.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, febrero 13, 2007

¿5 cosas que nunca dejaría de comer?

Sebastian Molina, me acaba de pasar este meme, y bueno despues de consultar con mi estomago y mi cerebro pongo las 5 cosas que nunca dejaria de comer.

1. Toda comida que tenga tomate, el tomate para mi es la verdura que siempre deseo encontrar en cualquiera de mis comidas, sin tomate dificilmente pruebo una comida.

2. Zanahorias, jugo de zanahoria, zanahoria rrallada, en fin me hace bien a la vista y de paso fortalece mis dientes y yo me la como cruda.

3. Platano o banano, la fruta mas deliciosa que existe, la como desde que era pequeño y aun me sigo atragantando con uno, dos o tres cuando hay oportunidad.

4. Timpu, con chuño, una cabezita de cordero, papitas, arroz y su chorrellana de Cebolla, ademas de su ajicito ufff sabroso, cuando en mi casa hagan uno les muestro la foto.

5. Fricase con todo es decir, no solo lechon, sino con pollo y cordero, nada mejor que para curar el chaki un fricacho bien caliente, seria dificil dejar de comerlo............sobre todo si la cerveza sigue existiendo.........

Bueno a ver si algun lector que cae en este blog le gustaria poder mencionar las 5 cosas que nunca dejaria de comer, se los dejo el meme a quien desee hacerlo, recomendacion no lo hagan a la hora del almuerzo ya que uno se queda con el antojo varias horas.

3 comentarios:

  1. La verdad es que soy un poco ignorante para los memes pero en fin aca pongo mis cinco favoritos.

    Pique Macho, plato cochala (tal vez lo mejor de cocha)

    Silpancho, la segunda mejor cosa de cocha.

    Hamburguesa, nunca falta ese antojo por este platito yankee

    Salteñas, que seria de mis desayunos si no existieran las salteñas???

    Lasagna, La mejor invencion italiana, aunque la como muy poco cada vez que lo hago es un deleite total

    Saludos culinarios, ya me dio hambre

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:26 a.m.

    :)
    Nunca he probado el timpu, es algo que tengo pendiente.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Yo soy otra amante de las verduras, amo el brocoli y sin el no podría vivir...
    pero principalmente esta el chocolate y el cafe, no alimentan pero son las mehjores drogas naturales.
    Y aproósito del tomate, sabias que su semilla es venenosa?
    Contiene una infima cantidad de toxicos, pero si uno si quiere morir tendría que ingerir al redeor de 3000 tomates a la vez... por sicaso te viene ganas de darte un atracon de tomates. ;)

    ResponderBorrar