.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, agosto 05, 2008

Un muerto en de Caihuasi, 42 desde que Evo esta en la presidencia



En Radio Fides se acaba de informar hoy 5 de Agosto a las 9:23 de la mañana, el periodista en Oruro Jhonny Sanabria de Fides Oruro, informo que en la Caja Nacional de Oruro murio el Minero Electricista de Huanuni, Hernan Montero, segun informes preliminares seria una herida de bala, tambien se informa que se ha hecho explotar un puente.

La Policia intenta desbloquear la Carretera Oruro - Cochabamba, que se encuentra bloqueada por los mineros desde el dia de ayer exigiendo la aprobacion de la Ley de Pensiones que propuso la Central Obrera Boliviana.

Este año ya suman 10 muertos.

En la Presidencia de Evo Morales ya son 42 muertos, desde la muerte Santiago Orocondo de 9 de junio de 2006.

Todos los que murieron son gente del pueblo, ni uno solo es oligarca, ni rico, ni nada paracido.-

Y piensan que el Revolcatorio de este domingo cambiara esto.... INGENUOS

Mas informacion en :

Un muerto y 11 heridos en choques entre mineros y policías en Bolivia


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

5 comentarios:

  1. ¡Fuerza! Presidente. un poquito más de esfuerzo y pronto alcanza a Goni... métale nomás.

    ResponderBorrar
  2. saludos....la ultima palabra en mayuscula esta barbara , yo le sumaria TONTOS UTILES ( de ambos lados )....buena onda,da gusto encontrar gente que piensa , un abrazo desde Santa Cruz .

    ResponderBorrar
  3. Qué trágico, lo malo es que nuestro presi anda obcecado e intransigente, ya que en su brumosa mente para él este referendo más que uno revocatorio, es para él uno APROBATORIO de su trucha constitución. Y así nos va, con gente cayendo muerta por doquier, si solo falta que digan que esos son suicidas que quieren desestabilizarlo y forman parte del complot de los EE.UU. para lograrlo...
    Y mientras tanto seguimos con hambre...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:02 p.m.

    Me parece que si piensan un poco, como podria estar pasando esto, analizando un poco, hay gente infiltrada para que el gobierno se vea con una mala imagen, si es tan evidente, El Jefe Policial es el unico que puede dar ordenes a sus subalternos, si no se de mando armento de bala, entonces que paso!!!
    esto es un lio sin remedio, se perdio el respeto al presidente, a mi parecer la unica solucion a uestro pais en un Golpe de estado pero por un militar tipo Fujimori, y reducir a esta gente que siempre esta en contra hasta de los que dicen.

    ResponderBorrar
  5. Pablo: ya falta poco para eso...

    GABO: Grax por el comentario, todos pensamos pero n todos pueden crearse un blog.

    Gevalher: El presidente sera el ingenuo numero 1 de este pais?? yo creo que si o se esta haciendo a los locos.

    Anónimo: Pero la gente infiltrada actua cuando el escenario esta disponible para hacerlo y lastimosamente no creo que 42 muertos hayan sido hechos por infiltrados. y tienes razon hay que tomar otro tipo de medidas ya nomas

    ResponderBorrar