.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, septiembre 27, 2008

“Hazte Notar con .MX” Mexico empieza su campaña por mayor presencia en la Red

Hace casi un año realizaba este post:

El .bo crece en un 16% en Bolivia.. umm y todavia se alegran...

Donde ponia como ejemplos a China y España.

Sobre las politicas que estan implantando en esos paises para lograr una mayor presencia de internet rebajando los precios de sus dominios oficiales, .cn en el caso de China y .es en el caso de España.

Y bueno ayer se acaba de sumar Mexico que, copio y pego la Nota de El Universal de Mexico.

Promueven presencia de mexicanos en internet
NIC México lanzó este mes de septiembre la campaña de promoción “Hazte Notar con .MX”, con la cual pretende concientizar a la sociedad mexicana de la importancia de tener presencia en Internet y hacerse notar a través de los dominios .MX.



El lanzamiento de la campaña estuvo acompañado de una significativa reducción en los precios normales de los dominios .MX, con el objetivo de incentivar a los usuarios a dar el primer paso para tener presencia en Internet y hacerse notar; dicha promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre del presente año, con precios muy accesibles para el registro de dominios .MX, incluso desde los 6 dólares por año.



Esta campaña, no es un hecho aislado, ya que NIC México continuamente está realizando esfuerzos que permitan ofrecer mejores beneficios a sus usuarios, prueba de ello es la inigualable campaña de promoción de Cupones Google Adwords que inició el mes pasado, en la que al registrar y/o renovar un nombre de dominio .MX pueden obtener de forma gratuita cupones que van desde los 30 hasta los 120 dólares, dependiendo del número de dominios registrados y/o renovados, los cuales son válidos para utilizarse en Google Adwords.



“La intención de estas promociones es que todos los que deseen registrar un dominio .MX, para tener presencia en Internet, lo hagan a un precio accesible y a la vez maximicen su inversión al registrar un dominio .MX y contar con recursos para darlo a conocer de manera efectiva” comentó Oscar Robles, Director General de NIC México.



Sin duda, este podría ser el momento idóneo para que todos aquellos interesados en registrar un dominio .MX lo hagan y aprovechen todos los beneficios que obtienen al registrarlo ahora. “Hoy en día, contar con un dominio .MX, se ha vuelto en una decisión obligada para los usuarios relacionados con México que desean expandir sus relaciones personales y/o comerciales”, agregó Oscar Robles.



NIC México con su campaña “Hazte Notar con .MX” invita a los usuarios de Internet para que aprovechen la ventaja de ser fácilmente identificados con México, y la utilicen como punta de lanza para llegar y hacerse notar en todo el mundo.


Bueno y aca en Bolivia seguimos con:






Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

1 comentario:

  1. thanks for posting this one. Very enjoyable. I'd never heard of these we work as
    Rehabilitation centre in Punjab who provides several types of therapies and facilities
    by which addicted people can get best aid. We have certified and professional
    medical staff who always care of patients. For more details,
    visit the website or call us.
    FIND OUT MORE AT
    De Addiction Center in Amritsar

    nasha mukti kendra in himachal pardesh

    Rehabilitation Center In Punjab

    Nasha mukti kendra in Jammu

    Nasha mukti kendra in Ludhiana

    Nasha mukti kendra in Mandi

    Nasha mukti kendra in Ludhiana

    ResponderBorrar