.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, junio 29, 2007

Murio Chris Benoit

La Noticia me agarro en Curva ayer mientras veia al Rojo Vivo, escuche la noticia:

El luchador canadiense Chris Benoit, una de las estrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE) , fue hallado muerto junto a su esposa e hijo en su domicilio, se informó este día.
Benoit canceló una presentación programada en Houston alegando ''razones personales'' un día antes de ser hallado muerto junto a los cadáveres de su esposa y su hijo de 7 años en un posible asesinato-suicidio.

Los detalles de las muertes ''van a parecer un poco raros'' cuando se revelen al público, adelantó el fiscal del condado de Fayette, Scott Ballard, en declaraciones al diario Journal-Constitution de Atlanta. Las autopsias estaban programadas para el martes.

Las autoridades investigan las muertes en una apartada casa del condado como un doble asesinato y suicidio. No buscan a ningún sospechoso.

Los investigadores creen que Benoit mató a su esposa Nancy, de 43 años, y a su hijo Daniel durante el fin de semana, antes de suicidarse el lunes. Sus restos fueron hallados la tarde del lunes en tres cuartos separados de la casa, a unos tres kilómetros del Club Whitewater Country.

Ballard declaró a la AP que no se usó ningún arma, pero se abstuvo de revelar cómo falleció la familia.

''Estamos bastante seguros de saber lo que pasó, pero queremos confirmarlo con el laboratorio criminal'', agregó Ballard el martes temprano.

Benoit, quien nació en Montreal, Canadá, fue campeón mundial de peso pesado, campeón intercontinental y conquistó varios títulos más durante su carrera. Era conocido por varios sobrenombres, incluido ''The Canadian Crippler'' (El canadiense mutilador) .

Luchó en México con el nombre de Pegasus Kid, y fue el Villano III quien le quitó la máscara.


La compañía organizadora de luchas World Wrestling Entertainment (WWE) publicó un mensaje en su sitio de Internet en el que extiende su sentido pésame y oraciones a la familia y seres amados de Benoit.

Benoit tuvo otros dos hijos de una relación anterior. Su esposa era agente de varios luchadores, informó el Journal-Constitution.

La nota es desgarradora por donde se la mire.

Hace como año y medio moria Eddy Guerrero, y ahora con la muerte de Benoit
dos idolos que se van de la peor forma posible.

Aca un video Tributo del Gran Chris Benoit
Y pueden ver mas de la Muerte de Crhris Benoit aca en este otro post que actualize

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

12 comentarios:

  1. Te cuento que leí en elpais.com que en wikipedia saló su biografía actualizada con su muerte 14 horas antes que la policía lo encontrara muerto...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:23 p.m.

    yo tambien lei lo mismo y me parece que se nos fue uno de los grandes de la lucha mundial el mejor peliador tecnico que tenia la wwe. se le va a extrañar mucho y aunque todo lo malo que paso se merece estar en el salon de la fama ya que fue un grande

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:18 p.m.

    q pena ami me gustaba mucho como luchaba cris benoit era uno de los grandes q tenia la wwe......

    me acuerdo iba a tener una lucha en vengeance ......

    esa fue la ultima noche q lo vi bueno cris donde quiera q estes se te extraña........


    soy amante de la wwe mi correo es diego_red1994@hotmail.com para el q quiera charlar conmigo

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:27 a.m.

    Desde donde quiera que lo veas todo lo que tiene que ver con la muerte de Benoit no encaja.. absolutamente nada, los anabolicos, la hora de publicacion de las muertes, los mensajes de texto.. todo. Por ahora solo podemos decir que era Un excelente jugador y una gran persona(dicen aquellos que si lo conocieron) asi que ojala descanse en Paz....

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:44 a.m.

    n creo q fuera Chris quien lo hizo, hay muchas cosas de la version oficial que no coinciden, no pudieron ser los esteroides por que en su ultimo analisis (dos dias antes del suceso) estaba limpio, y ademas hay otro dato importante: alguien desde un ordenador de stamford (donde se encuentra el cuartel general de la WWE) publicó que John Nitro sustituiria a Chris por que su esposa Nancy habia muerto, y esto fue publicado 14 HORAS ANTES de que la policia encontrara los cuerpos (podeis leer la informacion al completo en Wikipedia), la policia investiga que haya podido ser un triple homicidio...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:28 a.m.

    zhAlex


    En un momento donde muchos discuten la noticia de el momento en la lucha libre. Mencionando frases obscenas y llenas de juicio un amigo me consultó algo lo cual no me dejará dormir hasta que se sepa.
    Este amigo me comentó que ha su entender , con unos puntos muy validos y basándose en los detalles provistos en los medios, que el caso de homicidios y suicidio provocados por Chris Benoit es un total montaje criminal y quiero discutir dichos detalles con ustedes y que a su vez se difundan en todos los medios posibles.
    Lo primero que hay que analizar es cuales son las preguntas a las cuales no calman de confusión pero se les ha dado poca importancia.
    De primera intención se mantuvo un grado de curiosidad en mi porque durante el programa de RAW la noticia se mantuvo incierta. En la página de WWE se sostuvieron tributos hasta el justo final de el programa. Mientras a esa misma vez se confirmaba un asesinato doble y un suicidio sin difundir las pruebas., sin autopsia y sin tan siquiera decir que ha Benoit lo encontraron colgado. "¿Con un cable de acero? "
    No fue hasta el otro día donde se diluye información de primera vista, la cual sin sentido alguno no tenía que pasar por procesos de laboratorio como el hecho de no decir con anterioridad que el estaba ahorcado. Entiendo yo que si eso era cierto no había porque retardar información de primera mano amenos que alguien pidiera ($) que se ocultara.

    Ahora es imprescindible discutir ciertos detalles.:
    1. ¿Cuál era el motivo?
    2. ¿Cuántas personas pueden enviar mensajes de texto desde tu celular haciéndose pasar por ti?
    3. ¿Cómo hago una horca con un cable de acero?
    4. ¿Habló en claves Chris Benoit cuando llamó a la WWE ofreciendo excusas porque pedía ayuda en un secuestro?
    5. ¿Pudieron haber sido manipuladas esas llamadas por terceras personas al igual que los mensajes de texto?
    6. ¿Por qué a Chavo y no a cualquier otra persona familiar no famoso?
    7. ¿Por qué preparar una escena con biblias y de más y no dejar una nota de suicidio?
    8. ¿Por qué Edge (quien realmente lo conocía) dijo que todo le resultaba muy confuso?
    9. ¿Por qué asesinar una persona un día otro otra y suicidarse en el tercero cuando todos están entre las mismas paredes?
    10. ¿Cuan recientes eran las marcas de jeringas en Daniel?
    11. ¿Había dinero oculto en la casa de $900,000.oo de los Benoit?
    12. Si había -¿Quién lo sabía?
    13. ¿Por que un agente de orden público quien únicamente tiene relación con los casos de forma profesional busca el anonimato?
    14. ¿Qué sabe este como para preocuparse?
    15. ¿Quién dio aviso a las autoridades?
    Creo en este momento que todo ha sido macabramente manipulado. Según sus conocidos Chris no tenía motivos; basándose en su conducta amorosa. Pués generalmente su famila lo acompañaba a las presentaciones donde eran vistos por todo su equipo de trabajo. Dicen que nunca reía pero que tampoco nunca discutía ni le faltaba el respeto a nadie.
    Lo que mi amigo quiso despertar en mi atravez de su inquietud es que Chris fue secuestrado junto a su familia todos torturados por separado, torturados y muertos gradualmente para que Benoit se sintiera amedrentado y revelara alguna información de valor. Si esto fue así talvez el plan original era raptar solo a Nancy y a Daniel tan pronto Chris partiera a Orlando. Pero al perder el avión también fue víctima directa.
    Los medios al inicio difundieron primero en los reportes de el House of Show que Chris se ausentó por que tenía un problema familiar, luego que había perdido el avión , en otra noticia que su esposa y su hijo estaban sangrando, en otra noticia se trataba de un mal estomacal y que los tres devolvían la sangre y en otra noticia que los tres estaban enfermos. Todas las anteriores aplican a un código S.O.S. como para preocupar la curiosidad de quien recibe tales excusas.
    Otra de las formas de comunicación "de Chris" fue el o los mensajes a Chavo y a otros compañeros. Entre los mensajes, difundidos en primera instancia por los medios, está el que dice a Chavo que el lunes enviara al sheriff a su casa. Mas adelante los mensajes reafirmados fueron publicados en el enlace virtual :
    http://www.wwe.com/inside/news/chrisbenoittimeline. La mayoría de estos mensajes especifican la dirección de su casa mensaje repetido a varios celulares, y desde los celulares de ambos.Teniendo que marcarlo una sola vez, como aprovechando el tiempo. El otro habla en clave: "The dogs are in the enclosed pool area. Garage side door is open" .
    Este mensaje fue una clara petición de auxilio y al hablar de los perros se debió referir a sus secuestradores. Pero nadie los supo interpretar por que nadie lo comentó a viva voz.

    Hasta ahora ningún allegado directo en torno a los Benoit ha reaccionado diciendo saber de algún motivo intermatrimonial o familiar. Fuera de esto ambos eran comerciantes en su industria y adinerados; frase comúnmente clave para un porqué en cuanto al motivo de un crimen.

    Pero de haber sido un crimen no pudo haber sido por cualquiera. Fue por alguien que representara confianza y pudiera visitarlos con regularidad. Viendo por sorpresa que ni aún Chavo Guerrero podía entrar a la casa de Chris tan facil delata el hecho que Chris era desconfiado quiza por que tenia pertenencias de alto valor en su casa(quizá dinero , información,drogas o quien sabe que) pero debía mantenerlo seguro. Confiando en alguien que asumiera una posición de brindar seguridad. Alguien que conociera cuando Chris se iba o venia de su casa, alguien con poder sobre otros como para dominar un hombre fuerte y desconfiado. Alguien que tuviera en su poder el conocimiento y los materiales para preparar una escena; alguien que supiera obtener información de la forma menos ortodoxa. Alguien con experiencia profesional en homicidios. Quién a su vez podría hablar de el tema y adueñarse de el mismo porque tenia acceso directo con la información a difundir.
    Creo que al ser separados le pidieron a los tres que revelaran información de lo que fuese la razón de su secuestro. Nancy estrangulada en patrones de Tiempo . Quizá Daniel bien tratado o inyectado con una jeringuilla y Chris de la misma forma manipulado por la seguridad de su familia mas adelante asesinado con el cable de las pesas. Un cable con el cual no se podría hacer una horca fácilmente y por la nesecidad de los asesinos de no salir al garaje en ciertos momentos no buscaron una soga; para preparar una escena mas creible.
    Chris estuvo tres días siendo torturado y al no dar información el un día específico fue escarmentado con el asesinato de Nancy y así sucesivamente hasta la muerte de Benoit. Creo a la vez que Nancy pudo haber sido asesinada tras haberle descubierto enviando mensajes de texto
    La escena fue preparada, Los cuerpos yacientes en los cuartos biblias y cuerpos yacientes en cuartos separados y esteroides a facil visibilidad. Pero lo inconcebible son las ataduras en el cuerpo de Nancy cuales que aludían tortura, marcas de jeringa en el cuerpo de Daniel y tanto arte con los cadáveres pero sin una nota de despedida ante el informado suicidio. Creo que todo fue un montaje y hay mas gente involucrada de la que parece. Porque primero hubo foros televisivos que se mostraron cálidos con posición para comprar cualquier información o la reservación de esta para después menospreciarlo en plena muerte manipulando el sentir de sus seguidores.
    Esta es mi interpretación del caso y necesito ayuda para que no termine aquí. Podría estar no de el todo en lo correcto pero obviamente tiene mas sentido que el hecho de que Chris lo hiciera y ya. Ayuden a dar a conocer esta versión de los hechos y de seguro se abrirá la caja de Pandora. Copienlo a sus blogs y llevenlo a otros foros. Si estoy en lo cierto limpiaremos el nombre de Benoit y haremos justicia a los criminales. Esto es una teoría con derecho a ser publicada. Ahora es el momento de hacer prensa.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:12 p.m.

    chris benoit dudo que fuera el no pudo matarles se le veia siempre serio pero no se le veia esa clase de persona y ahora despues de entrar en la pagina estoy completamente seguro de que no ha sido BENOIT DESCANSA EN PAZ DAVID P L,MADRID

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:13 a.m.

    saben que?a mi no me da lastima que se drogue,que mate a toda su familia,segun lo que se,el mato a su esposa ahogandola con sabanas y a su hijo lo ahorco,no me da lastima,,,,de da pena las pelotudeses que dicen ustedes

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:03 p.m.

    mira anonimo culliao chris benoit fue uno de los grandes, que se drogara es cosa de él ahora si dices que mato asu familia es otra wea, lo que de verdad da pena es la mierda que escribes

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8:37 a.m.

    Chris Venoit Fue uno de los mejores luchadores de la WWE,es una lastima lo sucedido. Pero es totalmente incierta la noticia acerca que el asesinó a su esposa e hijo para luego el suicidarse.. es algo sumamente sin coherencia. otras personas tienen que estar involucradas en esa masacre.. Chris donde quieras que estes. Ayudennos a limpiar su nombre. Super estrella por siempre

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3:06 p.m.

    Mis respetos a chris benoit, y no creo q haya sido el autor de tremenda desgracia... todo es un complot contra el.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:03 a.m.

    weno chris siempre ha sido un excelente luchador era uno de los mejores descanza en paz!!!!! y ahora algo muy curioso el en el video de tributo sale como solo en el ring refleja el o la preocupacion como si supieran que va a morir luego se mira las manos como diciendo como es posible k halla hecho esto con mis manos como si supiesen k esto fuera a pasar y no se uds peo lo mismo paso kn eddie guerrero y parece manipulado x la wwe weno al igual k toos kiero k la verdad salga ala luz sea cual sea siempre el vivira en nuestros corazone rest in peace chris benoit and eddie guerrero dos grandes luchadores y amios.
    Eduardo Robles-Perú

    ResponderBorrar