.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, julio 30, 2007

IRAK Campeon Asiatico una demostracion de que no hay imposibles

Un Pais, en guerra, un pais en constante construccion, un pais en medio de muchos problemas raciales, un pais en el que vivir es hasta peligroso, pero.....

Irak en las clasificatorias derroto a la Poderosa Seleccion Australiana (que se alineo a esta Confederacion por que la de Oceania era muy facil):




En Semifinales a la Potencia Asiatica Corea del Sur, en la fase de Penales, aunque este partido dejo 50 muertes en atentados realizados entre FEstejos y actos terroristas en Irak.


Y ayer derroto con un gol de su capitan Younis Mahmoud, a la Poderosa Arabia Saudi:




Claro que esto provoco tambien heridos y murtos por los festejos.

Y la historia se vuelve mas conmovedora cuando el DT declara:

Todos mis jugadores-dijo el técnico brasileño Jorvan Vieira, tienen familiares muertos. Nos preparamos en malas condiciones, sin ropa de entrenamiento adecuada y con una intoxicación alimentaria en pleno proceso. En Irak-agregó el heroico entrenador brasileño-rige el todos contra todos, pero les dije que en la selección no estábamos en guerra. Ahora están unidos en el festejo, se abrazan, se toman de las manos porque no se consideran enemigos, aún cuando sean de sectores y religiones diferentes.



Un equipo integrado por jugadores de las tres principales comunidades de Irak, chiíes, suníes y kurdos.

Mientras aca en Bolivia no nos ponemos de acuerdo entre cambas, collas, chapacos, cochalos y demas..... alla en el Asia un equipo se unio en pos de un Objetivo y pese a todo lo logro.

Verguenza Deportiva, Casualidad..... tal vez

Pero lo cierto es que estos hombres de IRAK demuestran que el Futbol y que los Seres Humanos tenemos aun una oportunidad en la vida y que lo imposible solo esta en nuestras mentes..............

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario:

  1. ASI ES MI HERMANO,,,DESDE Q VI A IRAK CAMPEON ME ALEGRE MUCHO,,EL PAIS POR EL NOMBRE ,ME GUSTA Y AHORA CON ESTA VICTORIA DE CAMPEON ASIATICO 2007..ME ILUSIONA MUCHO,,ESPERO QUE EN QATAR HAGA UN BUEN PAPEL Y DEFIENDA EL TITULO PARA Q SEA BICAMPEOPN ASIATICO..

    ResponderBorrar