.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, marzo 25, 2008

Actualizacion del Windows Vista Service Pack 1 gratis

Se que no es muy recomendable tener el Windows Vista sobre todo por que es muy lento aun con una maquina tan potente con 2GB de RAM, pero que le iba ha hacer la Laptop venia con el sistema instalado y yo ando sin tiempo para estar arreglando cuestiones relacionadas con el Software.

Asi que el otro dia gracias a Marco me entere de que ya estaba disponible la descarga del SP1 para Windows Vista, por lo que una noche me agarre de valor y comenze a descargar los 400 y algomas de MB que tiene la dichosa actualizacion, lugo ya a eso de las 3 a 4 de la mañana cuando al fin acabo, espere la otra hora y media mas para que se terminara de instalar el SP1.
IMG_2808
Cambios, grandes cambios no he notado, tal vez por que no manejo a fondo la Laptop.

Bien pues decir que mi experiencia con Vista no es muy mala, bueno no soy usuario my avanzado, solo un usuario comun, los programas corren bastante rapido y la interfaz grafica es bastante buena. Asi que no entiendo hasta ahora por que lo tratan tan mal...

Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

Leer mas..

1 comentario:

  1. si vais a descargar e instalar este service pack de vista (q espero sirva para mejorar la maldita cagada que han hecho de SO) os aconsejo que antes de darle a actualizar, tengais en cuenta que si tras el rato q lleva descargarlo, tendréis que instalarlo y va a tardar.

    SI TENEIS PRISA POR APAGAR, ESPERAOS

    ya q cuando lo descargué era tarde y al ver que podría tardar 1hora o más (según te dice el instalador) pasé y le di a cancelar. Hoy llevo 2horas y no he logrado que el windows updater me lo vuelva a descargar, ya q me da error y no hay manera humana de reparar o reintentar. Para más Inri, la web de Microsoft me activa el Updater para descargar el sp1 y, como acabo de decir, éste no sirve. Cada dia me toca más los cojones el Vista }:(

    ResponderBorrar