.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, julio 05, 2007

ALGO MAS DE LA MUERTE DE Chris Benoit

Increible como la gente busca en google sobre este tema, buscando en youtube me encontre con estos dos videos que siguen subiendo en Popularidad:



En esta se ve Stephanie_McMahon grabada de la Tv.



Ambos videos no dicen mucho pero realmente uno se da cuenta que en estos tiempos es dificil pensar en que el difunto este Descansando en Paz.

Aca las traducciones del Seguimiento que se hizo en Perez Hilton:

El padre de Chris Benoit ha roto su silencio por primera vez desde que su hijo asesinó a su familia y confió suicidio. “No tenemos ninguna comprensión porqué sucedió,” de Michael Benoit dicho el viernes de su hogar en Canadá. Hablando a la prensa asociada, él agregó, “necesitamos un cierto tiempo para recolectar nuestros pensamientos y espera. Todavía hay más información que va a venir hacia fuera de las pruebas de la toxicología que nos darán una cierta comprensión de porqué sucedió ésta.” Michael dijo los resultados de la prueba, que podrían tomar varias semanas que se terminarán, “podría darnos el encierro.”


Los agentes de la administración de la aplicación de la droga revelaron los nuevos detalles que daban una sacudida eléctrica sobre la consumición esteroide de Chris Benoit el martes. El luchador anterior de WWE, que asesinó a su esposa e hijo antes de confiar suicidio, era manera overprescribed por el su doctor dudoso, Phillippe Astin, que está siendo investigado actualmente por autoridades. Los expedientes de la farmacia demuestran que, del mayo de 2006 al mayo de 2007, Astin ha prescrito a Benoit, en promedio, “una fuente de 10 meses de esteroides anabólicos cada tres a cuatro semanas.” Eso es así que ensuciado para arriba. ¡En tan muchos niveles! .




El Misterio de la Wikipedia:


Las noticias de la muerte de Nancy Benoit fueron inexplicablemente colgadas en el
artículo "Chris Benoit" de la Wikipedia en inglés 14 horas antes de que la policía descubriera los cuerpos. Esto fue inicialmente reportado en Wikinoticias en inglés y
más tarde en FOXNews.com. El post original decía: “Chris Benoir fue sucedido por John Nitro para la pelea del Campeonato Mundial de EOW en Vengeance, al no
encontrarse Benoit allí debido a asuntos personales, surgidos por la muerte de
su mujer Nancy“ (“Chris Benoit was replaced by Johnny Nitro for the ECW
Championship match at Vengeance, as Benoit was not there due to personal issues,
stemming from the death of his wife Nancy”). La frase, surgidos por la muerte de
su mujer Nancy, se añadió a la Wikipedia en inglés a las 12.01 a.m. EDT el 25 de
junio
de 2007,[3][4] mientras que la policía de Fayette County descubrió los cuerpos de la familia a las 2.30 p.m. EDT (14 horas y 29 minutos más tarde). La dirección IP del editor se localizó en Stamford, Connecticut, lugar donde también se encuentra el
cuartel general de la WWE.[5] Después de que las noticias del aviso prematuro de sus muertes llegara a los medios de comunicación, el usuario anónimo que realizó la edición entró en Wikinews (Wikinoticias en inglés) para explicar la supuesta clarividencia de su comentario diciendo que fue una "increíble coincidencia y nada más" (huge coincidence and nothing more).[6] La policía aún no ha "conseguido el equipo de ordenador de la persona responsable de las ediciones" y han denominado la confesión como un "increíble obstáculo". También se ha dicho que si la persona "tuvo conocimiento de la muerte antes de que la policía descubriera los cuerpos, él o ella podría enfrentarse a cargos criminales".[7



Bueno para no seguir con el morbo aca les dejo otro video tributo al Gran Chris Benoit por que para mi siempre sera un grande de la Lucha Libre:


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

62 comentarios:

  1. Anónimo2:04 p.m.

    ES UNA DE LAS PEORES PERDIDAS DEL MUNDO LUCHISTICO, PERO COMO DECIMOS LOS SEGUIDORES DE NUESTRO DEPORTE FAVORITO HAY QUE CONTINUAR CON EL SHOW.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:40 a.m.

    Chris benoit no se suicidó, chris benoit no asesinó a su familia y nunca lo haría. Estaba clarisimo que era un hombre con un estado de salud mental optimo y que sus musculos eran fruto de un sobreesfuerzo en el gimnasio,ademas de ser muy bajito.
    C.B.No tomaba drogas, y estoy mas que seguro de que él y su familia murieron asesinados...pidamos justicia, y que l agente deje descansar en paz a Benoit, no manchen su nombre...todo saldrá a la luz y el culpable recibirá su merecido!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:46 p.m.

    Es cierto, Benoit se tomaba muy en serio su trabajo, amaba lo que hacia y sobre todo su familia, que era lo que le daba esa fuerza para seguir luchando, año tras año, lesión tras lesión; espero que para el bien de todos sus fanáticos, sobre todo para su familia, se esclarezca todo esto.
    El siempre será reconocido como uno de los mejores luchadores técnicos del mundo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:41 p.m.

    yo creo que a benoit lo asesinaron, yo rogare al cielo que geze de la vida eterna y que el y su familia sean felices yo se que se hara justicia y que el asesino pagara muy caro


    h.d.m.m.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:55 p.m.

    crhis llego a su casa y encontro a su esposa e hijo muertos, despues de que entraran a robar a su cas, ella estaba rezando por su vida y el al ver el cuadro dantesco no tubo fuerza y se suicido, vean las escenas de crhis subiendo a su hijo al ring despues de cada lucha

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:20 p.m.

    Tal vez se convencio de que era algo malo lo que hacia, que la lucha libre es solo un REMEDO DE UNA LUCHA REAL, y el , al igual que Eddie Guerrero, era un soldado en potencia, la guerra de irak -donde fue a hacer un espectaculo - debio haberle zamaqueado el interior; estoy seguro que el fue y quiso decirnos que no sean luchadores artisticos, despues de todo el deporte el solo un sustituto de la guerra.

    ResponderBorrar
  7. yo creo k le asecinaron por ni chriss ni ningun otro luchador de lucha libre se suicida justamente el dia k tiene un combate por el titulo de campeo del mundo y encima la noticias sale antes de k la policia se entere de la muerte esta mas k claro

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:03 p.m.

    pues, la verdad cuando me entere de la muerte de chris pues me kede en shok no lo podia creer, ya q fue y sigue siendo uno de mis luchadores favoritos y pues me kede kompletamente sorprendida cuando me entere de que supuestamente habia matado a su esposa y a su hijo y que despues se habia suicidado segun por tomar esteroides y sufrio "la rabia de roid" o algo asi que ocasiono un efecto y se salio de control matando a su familia...y despues akabando kon su vida, pues la verdad no se que decir ya que siento que pudo haber sido verdad pero a la vez no lo creo, ya que benoit se caracterizaba por ser un hombre amable y noble y lo q mas recuerdo de el es que salia a ayudar a su amigo rey misterio.
    lo que me dule pensar esq de los tres ermanos que eran eddy guerrero, chris benoit y rey misterio solo queda rey y no kiero pensar que el sea la siguiente victima...

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3:45 p.m.

    yo digo que a chris benoit lo asesinaron tienen ke registrar algo un ejemplo el chofer por ke chris benoit no dejaria el titulo de la ecw tuvo que ser alguien pobre chris yo tambien me quede impresionado no me lo creia yo primero pense en eddie en este 2008 me entere de su muerte luego me pregunte donde podria estar chris benoit lo pongo en youtube y me kede impresionao y mas cuando me entere de su muerte para mi es el mejor tecnico el unico tecnico que llegaba a chris benoit era kurt angle pero chris es el mejor tecnico del universo y del mundo todos los 24 de junio me quedare triste y yorare por ke esedia murio chris benoit descansa en paz chris te quiero im lov chris benoit descansa chris yo me kedo aki en este mundo en el ke morimos todos no te vere asta el fin de la vida bueno chris asta el fin de la vida yo me keedo aki en este mundo en el ke morimos todos asta el fin de la vida

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:07 p.m.

    CHRIS BENOIT SIEMPRE TE RECORDARE,ERES LO MAS GRANDE DE LA LUCHA LIBRE ,YO SE QUE TU ERES INOCENTE DE LO QUE TE CULPAN, PERO ALGUN DIA SE LIMPIARA TU NOMBRE.
    LA LUCHA LIBRE YA NO SERA LO MISMO SIN TU PRESENCIA , GRACIAS POR LAS GRANDES LUCHAS QUE ENTREGASTE EN EL RING , QUE ME HICIERON MUY FELIZ. NO TE OLVIDAREMOS......

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. benoit benoit... aun recuerdo cuando hiciste tu estreno en ese entonces WWF junto al grupo los radicales... tambien cuando conseguiste el campeonato intercontinental, cuando tuviste esa gran lucha vs billy gun por el campeonato, y terminaste con un diente menos...lamentablemente no pued seguir tu carrera como world heavyweight champion xq cortaron en esa epoca la trasmiciòn a chile de la wwe, cuando me enterè de la noticia no lo podìa creer... y mas aun que tengan el descaro y la desfachates de ni siquiera nombrarte, en la trasmiciòn del night of champions en español censuraron todas las partes que nombraban tu nombre, al menos en chile... aunq haya gente que te recuerde x lo q ocurriò ese dìa, io t recordarè ckmo lo q siempre fuiste... el mejor luchador tecnico de la historia... Espero que algùn dìa se sepa la verdad y tanto la prensa como los organizadores de la wwe pidan las disculpas correspondientes

    ResponderBorrar
  13. Realmente quede impactada con la noticia de tu muerte CHRIS BENOIT, y si realmente mataron a tu familia, estoy segura de que existe un dios que hará justicia. Eras, eres y serás mi favortio y en mi corazon tu y tu familia estan seguros... te quiero chriss y eso, y eso ni siquiera la muerte puede destruir.
    TE QUEREMOS CHRIS.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo6:49 p.m.

    Yo no se si creer en benoit, aunque si somos objetivos,separaremos las cosas. Como luchador era brillante. Su técnica era exquisita a pesar de ser pequeño. Siempre fue valiente y de bajo perfil. Demasiado profesional. Pero con esa "rabia" que le dio por consumo de asteroides, es evidente que no estaba en sus cabales. Aunque ese asunto de wikipedia, estaba publicado 14 horas antes de qe encontraran los cuerpos. ¿Cómo te explicas eso? Espero que podamos aclarar esto, les dejo mi msn Pabloco1234@hotmail.com, Me llamo Pablo sepulveda y soy chileno, haré un grupo en facebook en honor abenoit y su incognita del porque murió.

    ojala me agreguen y me ayuden

    bye

    ResponderBorrar
  15. Anónimo7:02 p.m.

    UNÁMONOS PARA ENCONTRAR AL VERDADERO ASESINO DE CHRIS BENOIT Y SU FAMILIA!!

    ese es el grupo...los espero


    unanse en facebook...hagamos algo por favor!!!

    ResponderBorrar
  16. me niego a creer que Benoit mato a su familia el estaba en un buen momento de su carrera lo que desacredita el estres y problemas mentales la mayor prueba de su inocencia es que alguien publico su muerte antes de que la policia lo supiera, lo que es mas vergonzoso es que la WWE retirara su imagen sin ni siquiera abogar por el. Chris Benoit R.I.P.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo12:36 p.m.

    es verdad! chris benoit jamas mataria a alguien! es una exelente persona y ademas es uno de los mejores luchadores, esa noticia en wikipedia es la pieza fundamental para que se dieran cuenta que benoit no asesino a su esposa, y mucho menos matar a su hijo el no es asi. Fue asesinado es todo. El culpable es el dueño de la WWE vince que hace todo lo posible por llenarse los bolsillos no importa con el sufrimiento de sus gladiadores. chau!

    ResponderBorrar
  18. Anónimo12:15 a.m.

    Benoit no seria capaz de matar a su familia era un buen hombre ¡YA DEJEN DE MANCHAR SU NOMBRE! y lo peor WWE no reconoce nada de el de echo hubo un tiempo en que en la barra de busqueda de WWE.com escribias Chris Benoit y decia que no habia resultados Chris donde sea que te encuentres siempre te recordaremos R.I.P CHRIS BENOIT

    ResponderBorrar
  19. Anónimo3:56 a.m.

    Me llamo Miguel angel, yo la verdad no creo, que chris benoit haya sido el asesino de su familia y que el se haya suicidado, no creo que aun tomando drogas o algun otra sustacia que saque la rabia,odio, etc. haga eso sin antes, dejar la casa hecho un desastre, y mucho menos dejar biblias. minimo hubiera hecho un escandalo, el cual casi toda sus vecinos hubieran escuchand. Chris Tu eres unos de mis Luchadores Favoritos y no me importa lo que diga la jente de ti, yo y muchos mas, sabes que tu nunca lo hicistes, que eres inocente de todo esto. y en verdad cada vez que me acuerdo de esto y que veo algunas de tus gandes luchas, me entra nostalgia y ganas de llorar, es una lastima no poderte ver en estos momentos, pero se que desde donde estes, ves esto y escuchas todas nuestras oraciones y algun dia, todo esto se aclarara, Chris Benoit Champion forever.....

    Si yo pudiese hacer algo para aclarar tu inocencia, creanme que lo haria, porque es injusto que hablen mal de el, sin antes investigar todo lo sucedido.......

    Descance en Paz... R.I.P

    SYSTEM180@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Anónimo8:49 a.m.

    lo único que se es que crhis era el mejor luchador que e visto se que el nunca aria eso
    crhis era un hombre de un gran corazón
    un luchador que se esforzaba por ser el mejor
    un hombre que amaba a su familia;
    le pido a Dios que lo tenga en su santa gloria a el y a su familia.


    que descanse en paz, el gran Crhis Benoit

    ResponderBorrar
  21. Anónimo10:21 p.m.

    Es absolutamente una gran perdida para la lucha libre no cabe duda; solo el tiempo y dios nos diran la verdad sobre lo ocurrido por que es demasiado extraño lo que sucedio cuando relacionas todo lo ocurrido sobre su muerte.
    Lo que duele aun mas es que quieran borrar su legado en la lucha libre y ser tan desagradecidos aquellas personas que tanto se beneficiaron con sus habilidades.Este hombre se merece un lugar entre los mas grandes del salón de la fama de la lucha libre mundial.
    Descansa en paz Chris Benoit y perdona la ingratitud de algunas personas ya que la cuenta de cobro algún dia llegara para ellos por esta manera de juzgarte.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo5:51 a.m.

    HOLA MARICONES , ESE HUEVON MATO A SU FAMILIA Y UDS. COMO SI LAS HUEVAS LES DA LO MISMO SON UNOS HUEVONES Y PERRAS ESE HUEVON ES UN ASESINO POR ESA DROGA DE MIERDA DE LA EFEDRINA FIJENSE PRIMERO EN SU ENTORNO HIJOS DE PUTA, ANTES DE ESCRIBIR HUEVADAS ES UN ASESINO Y ESPERO Q EN VEZ DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO ESCRIBIENDO HUEVADAS FIJENSE EN SU VIDA MIERDAS Y PUTAS SUS PAPAS VAN A MORIR COMO LAS FAMILIA ESA SI SIGUESN EN NIÑERIAS Y MARICONADAS NO PIERDAN EL PUTO TIEMPO ESCRIBIENDO AL ASESINO , YO CONOZCO A SU FAMILIA EN NJ ESTA DESTROZADA NO PUEDEN CREER Q HAYA MATADO A SU MUJER Q TANTO LO APOYO Y A SU HIJITO, POR ESO MARICONES NO ESCRIBAN HUEVADAS Y METANSE LA LENGUA AL CULO--..BYE

    ResponderBorrar
  23. Anónimo11:20 a.m.

    chris era un luchador muy extrordinario.......
    el era mi idolo

    ResponderBorrar
  24. Anónimo9:19 a.m.

    esto es una chingada buey

    ResponderBorrar
  25. Anónimo7:06 p.m.

    hola soy nahue y yo creo que la verdad es muy raro lo de chris y yo me entere de esto en el 2007 cuando me comré el jueguito de la play (de smack down vs raw 2007)y parami se drogó o algo asi porque si mata a la esposa y al hijo así nomás seria muy gil

    ResponderBorrar
  26. Anónimo12:20 a.m.

    chris benoit fue y seguira siendo mi luchador favorito , y la verdad no creo q el halla hecho tal cosa

    ResponderBorrar
  27. Anónimo1:49 p.m.

    Fue un emfermo de anabolicos, de modo que no fue un gran deportista. Ademas segun las investigaciones era un fanatico religioso lo que leimpulso a hacer eso. La biblia es contaminanteeeeeeeeeeeeeee??????????????

    ResponderBorrar
  28. Anónimo11:20 p.m.

    estoy seguro de que benoit no mato a nadie.Estoy muy convencido de eso por lo mucho que el queria a su mujer y a su hijo.E visto un video en youtube muy interesante que decia que CB al volver a casa se encontro la puerta del garaje abierta y a los perros ladrando.Le parecio extraño y le mando un SMS a vince mcmahon,al entrar en su casa descubrio a varias personas en su casa que estaban robando y su mujer e hijo estaban atados.(al leer esto me di cuenta de que todo encajaba)CB descubrio a los ladrones y seguramente sean los ladrones los autores de la trajedia(las 3 muertes)y me parece mal que den por exo que CB se drogo y matara a su familia.deberian inbestigar mas y buscar pruebas y sospechosos.(no se pudo drogar por que en la WWE ace controles semanalmente y CB dio negativo en todas. se deberia investigar mas y ayaran la respuesta de lo que paso. descansa en paz CB QUIERO JUSTICIA POR LO QUE PASO.

    ResponderBorrar
  29. Anónimo11:25 p.m.

    mi comentario es el q empieza--estoy seguro de que benoit no mato a nadie.Estoy muy convencido de eso por lo mucho que el queria a su mujer y a su hijo. les dejo mi msn djcorrecaminos5@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Anónimo6:50 p.m.

    mejor pidan votos mundialmente para que se reconozca su inocencia y por fin llegue al salon de la fama de la wwe, porque? porque como admiradores de su trabajo y de lo que fue su vida y su carrera, por que como testigos de muchos de sus grandes momentos es el ultimo regalo que le podemos dar a su memoria. CHRIS BENOIT HALL OF FAME 2011¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  31. Considero a Chris Benoit como uno de los mejores luchadores que he visto, con una gran técnica, era simplemete espectacular verlo gladiar, una terrible pérdida, y al igual que muchos de ustedes pienso que el no asesino a su familia. WWE debe reconocer a Benoit como uno de los grandes luchadores.

    ResponderBorrar
  32. Anónimo7:02 a.m.

    sting steve borden es el mejor de todos,,, benoit que hicistes socio,,, que hicistes''''

    ResponderBorrar
  33. Anónimo2:10 a.m.

    No puedo creer que hayan personas que se dediquen a jusgar,fue el o no eso no lo sabemos no estubimos ahi y no lo vimos hacer y aun cuando lo vieramos no supieramos porque lo hizo asi que dejen de jusgar

    ResponderBorrar
  34. Anónimo11:55 p.m.

    CRIS BENOIT FUE ES Y SERA LO MEJOR....UN EXCELENTE LUCHADOR...APOYO ESO..DE Q EL NO HIZO TAL BAJEZA....ERA UN GRAN HOMBRE..TODO ESO FUE UN ATENTADO HACIA EL Y SU FAMILIA....Y ALGUN DIA SU INOCENCIA SALDRA A LA LUZ.....

    ResponderBorrar
  35. Anónimo11:31 a.m.

    por siempre cris benoit el mejor en el ring

    ResponderBorrar
  36. Anónimo12:53 a.m.

    fueron muriendo mis idolos primero eddie guerrero y ahora chris no creo que chris benoit haya matado a su familia y menos a su hijo el habia ganado la royal rumble 2004 eliminando al big show y estaba en su mejor etapa de la lucha wwe

    ResponderBorrar
  37. Anónimo5:00 p.m.

    Pues yo opino,que los musculos de los luchadores de la wwe no son solo de GYM,los anabolizantes los utilizan todos.Solo hay que ver un chico que haga deporte y no se meta anabolizantes,y estos hombres,los musculos no son iguales.Ademas,solo se tiene que ver que rapidez llevan al salir al ring,y cuando llevan 10 minutos de lucha,ya estan afixiados.Los anabolicos dan musculatura a todo el cuerpo y recubren el corazon.Y cuando se mueven mucho se asfixian.No habeis fijado en que The Undertaker,cuando hace su entrada no corre hacia el ring como casi todos hacen?o no corre tras ls luchadores.Simplemente se toma su tiempo de entrada,y espera a su oponente,asi gasta menos energia,y se asfixia menos.
    Benoit es claro que era uno de los mejores que tenia el ring,pero eso no tiene que ver por que no sabemos como era su vida personal.Ademas,es que no le dieron mucha oportunidad a que la gente lo reconociera como buen luchador,le pasa como a Kane,es un muy buen luchador,pero la empresa no le da el lugar que le corresponde.
    Creo que Vince Mcmahon,estaba pensando en despedir a Benoit,algo asi e leido yo en algun sitio.Si el lo sabia,y si tenia problemas emocionales a causa de lo anabolizantes,quien sabe lo que paso por su cabeza.
    Eddie Guerrero tambien fue despedido en una ocasion por que descubrieron que Guerrero abusaba de los farmacos contra el dolor.La empresa le dio la oportunidad de nuevo con la condicion de que tenia que dejarse tratar por los medicos,y Eddie Guerrero,se administraba Anabolizantes,murio joven y de un paro cardiaco.
    Ya digo que la carrera profesional de los luchadores no tiene que ver para como sean en realidad,y lo que pasen por su conciencia.
    Los que seguian a Benoit,lo recordaran siempre igual que a Guerrero.Pero si fue un asesino,tambien lo tendran que recordar!

    ResponderBorrar
  38. Anónimo10:36 a.m.

    oooo no creo que chris benoit alla hecho eso, tenia una muy buena vida, los asesinaron a todos, pero no fue benoit

    ResponderBorrar
  39. Anónimo5:37 p.m.

    lo mataron...ya salieron las primeras pruebas,que lamentable todo

    ResponderBorrar
  40. donde salieron las primeras pruebas? por favor dar mas datos.

    ResponderBorrar
  41. Anónimo3:57 p.m.

    Chris Benoit es uno de mis luchadores favoirtos era mi idolo yo llore cuando fallecio.yo no creo k el halla hecho eso es mentira a el y su familia lo mataron hay k limpiar su nombre de todas maneras pork esto no se puede kedar asi la gente k no sabe lo toma como un asesino y eso no es verdad carajo si chris benoit estuviera vivo todavia les romperia el culo ha todos los luchadores de porqueria k hay ahora
    R.I.P Chris Benoit estaras en mi mente por siempre y por ti me comvertire en luchador y honrare tus llaves.

    ResponderBorrar
  42. Anónimo4:27 a.m.

    Chris Benoit era un grandísimo luchador, con una técnica muy depurada, pero lo cierto es que existen numerosos estudios que demuestran que el abuso de sustancias anabolizantes tiene numerosos efectos secundarios tanto a nivel físico como a nivel mental (recordemos que básicamente son drogas) y esto se potencia si ya existía una enfermedad mental de base que en circunstancias "normales" no necesitaría tratamiento...sin embargo al mezclar las 2 cosas.
    También debemos recordar la enorme cantidad de luchadores que han tenido problemas (y han fallecido) por el abuso de anabolizantes, diferentes tipos de drogas, calmantes, problemas de estabilidad emocional...

    ResponderBorrar
  43. Anónimo1:25 a.m.

    Yo no creo posible que Chris Benoit alla asesinado a su familia , porque queda claro el cariño que les tenia a ambos , cuando suben al ring , en un video de esos donde su familia lo acompaña , el demuestra con un beso el amor a su hijo , y uno que es padre sabe que con ese gesto , ese beso es la mas grande prueba de amor. Para mi algo obscuro hay en esto . QEPD Chris , esposa e hijo.

    ResponderBorrar
  44. Anónimo10:20 a.m.

    maldicion porque susedio esto el tendria que estar ahora en la wwe ganando el wwe champion no jhon cena que ya gano 9 veces

    ResponderBorrar
  45. Anónimo11:54 p.m.

    Benoit, el mejor luchador. No tengo palabras, un gran ser humano. Solo anhelo que el y su familia esten en la presencia de Dios, porque Dios dice en su Palabra que por fe somos salvos y no por obras. Y aun si Benoit hubiese perdido la lucidez a causa de los esteroides, aun asi lo veo como una victima de eso, pues nadie dice: ah! consumire esteroides y luego asesinare a mi familia. Absurdo. No se como algunos juzgan, y mas aun sobre lo que no saben. Cuantas personas hay que perdieron la razon o murieron a causa de medicaciones erroneas? Los podemos juzgar? Si Cristo no vino a juzgar sino a salvarnos, por que nos condenamos unos a otros? No quiero decir que creo que Benoit asesino a su familia, solo que no se, pero que a lo que se dice por ahi, si asi fuese, estoy seguro que Dios en su infinita misericordia acojera en su mano a esta familia, pues en su Palabra dice que Su misericordia triunfa sobre el juicio a los que creen en El y su palabra. Confio en Jesucristo que Benoit y su familia estaran en su presencia.

    ResponderBorrar
  46. Anónimo10:58 p.m.

    habla hablan hablan , no tienen ni idea , me quedo con lo que dice la realidad , el tipo era drogadicto adicto a los esteroides,todos saben lo quie provoca eso ....

    ResponderBorrar
  47. Anónimo2:33 p.m.

    maldicion...! pudrete...chris entregaba todo en el esenario..para k...! para k la wwe lo bote como un perro..1 jodansen malditos perros..!,aunk les duela...a chris lo asesinaron...y saben k el unico k toma eteroides ahi es batista...para tu informacion...! chris amaba a su familia,la amaba como nadie tiene idea..!,no es justo k humillen haci a chis...el entrego todo en la wwe...el mejor luchador de la historia...pero para los asesinos...les digo algo...la pagaran...! se los juro x mi madre...!...TE AMAMOS CRISH....y espero k salgas en el salon de la fama...k x lo menos eso deberia de hacer la wwe...

    ResponderBorrar
  48. Anónimo10:27 p.m.

    jajajajjajaja ese cojudo no vale la pena bien q se aya muerto pero q mate asu familia q pelotudo aria eso es una mierda cris jodete

    ResponderBorrar
  49. Anónimo4:39 p.m.

    jodete tu y la zorra de tu madre...hijo de puta,eres una mierda envuelta en un papel...hijo de puta....x lo menos el logro algo mas k tu...has de ser un muerto de hambre y vienes a juzgar a una persona como k si fueras un DIOS todos tenemos herrores y ni tu ni nadie tiene k juzgar a nadie....

    ResponderBorrar
  50. Anónimo2:45 p.m.

    estais todos zumbados o que? que pasa que porque sea famoso o por que sea vuestro idolo ya es un santo, un angel,un modelo de bondad y virtud?PUES NO cualquier gilipollas por famoso que sea o por muy alto estima que le tengais puede ser un puto degenerado en su vida privada y puede hacer algo asi.venga ya rendir tributo a un tio que mata a su esposa y a su niño????me dais asco

    ResponderBorrar
  51. Anónimo8:02 p.m.

    palabras de Gangrel ex luchador de wwf wwe:


    Heath tuvo una estrecha amistad con Chris Benoit. En una entrevista con respecto a la tragedia de la familia Benoit, respetuosamente declaró:

    "Yo sé que él la amó mucho. No puedo decir que habrá pasado por su mente, yo sé que en verdad fue una buena persona y uno de los pocos sujetos al que le diría 'Hombre, te quiero.' Tuve un lazo especial con Chris. No estuve ahí. No sé que pasó. Él la amó, quería mucho a su hijo. La gente estalla. No creo que haya tenido que ver con los esteroides u otra cosa. Debieron haber sido otros demonios. Si hubiera sido un basurero que entró y asesinó a su familia, hubiera estado un tabloide en una página, pero tuvo que ser alguien en el estrellato a quién los niños idolatraban. Fué otra apuñalada en la industria de la lucha libre y la gente va a hacer apuñaladas en lo que sea que haga dinero. Es triste, es el punto final. Eso es lo que es".

    ResponderBorrar
  52. Anónimo8:14 p.m.

    ME GUSTABA LA LUCHA LIBRE....MUCHO MUCHO WWF Y OTROS.... PERO DESDE QUE SE VOLVIO UN SHOW BARATO CON CHISMERIOS CON CAMARAS Y RETOS INFANTILES SE VOVIO TODO UNA CHAFA.... RE ABURRIDA, LOS LUCHADORES SE PRESTARON A ESO POR $$$$$$$$$$$$ PERO AL FINAL EL SHOW BARATO DE DESAFIOS INFANTILES LES MATO A TODOS LOS LUCHADORES POR MAS LEGENDARIOS QUE FUERON... LA CULPA FUE DE LOS PRODUCTORES.... A LA LUCHA MEXICANA LE ESTA PASANDO IGUAL... A ESTE PASO.... HASTA LOS SIMPSONS SUCUMBIRAN.....

    DE VERDAD YA ES REEEE ABURRRRIDA VER ESTAS LUCHAS....

    ResponderBorrar
  53. Anónimo9:18 p.m.

    Se ha comprobado que los chupapichis y las lamebolas son en la actualidad los que siguen viendo estas luchas.

    Me lei todos los comentario y es increible ver la cantidad de LAMECULOS que habia existido en este blog.

    En cierta ocacion en un canal de cable le preguntaron a CHRIS BENOIT :"que sentia ser el numero uno de la WWF" y CHRIS BENOIT respondio: " ser el numero uno es igual que ser el numero doce u numero siete, la unica diferencia es QUE TIENES MAS FANATICOS BESANDOTE EL CULO".

    parece que CHRIS BENOIT tenia mucha razon....

    ResponderBorrar
  54. Anónimo9:57 a.m.

    La verdad detrás de la muerte del gran Chris Benoit......?

    En un momento donde muchos discuten la noticia de el momento en la lucha libre. Mencionando frases obscenas y llenas de juicio un amigo me consultó algo lo cual no me dejará dormir hasta que se sepa.
    Este amigo me comentó que ha su entender , con unos puntos muy validos y basándose en los detalles provistos en los medios, que el caso de homicidios y suicidio provocados por Chris Benoit es un total montaje criminal y quiero discutir dichos detalles con ustedes y que a su vez se difundan en todos los medios posibles.
    Lo primero que hay que analizar es cuales son las preguntas a las cuales no calman de confusión pero se les ha dado poca importancia.
    De primera intención se mantuvo un grado de curiosidad en mi porque durante el programa de RAW la noticia se mantuvo incierta. En la página de WWE se sostuvieron tributos hasta el justo final de el programa. Mientras a esa misma vez se confirmaba un asesinato doble y un suicidio sin difundir las pruebas., sin autopsia y sin tan siquiera decir que ha Benoit lo encontraron colgado. "¿Con un cable de acero? "
    No fue hasta el otro día donde se diluye información de primera vista, la cual sin sentido alguno no tenía que pasar por procesos de laboratorio como el hecho de no decir con anterioridad que el estaba ahorcado. Entiendo yo que si eso era cierto no había porque retardar información de primera mano amenos que alguien pidiera ($) que se ocultara.

    Ahora es imprescindible discutir ciertos detalles.:
    1. ¿Cuál era el motivo?
    2. ¿Cuántas personas pueden enviar mensajes de texto desde tu celular haciéndose pasar por ti?
    3. ¿Cómo hago una horca con un cable de acero?
    4. ¿Habló en claves Chris Benoit cuando llamó a la WWE ofreciendo excusas porque pedía ayuda en un secuestro?
    5. ¿Pudieron haber sido manipuladas esas llamadas por terceras personas al igual que los mensajes de texto?

    ResponderBorrar
  55. Anónimo9:59 a.m.

    6. ¿Por qué a Chavo y no a cualquier otra persona familiar no famoso?
    7. ¿Por qué preparar una escena con biblias y de más y no dejar una nota de suicidio?
    8. ¿Por qué Edge (quien realmente lo conocía) dijo que todo le resultaba muy confuso?
    9. ¿Por qué asesinar una persona un día otro otra y suicidarse en el tercero cuando todos están entre las mismas paredes?
    10. ¿Cuan recientes eran las marcas de jeringas en Daniel?
    11. ¿Había dinero oculto en la casa de $900,000.oo de los Benoit?
    12. Si había -¿Quién lo sabía?
    13. ¿Por que un agente de orden público quien únicamente tiene relación con los casos de forma profesional busca el anonimato?
    14. ¿Qué sabe este como para preocuparse?
    15. ¿Quién dio aviso a las autoridades?
    Creo en este momento que todo ha sido macabramente manipulado. Según sus conocidos Chris no tenía motivos; basándose en su conducta amorosa. Pués generalmente su famila lo acompañaba a las presentaciones donde eran vistos por todo su equipo de trabajo. Dicen que nunca reía pero que tampoco nunca discutía ni le faltaba el respeto a nadie.
    Lo que mi amigo quiso despertar en mi atravez de su inquietud es que Chris fue secuestrado junto a su familia todos torturados por separado, torturados y muertos gradualmente para que Benoit se sintiera amedrentado y revelara alguna información de valor. Si esto fue así talvez el plan original era raptar solo a Nancy y a Daniel tan pronto Chris partiera a Orlando. Pero al perder el avión también fue víctima directa.
    Los medios al inicio difundieron primero en los reportes de el House of Show que Chris se ausentó por que tenía un problema familiar, luego que había perdido el avión , en otra noticia que su esposa y su hijo estaban sangrando, en otra noticia se trataba de un mal estomacal y que los tres devolvían la sangre y en otra noticia que los tres estaban enfermos. Todas las anteriores aplican a un código S.O.S. como para preocupar la curiosidad de quien recibe tales excusas.
    Otra de las formas de comunicación "de Chris" fue el o los mensajes a Chavo y a otros compañeros. Entre los mensajes, difundidos en primera instancia por los medios, está el que dice a Chavo que el lunes enviara al sheriff a su casa. Mas adelante los mensajes reafirmados fueron publicados en el enlace virtual :
    http://www.wwe.com/inside/news/chrisbeno… La mayoría de estos mensajes especifican la dirección de su casa mensaje repetido a varios celulares, y desde los

    ResponderBorrar
  56. Anónimo10:01 a.m.

    celulares de ambos.Teniendo que marcarlo una sola vez, como aprovechando el tiempo. El otro habla en clave: "The dogs are in the enclosed pool area. Garage side door is open" .
    Este mensaje fue una clara petición de auxilio y al hablar de los perros se debió referir a sus secuestradores. Pero nadie los supo interpretar por que nadie lo comentó a viva voz.

    Hasta ahora ningún allegado directo en torno a los Benoit ha reaccionado diciendo saber de algún motivo intermatrimonial o familiar. Fuera de esto ambos eran comerciantes en su industria y adinerados; frase comúnmente clave para un porqué en cuanto al motivo de un crimen.

    Pero de haber sido un crimen no pudo haber sido por cualquiera. Fue por alguien que representara confianza y pudiera visitarlos con regularidad. Viendo por sorpresa que ni aún Chavo Guerrero podía entrar a la casa de Chris tan facil delata el hecho que Chris era desconfiado quiza por que tenia pertenencias de alto valor en su casa(quizá dinero , información,drogas o quien sabe que) pero debía mantenerlo seguro. Confiando en alguien que asumiera una posición de brindar seguridad. Alguien que conociera cuando Chris se iba o venia de su casa, alguien con poder sobre otros como para dominar un hombre fuerte y desconfiado. Alguien que tuviera en su poder el conocimiento y los materiales para preparar una escena; alguien que supiera obtener información de la forma menos ortodoxa. Alguien con experiencia profesional en homicidios. Quién a su vez podría hablar de el tema y adueñarse de el mismo porque tenia acceso directo con la información a difundir.
    Creo que al ser separados le pidieron a los tres que revelaran información de lo que fuese la razón de su secuestro. Nancy estrangulada en patrones de Tiempo . Quizá Daniel bien tratado o inyectado con una jeringuilla y Chris de la misma forma manipulado por la seguridad de su familia mas adelante asesinado con el cable de las pesas. Un cable con el cual no se podría hacer una horca fácilmente y por la nesecidad de los asesinos de no salir al garaje en ciertos momentos no buscaron una soga; para preparar una escena mas creible.
    Chris estuvo tres días siendo torturado y al no dar información el un día específico fue escarmentado con el asesinato de Nancy y así sucesivamente hasta la muerte de Benoit. Creo a la vez que Nancy pudo haber sido asesinada tras haberle descubierto enviando mensajes de texto
    La escena fue preparada, Los cuerpos yacientes en los cuartos biblias y cuerpos yacientes en cuartos separados y esteroides a facil visibilidad. Pero lo inconcebible son las ataduras en el cuerpo de Nancy cuales que aludían tortura, marcas de jeringa en el cuerpo de Daniel y tanto arte con los cadáveres pero sin una nota de despedida ante el informado suicidio. Creo que todo fue un montaje y hay mas gente involucrada de la que parece. Porque primero hubo foros televisivos que se mostraron cálidos con posición para comprar cualquier información o la reservación de esta para después menospreciarlo en plena muerte manipulando el sentir de sus seguidores.

    ResponderBorrar
  57. Anónimo11:36 a.m.

    PROBABLEMENTE CHRIS BENOIT SE LOS ENCONTRASE MUERTOS YDECIDIÓ SUICIDARSE ESO DEBE SER MUY DURO

    ResponderBorrar
  58. Anónimo7:05 p.m.

    GRANDE BENOIT,GRACIAS.

    ResponderBorrar
  59. Anónimo7:32 a.m.

    Es cierto q hay varias formas de entenderlo pero yo creo q tengo dos teorias una de q lo hizo(aunque no me guste) y una de q no lo hizo.
    Si lo hizo las piezas encajan (aunque tambien en la otra teoria)el dicen q "perdio" el avion y el mensaje a chavo tambien se entiende q los perros estan en la piscina se puede entender como sus secuestradores o si lo hizo como su familia aunque lo cuente esto es dificil de creer .
    Y la otra teoria q esta es la q mas sentido tiene por k los mensajes,el dinero misteriosamente perdido,lo de wikipedia,para los q dicen q estaba drogao o se metia esteroides , le hicieron una prueba unos dias antes y daba NEGATIVO . Me ha parecio un feo lo de la WWE de hacerlo pasar como un asesino y de quitarlo de to mencio sin ni una autopsia y con una teoria q me parece estupida, aunque me guste la WWE eso creo q es lo mas denigrante .
    Chris Benoit fue un gran luchador y sus seguidores lo tienen q creer como inocente y si no q miren esas pruebas misteriosas y q ya se sepa la justicia aunque sea bueno o malo R.I.P CHRIS BENOIT.

    ResponderBorrar
  60. sabeeeeeeeeee eñ que publico esto si sabe quien es el mejor

    ResponderBorrar
  61. Anónimo2:10 p.m.

    Chris!! Descansa en paz!! Junto a tu familia! K el asesino! Va apagar! En esta vida
    En la otra!!
    Benoit lo mas grande!!!! ...

    .......

    ResponderBorrar
  62. Anónimo9:18 p.m.

    Fue. La mafia de la misma federacion. Los mc mahon son mafiosos. Y corruptos

    ResponderBorrar