.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, junio 10, 2007

Final de Sex and City en Bolivia (por canal abierto)

Bueno por fin ayer pude ver el Final de Sex and City, claro algunos ya andan enganchados a Prision Break, Lost o Bones, pero resulta que yo no tengo Cable, y lo que los americanos disfrutaron aquel memorable 22 de Febrero de 2004, recien lo pude disfrutar ayer sabado 9 de Junio de 2007.
Aunque claro sin avisos espectaculares de la Red unitel, ni nada, (tal vez ni se enteraron), la verdad es que me agarro de sorpresa ya que la anterior semana la Red Unitel estuvo caida en Oruro, por lo que me perdi los 2 capitulos anteriores al penultimo y ultimo Capitulo, ya que dan 2 capitulos seguidos, en al Tv.
Bueno la pregunta de rigor, de como me llego a gustar la serie?, bueno el 2004 cuando la empezaron a pasar en el Horario de las 10 de la noche los sabados yo andaba amaneciendo por los trabajos de la Facultad, asi que para hacer ruido ponia la TV, y salio este programa que relataba de forma muy abierta la vida sexual de estas mujeres treintaañeras, todo condimentado con un humor bastante especial y un lenguaje con palabras como "puta, carajo, mierda" que parecian tan naturales................... que practicamente me engancho.
El 2006 segui practicamente toda la temporada, hasta el dia en que el Señor Big se marcho y dejo a Carrie Sola. Luego de que la Red Unitel Pasara por completo otra vez la serie entera creo, por fin en Febrero o Marzo de este año anunciaron la Ultima Temporada. Asi que me hice tiempo los sabados y con excepcion de 4 o 6 capitulos vi la ultima temporada casi enterita.
Esta ultima Temporada fue la que mas me engancho, ya que muestra a una Miranda (Cynthia Nixon), mas humana, menos agresiva y hasta mostrando momentos realmente conmovedores, como en cuando lava a la Mama de Steve y Magda (su niñera) le dice que ella tiene amor dentro de si, una Samanta(Kim Cattrall) ya no tan adicta al Sexo, enferma de Cancer y al parecer enamorandose por primer vez, una Charlotte (Kristin Davis) mas madura, ya no tan llorona, convertida al judaismo, casada para siempre y ademas apoyando a su esposo cuando este esta apunto de derumbarse en el ultimo capitulo. Y finalmente Carrie (Sarah Jessica Parker) bueno ella no cambia radicalmente..............pero sin ella la serie no funcionaba.
En fin estos dos ultimos capitulos fueron los mejores, con escenas en Paris, con una Musica Francesa muy de acuerdo a las escenas mas importantes de la Serie, fue como ver toda la serie reflejada en los ultimo 20 minutos de la Serie.

Ahora solo resta esperar la Pelicula........


Hasta mientras un musical de lo que fue el ultimo Capitulo:


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario: