.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, mayo 13, 2008

200 000 visitas gracias...... y el ranking de bitacoras.

Acabo de revisar el contador y bueno acabo de cruzar la barrera de las 200000 visitas.




Hace unos meses festejaba la visita 100 000 (23 de septiembre de 2007), y ahora festejamos el 200 000.

Nuestra posicion en los Rankings son estos:



A proposito me olvide postear el Ranking de Bitacoras, si para los nuevitos en esto, el Ranking de Bitacoras fue en su momento el Decano de los Rankings, por el pude conocer hace tiempo los blogs que adornan mis enlaces y que recomiendo en la barra lateral.



Ademas algo interesante que implemento fue el ranking por paises, el de Bolivia por ej. se ve asi por el momento hasta que mas gente se inscriba:




Bueno regresando al festejo, algo que me olvide de revisar el anterior festejo, fue los paises desde los que visitan mi Blog. Asi que aca les traigo las estadisticas de los paises desde los que mas visitan mi blog:



Jejejej soy muy leido en Venezuela y en España, que cosas.....

Bueno si hay algun curioso que quiera revisar las estadisticas de las 200000 visitas tiene hasta el jueves para hacerle click al contador que tengo y podra ver numeritos, sin embargo el viernes realizare un cambio de contador debido a que lastimosamente el actual es el que genera el molestoso pop up, que anda colgando maquinas...:P, asi tambien desde hoy coloque el sitemeter, para revisra algunas cositas mas directamente.

A partir de estos meses abra varios cambios....

saluty y gracias por pasarse por el Blog



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario