.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, julio 11, 2007

Blogs que leo - Videoblog

Como lo indique hace unos cuantos posts, estoy haciendo la prueba algunos recursos para ver hasta donde es posible realizar ciertas cuestiones relacionadas con la web 2.0 desde mi casita, así que decidí hacer una microreseña de los Blogs Internacionales que leo y los Blogs Nacionales que leo.

En total son 10 Blogs internacionales que reseño entre los que se encuentran: alt1040, Enrique Dans, Mangas Verdes, Loogic, hmmm, Herramientas para Blogs, Genbeta, El Blog Salmon, Perez Hilton, Microsiervos, todos estos Blogs están dentro de mi habitue de lectura, cada uno de estos Blogs nos presenta una actualización constante, y tratan distintos temas, desde lo nuevo nuevo en la web 2.0 de Genbeta hasta el análisis de las nuevas Herramientas de Dans, desde lo que pasa en Hollyood de Perez Hilton hasta lo mas friki/geek de Javi Moya, desde la Optica de los Blogs de Marcelino Madrigal hasta la óptica tan distinta de Loogic.


Blogs que Internacionales que leo
Uploaded by angelcaido666x


Tambien hago 2 Videos de los Blogs Bolivianos que leo, en el primer video estan Blogs Bolivia, Actualidad Boliviana y Actualidad, Plan B, Palabras Libres, Rocko Weblog, Bolivia Blogalaxia,




blogs bolivianos que leon from Hugo Miranda and Vimeo.


blogs bolivianos que Leo from Hugo Miranda and Vimeo.
En este segundo video: Undiary, Max Glaser,Joup , K, Bolivia Blogs Ranking,El Rinconcito de Elias todos excelentes blogs





blogs de bolivia que leo from Hugo Miranda and Vimeo.


blogs de bolivia que leo from Hugo Miranda and Vimeo.

Como verán reviso mas los agregadores de Blogs que los blogs mismos, esto debido a que son de estos sitios desde donde salto a distintos Blogs Bolivianos, pero tengo que ser sincero no soy muy habitue de los Blogs Bolivianos

En mi opinión la Blogosfera boliviana esta sesgada todavía, si bien goza de buena salud, aun faltan retoques a ciertas iniciativas que se van generando. Si bien los Blogs han incursionado fuerte en Santa Cruz aun no es una comunidad totalmente consolidada, en La Paz, aun lo noto muy disperso y las demás ciudades practicamente son loquitos solitarios como yo desde Oruro.

Aunque resulta algo contradictorio ya que en Bolivia aun estamos Alfabetizando a las personas para aprender leer y escribir, cosa vital para saltar a una PC y comenzar a expresarse..............,asi que los Bloggersaun somos muy poquitos poquitos.........

Ahora respecto a los videoblogs,esaun poco dificultoso realizarlos,ya que con el programita que me baje de internet el video es en formato AVI y me ocupa como 35 MB por minuto y luego comprimirlo a 8 MB en formato wma medemoraotro tanto y mi maquina se queda como paralizada porque el Encorder tarda ese tiempo en comprimirlo y me baja la calidad com abran visto, y subirlo a la red me demora otro tiempo mas, sin tomar en cuenta que cada cierto tiempo mi conexion se anda cortando lo cual me hace dificultoso hacer cosas como estas....... Asi que tengo que aumentar RAM a mi PC, contratar una mejor conexion, para realizar las cosas mas rapidamente..

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario