.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, agosto 15, 2008

Nastia Liukin = Perfeccion, el oro de la Gimnasia Femenina en las mejores manos

Desde aquella soberbia actuacion de Nadia Comăneci en Montreal, no habia vuelto a sentir lo que senti hoy al ver a esta Nortemaericana realizar su ejercicio de Gimnasia de Piso

Este es uno de los pocos videos que vi en la Red pero yo creo que ya suben donde se la ve en su maximo esplendor... y actualizo el post, por que algo asi no se lo ve en cualquier Olimpiada..



Y este Video de Nadia con Nastia.. simplemente Genial, por eso me gusta Adidas ....

Nadia Comaneci vs Nastia Liukin
Cargado por at79


Y de Sudamerica fue una grata sorpresa toparse con la soberbia actuacion de la brasileña Daiane dos Santos, gracia, alegria natural a su gran actuacion en las preliminares.



Definitivamente estos son de otra Galaxia

Actualizacion aca esta toda la Clasificacion de la MAgnifica Nastia...



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

6 comentarios:

  1. Anónimo11:43 a.m.

    Desde aquella soberbia actuacion de Nadia Comăneci en Montreal, no habia vuelto a sentir lo que senti hoy al ver a esta Nortemaericana realizar su ejercicio de Gimnasia de Piso
    Viste a Nadia? si que eres viejito jajajaja. que alucine no? de parte tuya jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Nastia: Me olvidee agregar por la Television, el repris la historia jejejeje pero bueno el apunte..

    ResponderBorrar
  3. Enhorabuena a Nastia, por la gran final que me hizo disfrutar.

    Lástima que en youtube no dejan poner ningún vídeo de las Olimpiadas... aún tendré que esperar para volver a ver una final apasionante como ha sido el AA de estas Olimpiadas.

    Enhorabuena a Nastia y a todos los medallistas!!!

    El trabajo y entrenamiento de años no ha sido en vano...

    http://gymartistica.forospanish.com/

    ResponderBorrar
  4. nastia es una de las mejores gimnastas de la historia para mi
    en mi blog puze si bio
    y una foto suya

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:28 a.m.

    creoo que hay un antes de nadia y un despues de nadia en la gimnasia, y la actuacion de nastia viene a ser el resultado del trabajo y la perfeccion de nadia comaneci en montreal.

    ResponderBorrar
  6. Hola Estimado cliente,

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar las deudas, abrir negocios, comprar un coche
    o casa.

    mi nombre es Sr. Scott Larry, dar préstamos a los privados y corporativos
    Las personas con un tipo de interés reducido del 3% con una duración cómoda es negociable.

    Pero ya se acerca la Navidad estamos reduciendo nuestra tasa de interés del 3% al 2%, increíble, de hecho.

    si usted es una persona serio y usted está interesado en nuestros servicios
    por favor date prisa y en contacto conmigo ahora a través de mi correo electrónico: greenworldloanfirm@gmail.com o greenworldloanfirm@yahoo.com


    Espero su respuesta.

    Sr. Scott

    ResponderBorrar