.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, marzo 29, 2008

Munasq'echay de los Kjarkas



MUNASQ'ECHAY
(Original de Elmer y Gonzalo Hermosa González)


Munasq'echay
tuta punchay maskakunay
tarispa suscucunay
warmisitay.

Munasq'echay
tuta punchay maskakunay
tarispa suscucunay
warmisitay.

Qanraykullay
ña karin viday
sonqo kullay
sipasitay.

Qanraykullay
ña karin viday
sonqo kullay
sipasitay.

Mi buen amor
mi herida de amor, mi verdad
mi credo razón de vivir
mi lluvia de abril.

Mi buen amor
mi herida de amor, mi verdad
mi credo razón de vivir
mi lluvia de abril.

Gracias a tí
mi triste vivir
pudo cambiar
en un jardín.

Gracias a tí
mi triste vivir
pudo cambiar
en un jardín.





Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario