.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, marzo 19, 2008

ENTRADAS AGOTADAS, SAN JOSE - SANTOS, EL MEJOR EQUIPO, EL MAS TAQUILLERO DE BOLIVIA ENTRA EN ESCENA DESDE ORURO PRA EL MUNDO

Acabo de llegar a Oruro y me encontre con:

ENTRADAS AGOTADAS

San Jose - Santos



pero por suerte yo tengo:


y tambien tengo:


Abono san jose copa libertadores

jejje hincha precavido siempre entra al Estadio

Esta mañana ya partio la caravana desde La Paz
Tambien la Caravana desde Cochabamba

A estas horas desde Huanuni, Poopo, Caracollo, Challapata y otros pueblos mas ya estan llegando hasta el Bermudez.

Tambien muchos compatriotas llegaron ya desde el fin de semana de Argentina para apoyar al Santo

jeje es que el SANTO ES LA PASION DE UNA CIUDAD ENTERA a diferencia de los equipillos que sabemos.....



ORURO Y SU SAN JOSE

Posted Mar 17, 2008

primicia de www.clubsanjose.net



ESta noche los invito a Oruro qeu chuparemos hasta decir basta por que el Santo al Santos lo va a chingar.

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

Leer mas..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario