.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, junio 26, 2007

Comenzo la Migracion de Yahoo Photos

Como ya se sabia desde hace cierto Tiempo Yahoo Photos (el servicio de Yahoo de almacenamiento de Fotos) cierra sus puertas y empieza el traslado de las fotos al servicio que tu desees.

Hoy me llego este mail:

Lo realmente bueno de esto es que Yahoo no te cambia directamente de servicio de Fotos, sino que te da a elegir entre estas opciones:


Las opciones son Flickr (casi obvio), Shutterfly (primera vez que lo pruebo), snapfish (otro servicio nuevo para mi), photobucket (el gran rival de flickr, y el mas grande segun estadisticas) y KODAK GALLERY ( QUE ES UN MIESTERIO PARA MI).

Yo elegi el Segundo para hacer la prueba nomas, ya que hace muchooooooooooo tiempo que no usaba Yahoo Photos, ya que tardaba mucho tiempo en cargar las fotos, pero no esta demas tener otra galeria por si alguna falla.



Por si acaso para los que tienen cuentas:

Yahoo! Photos is closing on September 20, 2007. That's in 86 days.
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario