo que los que manejamos Payoneer por mucho tiempo, sabemos que es una empresa  seria y esperemos que encuentren una solución a este problema.

Acá abajo les dejo el mail que enviaron y estare atento a nuevas noticias.



Como puede haber visto en las noticias, Wirecard AG solicitó la insolvencia el jueves. Su tarjeta Payoneer Prepaid Mastercard® es emitida por su subsidiaria, Wirecard Card Solutions Limited (WCSL) en el Reino Unido. Hoy, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) que regula WCSL, emitió requisitos sobre WCSL, congelando toda la actividad de la tarjeta prepaga por el momento. Creemos que los fondos de los titulares de tarjetas están debidamente protegidos y que la congelación será temporal.

¿Qué significa esto?

La FCA ha comunicado que han tomado estas medidas con el objetivo principal de proteger los intereses y el dinero de los clientes de Wirecard. En espera de nuevas acciones de la FCA, no podrá retirar temporalmente los fondos de su tarjeta ni recibir nuevos pagos en su tarjeta.

Payoneer retiene todos los fondos que exceden el saldo máximo de su tarjeta y, por lo tanto, no se ven afectados por la congelación temporal de la FCA.

¿Cómo me pueden pagar durante este tiempo?

Cualquier pago futuro que reciba de mercados, plataformas y clientes no se verá afectado por la congelación. Puede iniciar sesión para ver sus fondos, y ahora puede agregar su cuenta bancaria para retirar sus futuros pagos entrantes.

Estamos trabajando activamente para ofrecer opciones adicionales para usted y su paciencia y comprensión son muy apreciadas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y lo actualizaremos con más información tan pronto como la tengamos.






Actualización el día de hoy domingo 28 de Junio el CEO de Payoneer subio este video




La COO de Payoneer, Keren Levy subio este video







No hay comentarios.:

Publicar un comentario