.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, febrero 13, 2007

Llueve en Oruro, llueve el de arriba tambien juega con agua

Oruro 13 de Febrero, desde las 15:20 la lluvia comenzo a caer, no paro por el lapso de mas o menos 2 horas, sin embargo las calles se inundaron completamente, al igual que las aceras.



Como siempre las alcantarillas estan atascadas, por que los vecinos siempre tiran la basura alli, tambien las mismas autoridades en vez de mejorar el sistema de Drenaje, se encargan mas de preparar el Famoso Carnaval.


Siempre por estas fechas llueve en Oruro, y lastimosamente siempre es carnavales, el otro dia que tenia que hacer una protesta en la Honorable Alcaldia Municipal de Oruro, acerca del recojo de Basura que ahora que pertenece a la Alcaldia y que de pasar a las 7:30 ahora pasa a eso de las 8:30 de la mañana, me encontre con las oficinas llenas y no era para reclamar, tramites ni nada, era PARA COMPRAR ASIENTOS PARA EL CARNAVAL, LA CIUDAD ESTA SEMIDESTRUIDA, EL DOMINGO EN EL CONVITE SE COMETIERON CIENTOS DE DELITOS EN LA PLAZA 10 DE FEBRERO Y ALLI POR DONDE PASO EL ULTIMO CONVITE, LA BORRACHERA Y LOS GLOBAZOS ESTUVIERON A LA ORDEN DEL DIA.


Es realmente tragico esto, mientras las inundaciones prosiguen en el Oriente Boliviano, los caminos se destruyen en el Valle, en La Paz los desastres estan a la orden del dia, el Dengue esta en Santa Cruz, y cosas como esas suceden. Los Bolivianos felices, alistando las billeteras, los trajes y todo lo demas por que llego CARNAVAL Y TODOS A RENDIRSE ANTE EL DIOS MOMO. Y si tan solo fuera el Carnaval, si tan solo fueran 6 locos dias, pero no continua, en Oruro dura casi 3 semanas, sin tomar en cuenta el Primer convite que fue por noviembre, pero despues esta el Gran Poder, Urqupiña, las Entradas Universitarias y las otras entradas.

No es que me desagrade el Carnaval, siempre me diverti, en el Carnaval de Oruro, pero lo que no me gusta es ver que falta tanto pero tanto por hacer en Oruro, tantas calles que construir, tantas calles que pavimentar, tantas alcantarillas que arreglar, tantos caminos por hacer, pero preferimos darle duro al trago y al baile.

Bueno aca les dejo los videos de como las calles se inundaron por mi casita y por mi zona, ademas unas cuantas fotos mas en mi Galeria Flickr, gracias a mi hermano.






Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Anónimo1:56 p.m.

    wow!!, gracias por los videos. A ver que pasa con la lluvia y el carnaval. Unas fotos o videos caerían bien!

    ResponderBorrar