.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, septiembre 01, 2008

Bloguivianos 2008 de la Realidad a las Realidades, agradecimientos

Fotos, videos y demás cosas las dejo para después, es contradictorio pero organizando este evento he estado mas afuera de la Blogosfera que adentro.

Pero eso digamos que reconforta por que te permite conocer gente tan distinta e interesante, que le da un poco mas de vida a la vida bloggeril de cada uno.

Bien primero los agradecimientos, a Cecilia que hizo un gran trabajo para que el Evento salga Bien, fue la manager de todo esto, luego claro a Vania Balderrama que fue la que nos termino guiando, prestando cosas y siempre sacando toda su calidad de persona en todo momento, sin ella tampoco hubiera sido posible todo esto y Alexis que se movió de un lado a otro, la energía que tiene siempre nos daba ánimos para seguir metiéndole aun en las circunstancias mas adversas.

A Lucybel que realmente se rajo con el Centro Cultural Museo San Francisco sin ella no creo que hubiéramos hecho ni la mitad de lo que hicimos en las conferencias del Día sábado, a los de la Wayna Tambo que prestaron sus ambientes, a Vadik Astronauta, al Duo entre dos Aguas, Sergio Antezana, el Chuky que dieron un gran concierto en el Wayna Tambo. Al Estido que trajo a G. Mariaca para la mesa de Alfabetización y que además siempre en su onda jovial, a la Vero Vero, que termino por ordenar las cosas en el Evento, Clarits que nos ayudo durante el Evento, al hermano de Ceci.




A los que participaron en las Mesas, el cuate de la malapalabra Richard Sanchez, Virginio Sandy mi alumno en la Alfabetización en Oruro de VB, y que demostró lo que un blog puede hacer por el desarrollo de un pueblo y aun mas cuando no se tiene ni luz eléctrica, Jessica Olivares, Teodora Romero, a los que participaron en Forma Virtual como Utopico, Purple FIRE, Lilyth, Edwin Pérez Uberhuaga , Pablo Barriga y tambien claro la participación oculta de Ego Ipse, jejej ya se que tiene barba, como decia ahora que los ves ya no dan tanto miedo.



A David de Ugarte que resulto ser una persona completamente normal, con la cual se podía conversar y creo que nos beneficiamos mucho de su llegada, ya me contaron de varios proyectos que se encararan de aquí en adelante y espero que podamos tener noticias agradables, a su compañero Marco Menendez, con el cual conversamos algunas cositas y me entere también de cómo van algunos proyectos en España, a Julio Aliaga que los trajo, a
Eliana Quiroz que acompaño toda la sesión de bloguivianos y fue una agradable amiga.



A Marco Montellano que fue uno de los que subio mas al estrado y que le dio la consistencia teorica a las mesas de alfabetizaicion y comunicación, y con el que aparte subsane algunas cuestiones que tenia con el, asi de frente las cosas se solucionan mas rapido.

A los bloggers asistentes, Azael de Cochabamba, rocko weblog uno de los mas antiguos de la blogosfera boliviana y al cual lo conocimos por fin, gevalher que estuvo ahí presente, a Javitto que llego tarde y con el cual tambien compartimos algunas ideas.

A los que nos permitieron realizar el Evento Web 2.0 en la ciudad de El Alto, a nuestros participantes en el Barcamp, rescatar a Susana Herrera y a ,Paulino Mamani que nos permitio conocer todo lo que esta haciendo Rene Joaquina en la Blogosfera……..

Eduardo Avila que por fin se animo a hablar acerca de VB en una conferencia publica.

Y claro Juan Jose que se aparecio en el ETNO y nos invito un monton de chelas.

Y asi un monton de gente mas bloggers y no bloggers, a los que conoci.

De la Realidad a las realidades, si no estuvieron, bueno se lo perdieron.

El 2009 sera en Tarija, y ya les dije al finalizar el Evento depende de todos nosotros que esto crezca o se quede estancado un año mas, depende de la comunidad en si para que Bloguivianos pueda ser una comunidad fuerte.

NOS VEMOS EN TARIJA


Umm y como ya es costumbre el de siempre es quedo dormido otra vez......


P.D. hay que llevar camita la siguiente vez..


Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

22 comentarios:

  1. Muy bueno tu post Hugo, fue una lastima no poder participar de la farra posterior, jajajaja, pero bueno.... fueron cuestiones tecnicas, ;-)

    me gusto mucho participar, lastimosamente no pudimos verlos, aunque si ustedes a nosotros. Si los escuchamos.

    Estoy seguro que fue una de las primeras experiencias de este tipo de Bolivia, y pese a los errores, estoy seguro que fue un excelente primer paso. Ya vendran mejores, y ya podremos organizar actividades de otros tipos.

    A ver si nos conectamos uno de estos dias para organizar aquello que hablabamos... ;-)

    un abrazo a vos, y que pena que Mario se haya quedado en ese estado, jajaja, pero bueno, son unas chelas bien celebradas. ;-)

    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Tus agradecimientos son casi como los que yo pensaba hacer, así que los suscribo totalmente, gracias a vos más bien por ponerle tanta vida a todo esto.

    Lindo la pasamos ¿no?

    Y bueno, al final, es mejor sabernos de cerca, siempre.

    Salud!(os)

    ResponderBorrar
  3. A la mier... No por nada no quería aparecer yo en vivo... Hasta el miedo me perdieron. Espero tener la oportunidad de que nos perdamos el respeto en una celebración como ésa que dejó a Mario "descansando" sobre la mesa :-)

    Un abrazo y notable recuento...

    P. D. Al día siguiente de bloguivianos voló la barba.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:17 a.m.

    Jajajaja oye al Padrino no hay que darle trago o por lo menos prepararse con un arsenal de ALIKAL o CHAKI TABS.
    Que envidia loco... al año en la andaluza...

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. El Padrino fue también el que más flores recibió por parte de los participantes por su labor de periodista/blogger.

    Un abrazo, Huguito. Hablamos cualquier rato.

    ResponderBorrar
  6. Jajaj, hugo, sos un desgraciado,jajaj es la segunda vez que leo tu post y me ha causado la misma risa. Pero bueno, en serio que aplaudo tu capacidad para registrar las cosas, para documentarlas, de alguna manera te conviertes en una memoria del grupo (eso es lo churo de manejar 100 blogs,no? se aprende a registrarlo todo, jajaj)
    Pero bueno, ya yendo al plano serio, creo que este evento ha sido muy bueno, muy productivo, sobre todo en el plano humano, nuestra mayor fortaleza.
    Mario duerme el sueño de los justos, sin duda.
    Saludos...

    ResponderBorrar
  7. Felicidades, Angel-Hugo, al año en Tarija, si todo se da ahi estaremos, me moria por estar ahi con ustedes en el Alto. Hice fuerzas desde aca, si hay dias que me paso por aca la patagonia y caminando en algunas calles, la confundo con el alto, hasta ya tengo nombres similares, por aca se pare a Villa Dolores, circunvalación, el frio me hace pensar que estoy en algo similar, pero aca el frio dobla al frio Andino, parece ser mas cruel.
    Saludos y GRACIAS de verdad por todo el esfuerzo, se que plata no ganan, mas bien pierden pero lo hacen con tanta pasion, echen pa lante

    ResponderBorrar
  8. Bueno me entere del bloguivianos un poquito tarde,pero supongo que en otra ocasion sera...un saludo a todos ustedes los organizadores de eventos que ayudan a nuestro pais para salir del hoyo donde nos encontramos, hablando de Internet se refiere.
    Un gran abrazo desde la distancia ....Durham - N.C. USA.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:17 p.m.

    Me hubiese gustado ir pero justo quedé más apretadingo que yesca jajja (ni siquiera pude ir a Rata Blanca)

    Espero poder ir a Tarija el año que viene.

    Excelente tu post, Hugo. Muy bueno el resumen y sí que hace dar envidia.

    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  10. A mi también me da envidia en la distancia, jajajaj, me habría encantado estar presente... en fin, espero en futuros encuentros estar en cuerpo porque mi alma estaba ahi, en el silencio... gracias por darnos una voz a todos los que estamos fuera y extrañamos la patria.

    Saluditos desde Barcelona

    ResponderBorrar
  11. utópico: Sip se hizo lo que se pudo, con un poquitin mas de tiempo hubieramos transmitido online, pero sera para otra.


    La Vero Vero: Sip la pasamos lindo, tendriamos que empezar a hacer reuniones departamentales para llegar a estos encuentros mas fortalecidos.

    Ego Ipse: Solo te vi yo y unos cuantos jhejejeje no problem..

    Fuzzy: sip este cuate no sabe divertirse con los bloggers ahora le hecho la culpa a la altura...

    CAPSULA DEL TIEMPO: grax por pasarte por mi sitio, ya uno de estos dias paso por tu oficina.

    Marco: Sip las ventajas de ser un blogger cuasi profesional, la verdad es que este evento sirvio para muchas cosas, ya sabes que cuentas con todo el know how para que TArija 2009 sea mejor aun.

    Caminante Con Destino: Si amigo, recien comprendi lo que los migrantes sienten con la mesa respectiva, a ver pues si en Tarija nos volvemos a encontrar.

    abdel: Grax compañero.

    Pablo: Nos vemos en Tarija Entonces.

    Lilyth: Gracias a ti por participar para la siguiente trataremos de hacerlo mas interactivo

    ResponderBorrar
  12. bueh, creo que mi aporte es el menos sano de todos pero gracias por nombrarme, nos estamos viendo.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8:45 a.m.

    jajajajjajajaj no podes!!!!!!!!! La altura!!!!! jajajajaj Te salio de lujo querido.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. Anónimo2:06 p.m.

    Huguito!!! jajajajaja, muy bueno el post. La verdad estuvo muy divertido, extenuante y aprendí muchísimo. Ante todo, rescato a los nuevos amigos y amigas.
    A ahorrar para Tarija!! Nos vemos allá o mejor, antes.

    ResponderBorrar
  15. que buen post!!!...
    los felicito mucho por toda la organización y por darnos a los que estamos lejitos la maravillosa oportunidad de conectarnos con ustedes, ha sido una experiencia maravillosa para nosotros, esa tarde nos sentimos cerca, estuvimos con ustedes también!!!
    lo triste no haber podido ir a ese after party... el virtual nuestro esta pendiente, haber si te nos unes jeje
    un fuerte abrazo y como dice el Utópico, ojalá hayan otras oportunidades para encontrarnos!!!
    un fuerte abrazo para ti desde Virgina - EEUU

    ResponderBorrar
  16. Juan Jose: jeje por lo menos fue lo mejorcito.. saludos

    Eliana Quiroz: si mejor antes no? jejej bueno un gusto concerte por alli tambien

    NiNoSkA NoGaLeS: saludso jeje creo que al final termino siendo el Enceuntro de los Migrantes.. haber si podemos hacer algo mejorcito antes de llegar por TArija..

    ResponderBorrar
  17. Leeendo siempre hermano, la hemos vivido hasta extenuarnos. Ojalá recuperes ahora el "ritmo de vida normal" que tenías. Ahora nos queda la más peluda, la memoria. Pero si varios más de los presentes postean sus perecepciones la tendremo más facil, yo ya lo hice, espero todos los asistentes fisicamente o en la distancia lo hagan.

    En Tarija ahora de las realidades a las acciones espero. Seguro Marco nos sorprenderá en pos de la evolución de esta comunidad que después de todo se quiera negar o no: HABÍA EXISTIDOOO.

    Cierto no más las predicciones de la Vero Vero, los cosmobolitas migrantes tomaron el evento al parecer, espero lo hayan disfrutado con todo y todo che, además de la población no inserta en esto de los blogs.

    Calidad y calidez esto del Encuentro y espero no estar parcializandome por las funciones que cumplimos para esta hora ya pasada versión.

    Pero ¿Y ahora quién nos devuelve el dinero? XDDDD Plop!

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo10:28 a.m.

    Un abrazo Hugo y las felicitaciones necesarias, gracias por la mencion. La puntualidad no va a ser uno de nuestras virtudes, pero realmente el tiempo perdido se pago solo. Experiencia muy provechosa que resumes grandiosamente. Lastima haberme perdido las cervezas, pero de seguro habran otraS oportunidadeS para compartirlas. El resto seria redundar.

    Felicidades a vos y a todas las personas que hicieron posible el encuentro. Esperemos hacer planes con la comunidad regional que se queda para irnos a la chura Tarija al año que viene.

    ResponderBorrar
  19. Gracias Hugo, Ceci, Vani, Alexis y tu se pusieron el encentro al hombro y lo sacaron adelante, debemos mantener la movida todos, como dices

    ResponderBorrar
  20. Aquí mis conclusiones:

    http://reciclarte-bolivia.blogspot.com/2008/09/las-realidad-de-los-bloguivianos.html

    ResponderBorrar
  21. Hugo... definitivamente fueron las semanas (meses sería el término correcto, pero como verás la percepción juega un papel muy importante) más extenuantes, duras y de mucha carga para todos, definitivamente no se hubiera podido lograr nada sin la labor de cada uno de los miembros de equipo y el apoyo de muchos blogueros que decidieron ayudar en todo lo que pudieran para que el evento salga bien. Simplemente puedo decirte, GRACIAS!

    jajajaja... mucho glamour el de Mario, no? jajajajajaja

    Bueno, el know-how definitivamente está para la disponibilidad del siguiente equipo organizador, obviamente los contactos también. Así que pa' Tarija será al año!!!

    Un abrazo y nos vemos el lunes en la reunión, eh?

    ResponderBorrar
  22. I. Alexis Argüello Sandoval: "De las realidades a la accion" suena mas que interesante Alexis.. por que no proponerlo de una vez....., tanto estar con ustedes ya me ando contagiando sus terminos y forma de hablar :P


    Rocko: Grax Rocko los ingenieros industrales estmos en todos lados jejejej, aver si un dia hacemos negocios..

    Oso Jucumari: Un gusto volverte ver che, saludos y bueno depende de todos.

    David Mamani Cartagena: Espero que nos encontremos en Tarija, tu siempre apotas cosas interesantes y lo bueno es que hablas con mucha sinceridad y sin miramientos, saludos

    Sakura: Sip en fin te tengo que agredecer el haberme incluido entre los oganizadores del Evento, al final salio ben la cosa... y si tenemos aun trabajo que realizar :(

    ResponderBorrar