.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, junio 06, 2020

Gobernación de Santa Cruz brinda pruebas PCR gratuitas a pacientes recuperados de Covid-19 para donar plasma

Fuente: Gobernacion de SAnta Cruz


Se agilizarán los resultados de las pruebas para garantizar la donación inmediata de plasma para pacientes en estado grave que requieren de este anticuerpo

Santa Cruz, 06 de junio de 2020.- “Esperanza de vida”, bajo esta premisa el director del SEDES, Marcelo Ríos, anunció que a partir de hoy la Gobernación de Santa Cruz habilitará el laboratorio del Centro de aislamiento El Remanso, para realizar las pruebas PCR gratuitas y obtener de manera pronta los resultados que certifiquen la negatividad al virus y los avale como donantes de plasma.

La jornada de este sábado, Ríos convocó a los pacientes recuperados del coronavirus, para que acudan a donar plasma o suero hiperinmune a fin de ayudar a las personas que se encuentran en terapia intensiva por el virus. Los requisitos para ser donante son ser varón mayor de 18 y menor de 60 años, ser paciente recuperado de coronavirus, y sobre todo la prueba PCR de negatividad.

“Desde hoy todos los pacientes recuperados ya pueden acudir a El Remanso para que se le realice la prueba PCR de manera gratuita y obtener su certificado de negatividad e inmediatamente poder donar plasma y ayudar a otros pacientes que lo necesiten (…) Con todo esto, podemos decir que la Gobernación ayude de manera completa al tratamiento contra el covid-19, es una esperanza más que estaban esperando nuestro pacientes para poder tener una pronta recuperación”, manifestó Marcelo Ríos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario