.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, julio 12, 2007

La nueva generacion del Futbol Americano: Adu, Messi, Dos Santos, Robinho, Aguero, Castillo, Guardado

Quizá hubiera mencionado solo a los Sudamericanos pero hay que ser mas justos, hay estrellas de Mexico y otra de Estados Unidos.

Tanto en esta Copa América que esta pasando como en el Mundial Sub-20 que se juega en Canada, las Selecciones de esta parte del Mundo se renuevan y la sangre nueva circula mas fresca que nunca en los pies de futbolistas de la Escuela Americana, nada de pases largos, fisicos robustos o tipos que se contentan con ganar con los justo.......

Los nuevos cracks son gente por lo menos hasta ahora, gente que le hace al regate, a la moña, al dribling, gente con alma de triunfador, muchachos que demuestran que el Futbol es un Arte y no solamente un juego.

Y los nominados son:

Freddy Adu

Tema, Ghana, 2 de junio de 1989) es un futbolista ghanés nacionalizado estadounidense que juega para el Real Salt Lake de la Major League Soccer.

Jugador que ya ha disputado 4 mundiales Juveniles y ademas tiene el Record:

De esta manera, se convirtió en el jugador profesional más joven en el deporte estadounidense desde 1887 superando a Joe Nuxhall, que había jugado en la MLB con 15 años en 1944. El 17 de abril Adu marcó su primer gol en el minuto '75 de la derrota de D.C. United ante el MetroStars.


Su Seleccion ya le gano a Brasil y a Uruguay en el sub-20 y Adu demuestra que es el futro Crack del Deporte Rey:

Aca su video Sacado de Cracks del Futuro



Y pueden ver su reciente golazo ante Polonia

Giovanni Dos Santos

Giovani Dos Santos Ramírez, es un futbolista mexicano, nacido en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León; México el 11 de mayo de 1989.

Es hijo del futbolista brasileño "Zizinho", que jugaba para el Club de Fútbol Monterrey. Giovani tiene un hermano un año menor y que con él juega en el FC Barcelona, Jonathan dos Santos.


Campeon Mundial Sub - 17 con Mexico lo cual ya no es poca cosa en estos tiempos, ya que hoy por hoy los jugadores son contratados a los 14 o 15 años ya.

Aca el Video del Partido de la Final del Sub 17 donde golearon a Brasil por 3-0


Tambien pueden ver como se desempeña en las Inferiores del Barcelona "Barcelona B"(donde jugo Oliver Atom)


Lionel Messi

(* Rosario, Santa Fe, 24 de junio de 1987), es un futbolista argentino que juega como mediapunta o delantero en el FC Barcelona de la Primera división española y de la selección de Argentina.

Mas de lo que ya se ha dicho no podemos decir:

Este el Video del Segundo Gol contra Mexico en la Copa America 2007:


Argentina 2 - 0 Mexico - Messi
Uploaded by FootballHeaven


Robson de Souza (Robinho)


conocido futbolísticamente como Robinho (São Vicente, Brasil 25 de enero de 1984), es un futbolista brasileño, internacional actualmente con la selección de fútbol de Brasil con la que debuto el 13 de junio de 2003. Actualmente milita en el Real Madrid Club de Futbol.


Otro al que no hay que hacer muchas presentaciones:

Sus tres goles ante Chile:


Sergio el Kun Aguero

(n. 2 de junio de 1988, Quilmes, Argentina) es un futbolista argentino que juega como delantero en el Club Atlético de Madrid, de España. Su primer equipo fue el Club Atlético Independiente, de Argentina. El "Kun", como se le conoce, está llamado a ser uno de los pilares en el futuro de la selección de fútbol de Argentina.


Detras de Messi y Tevez esta Aguero, Argentina tiene con que realmente.

Tampoco podemos decir mas, solo basta ver sus golazos:



Nery Castillo
(nacido el 13 de junio, 1984 en San Luis Potosí, México) es un futbolista Mexicano, que también cuenta con la nacionalidad uruguaya. Castillo juega como delantero, actualmente para el Olympiakos de Grecia.


Se destapo en esta Copa America, y ahora lo conoce todo el Mundo.

Su gol ante Brasil es de lo Mejor de la Copa America.

Andrés Guardado
nacido el (28 de septiembre de 1986 en Guadalajara, Jalisco) es un futbolista mexicano. Comenzó su carrera en Académicos, escuadra de fuerzas inferiores del Club Atlas de Guadalajara, que es su equipo desde el Torneo Apertura 2005 hasta que lo fichara el Deportivo de la Coruña en julio de 2007 por 7 millones de euros.


Debuto contra Argentina en el Mundial 2006 y de noser por su lesion yo creo que Mexico hubiera pasado a Cuartos esa vez..........

Aca algunas de sus jugadas:



Al Final

Y hay mas claro que hay mas, ahi esta el Matador Cavani de Uruguay y Reimond Manco del Peru, pero otro dia hablaremos de ellos, gente que le esta devolviendo la identidad al futbol de esta parte del Continente, gente que se agarra del Futbol Europeo, con marca ferrea y que juega a los Resultados, lastima que en Brasil se piense distinto y no haya aun algo claro..

Pero como ven en Mexico y Argentina se jugara en los siguientes años el Mejor Futbol del Mundo.

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario