.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, febrero 05, 2007

Ahora puedes ganar mas con las referencias de Google Adsense

Era muy dificil sobretodo para los bloggers de habla hispana conseguir algo de ganancias con las Referencias de Google Adsense y con las referencais de Google Adwords, sobre todo por que las politicas para ambas Referencias eran:

Referencias de Adsense:

Cuando un editor que se ha registrado en AdSense de Google a través de su referencia gane sus primeros US$100,00 y pueda optar a recibir los pagos, abonaremos US$100,00 a su cuenta

El sistema registra una referencia de AdSense de Google cuando un editor que nunca ha participado en AdSense de Google crea una cuenta y acumula al menos US$100,00 en los 180 días posteriores a la inscripción. El editor referido debe reunir las condiciones de pago para que la referencia se considere correcta.


Referencias de Adwords

Cuando un usuario se registra en AdWords de Google a través de su referencia e invierte sus primeros US$100,00 en publicidad, abonaremos US$20,00 a su cuenta.

El sistema registra una referencia de AdWords de Google cuando un editor que nunca antes ha participado en AdWords de Google crea una cuenta y gasta al menos US$100,00 en los 90 días posteriores a la inscripción.


Cosas practicamente poco probables, por que el mercado Sudamericano y mis lectores por ejemplo no tienen idea apra que se utilzia ambas herramientas, por lo cual era practicamente imposible que alguno que se inscribiera, por medio de mi referencia de Adsense lograra ganar 100 $us en los primeros 180 dias, yo llevo un año ya y aun no logro juntar esa cifra :( calculo que en maro lo tendre..... Y con lo de Adwords pasaba algo similar :( :(.

Sin embargo hoy gracias a TEcno-Wappy, DEntro de Adsense, online y Jen Sense me entero de una noticia que tal vez me pueda traer unos cuantos dolares apra Carnavalear un poco mas estos dias:

Referencias de AdSense

- Cuando el editor que se ha registrado en el programa a través de tu referencia alcanza, durante los 180 días siguientes a su registro, 5 dólares estadounidenses, tú obtendrás 5 dólares.
- Cuando el mismo editor alcanza 100 dólares (durante los 180 días siguientes a su registro), y tiene programado su pago, tú recibirás 250 dólares adicionales.
- Si en 180 días refieres a 25 editores, y cada uno de ellos supera los 100 dólares en los 180 días siguientes a su registro y, además, tienen programado su pago, serás premiado con 2.000 dólares (estas bonificaciones están limitadas a una por año).


Referencias de AdWords

- Cuando el anunciante al que has referido gasta 5 dólares (adicionales a los 5 dólares del registro), en los 90 días siguientes a su registro en AdWords, recibirás 5 dólares.
- Cuando el mismo anunciante gasta 100 dólares en los primeros 90 días, recibirás 40 dólares adicionales.
- Si en 180 días, refieres a 20 anunciantes y cada uno gasta más de 100 dólares en los primeros 90 días desde sus respectivos registros, recibirás 600 dólares de bonificación (estas bonificaciones están limitadas a una por año).



Bueno en la actualidad tengo 4 Subscriptores de Adsense, y ni uno de adwords, asi que ojala lo esten haciendo bien con sus webs o Blogs. :)

Y yo que pensaba quitar ambos botoncitos de mi Blog, ahora solo resta esperar...........

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. Entonces todavia no has recibido ningun cheque?

    Yo tambien estoy interesado en los anuncios patrocinados. te dejo mi correo ca2906@yahoo.es (es una cuenta de correo secundaria, así que la reviso de mes en cuando, por eso tal vez tarde un poco en responder)

    Bueno te mando un saludo desde Scz. Bo y me parece buen incentivo que los blogs Bolivianos se esten desarrolando.

    ResponderBorrar
  2. Supe q eres uno de los pioneros en esto de los blogs en bolivia, eso es bueno
    Pero me gustaría saber como lo hago para registrarme en AdSense, ya q a mi
    Siempre me rechazan la solicitud y eso y tampoco me aceptan la
    Dirección URL no se porque, saludos desde oruro......

    ResponderBorrar