Asi que hago un pedido clamoroso a los Cafes Internets del Pais:
Instalen el Firefox como navegador opcional en sus maquinas.
Tags Blogalaxia: firefox
Tags Technorati: firefox
Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir
Instalen el Firefox como navegador opcional en sus maquinas.
Y es asi que hoy por hoy ya no es nada raro encontrarte con imagenes como esta:
Pero uno siempre dice: "A MI NO ME VA A PASAR"
PERO CUANDO TOCAN ALGO TAN SAGRADO COMO LO ES EL FUTBOL YO DIGO:
YOUTUBE TE PUEDES IR AL CARAJ..........
Que paso?
Que de la noche a la mañana por culpa del gol de Messi, le han anulado la cuenta a Futbolizados, web en la que veia yo todos los goles de la Libertadores sin tener que estar aguantando a Pasten, Berdeja y Arevalo............
Aunque el video se pudo ver en muchos sitios menos en youtube ya que lo retiraron debido a una queja de la empresa que tenia los copyrigth.
De la misma forma muchos Blogs como Blog del Futbol Boliviano se ha quedado sin poder mostrar las sendas derrotas de los Bolivianos en la Libertaodres 2007.
Por suerte hay muchas alternativas como dailymotion, ifilm, yahoo video, metacafe, y el mismo soapbox que es mucho mejor que yotube.
Asi que se jodio la cosa, uno de los pilares de la Web 2.0 empiza a derrumbarse, no se me pregunto eso de los derechos, no habra bastado con que futbolizados pague al cable para ver el dichoso gol, lo haya grabado y despues como quien dice editado y subido a Youtube.
Gracias a Salte de la CArroza me entero de este documental., que fue subido a Youtube por JUANKUERVO y que es un video pasado en History Channel, con el titulo mas o menos parecido a "Historia del Comic"
Aca les presento video por video algunas cosas de las que en ellos se ven.
En el Primer Video ves:
Los coleccionistas.........
Novelas Graficas,
LA DIFERENCIA ESTA QUE CON INTERNET EXPLORER ME BORRARON LAS ENTRADAS Y CON FIREFOX ME BORRARON ALGUNOS GADGETS PERO LAS ENTRADAS ESTAN AHI.
Para mostrarles que tan bien trabaja Microsoft con sus herramientas.
Los Spaces.live son de Microsoft, pero se ven mejor con Firefox??????????
VIVA FIREFOX
Claro puedo solucionar el problema haciendo lo que mi amigo Madrigal recomienda en este Post, pero POR QUE DEBERIA HACERLO, SI ME COSTO TANTO CONFIGURARLO COMO ESTABA ANTES.
NO TENDRIA MICROSOFT DARTE LA OPCION DE ACTUALIZAR O NO TU SPACES????
PERO AL PARECER COMO EN TODO A MICROSOFT NO LE INTERESA TU OPINION Y TERMINA IMPONIENDO LA SUYA CONTRA TODO LO QUE SE LE PRESENTE.
Bue no es la primera vez, ay que anteriormente los cambios de URL tambien me molestaron, como los anteriores, pero esta vez se pasaron, justo cuando estaba por regresar a esa plataforma, pero ahora esta relento y sin entradas ............................
Asi que mejor sigo desarrollando Blogsome, Wordpress y Blogger.
ACTUALIZACION: YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE FIREFOX ME ACABO DE ENTERAR QUE LA RED FIREFOX BOLIVIA YA ESTA EN LINEA ASI QUE LES RECOMIENDO QUE SE DEN UNA VUELTITA POR ALLI Y COMIENZEN A USAR FIREFOX, POR QUE COMO LO DEMOSTRE ARRIBA INTERNET EXPLORER FALLA MUCHOOOOOOOOOOO
Tags Blogalaxia: spaces live problemas
Tags Technorati: spaces live problemas
Y ahora te vas
sabiendo que no pude lograr
en tu alma motivar el amor
que yo por ti sentia
A quien le daras
todo lo que no me diste a mi
quien llorará por ti como yo
algún día
Y de matar a alguien por su querer
O quitarme la vida puede ser
Para así poder morir en paz
Y cantinero apure por favor
Que no puede seguir esta situación
Dame veneno que quiero morir
Que no puedo vivir ya sin su amor
3. Banda Calypso y su cancion "Pra te esquecer"
Bueno esta, no la cante con mis amigos, si no solo se me pego...............
Cuantos compromisos perdi, cuanta plata ........... cuantas neuronas......................
No es que la cumbia sea mi musica favorita, pero..........ESO ESTA DE MODA Y ES PEGAJOSO O NO???????
Y ahora que me estab dando por escuchar musica Clasica.......
Tags Blogalaxia: veneno nueva luna banda calypso
Tags Technorati: veneno nueva luna banda calypso
Y que lo pueden visualizar aqui:
Y de la Misma Forma Observancia publica una Investigacion muy completa acerca de este Problema titulado: Revisión y análisis de las características del manejo
ambiental de pilas y baterías en Bolivia, y que tambien lo puden visualizar aqui:
De este documento rescato este parrafo:
Si hacemos una analogía con los datos numéricos preliminares y en proyección, podremos discurrir que en los últimos 40 años, entre 100 de 300 mil toneladas, cuyos contenidos incluyen aquellos inocuos para el medio ambiente como carbón o zinc, pero aquellos de riesgo debido a los grandes volúmenes emitidos, como es el caso del dióxido de manganeso (MnO) el mercurio (Hg), el níquel (Ni); el cadmio (Cd) y el litio (Li), que representan casi el 30%, del volumen total de residuos son materiales tóxicos.
POR OTRA PARTE SERIA IDEAL APOYAR ESTE TIPO DE INICIATIVAS QUE SI VAN A MEJORAR EL MODO DE VIDA DE TODOS LOS BOLIVIANOS Y DEJAR DE LADO OTRAS CUESTIONES QUE SOLO DISTRAEN NUESTRA MENTE.
Y si no se la creen miren la comparacion entre ambas aca:
Y asi hoy el mundo se rinde a los pies de este PIBE de 19 años que con ese golazo se titulo de Rey.
El futbol es lo mejor del mundo......................
Aca algunos links de lo que se dijo de este Golazo
Mundo Deportivo: El pie de DiosSport: Messi rindió el mejor homenaje a MaradonaSport: ...Y donde dije Diego, digo MessiAS: Si, se puede copiar una obra de arteMarca: MessidonaEl País: La noche de MessiOlé: Barrilete CósmicoLa Nación: Un golazo de dos siglosGazzetta dello Sport: Messi come Maradona
Tags Blogalaxia: leo messi
Tags Technorati: leo messi
Los datos de cada uno de sus Blogs son estos:
Si alguien pretende hacer algo similar vale la pena estudiar el por que el exito de temas como Bebes y MAs y AmbienteG, ahora que la competencia se a vuelto mas dura con la aparicion de otras redes de Blogs y con los anuncios de "Se Busca Bloggers".
En fin son cosas de otro mundo, aca ni las Universidades, ni el gobierno aprovechan esta herramienta tan facil de alcanzar.
Pero siendo sinceros y aunque me cueste afirmarlo:
Tags Blogalaxia: julio alonso blogsTENEMOS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER EN TECNOLOGIA Y EDUCACION ANTES QUE PENSAR EN PUBLICAR BLOGS, es una verdad que me negaba creer, pero estos dias que ando por el mundo real me di cuenta de eso. Aun tenemos que recorrer un cierto camino para sacarle mas provecho al Internet
Otras que recuerdo con cariño es A. T. M. A toda máquina! en la que con Luis Aguilar, se meten en una serie de enredos por mujeres, en esta es en la que escuche el "yo no fui", la otra que me gusta es la que hizo junto a Jorge Negrete, "Dos tipos de cuidado". Es que cuando juntabas dos charros de esa epoca, de la talla de estos dos Monstruos y en plena epoca del Cine de oro Mexicano pues...............salian cosas como estas.
Podira hablar tantas cosas mas de Pedro Infante pero, mejor lo vemos aqui en "Tizoc" pelicula que hizo junto a Maria Felix, y con la que gano el premio Oso de Plata del Festival de Berlin en 1956:
Aca en un video junto a Jorge Negrete:
Aca otra de mis favoritas "Necesito Dinero":
Aca cantando "Me canse de Rogarle" junto a Libertad Lamarque en Escuela de Musica otro video muy bueno de ambos es en la que cantan "El Manicero"
Y esta ultima de los "Tres Garcia":
Pedro infante - cielito lindo
Uploaded by el_chamal
Pero infante cantando "yo no fui"
Mañana se realizaran muchas celebraciones en Honor a su 50 Aniversario, todos lo recordaremos con mucho cariño.
Notas:
Solo me restaria decir:
PEDRO INFANTE ........IDOLO
Tags Blogalaxia: pedro infante 50
Tags Technorati: pedro infante 50
La imagen es de The Digital Marketing Blog
Bueno pero que es Doubleclick?
Pues es:
Fundada en 1996 y con sede en Nueva York, DoubleClick sirve los anuncios que
aparecen en sitios como MySpace, la web de redes sociales, o el diario financiero 'The Wall Street Journal', a los que facilita el 'software' que necesitan para sacar el mayor partido posible a sus ingresos publicitarios. La compañía también ayuda, entre otras cosas, a las agencias de publicidad y a los anunciantes a medir la efectividad de sus anuncios en la red.About DoubleClick Inc. DoubleClick is a provider of digital marketing technology and services. The world's top marketers, publishers and agencies utilize DoubleClick's expertise in ad serving, rich media, video, search and affiliate marketing to help them make the most of the digital medium. From its position at the nerve center of digital marketing, DoubleClick provides superior insights and insider knowledge to its customers. Headquartered in New York, and with 17 offices and development hubs and 15 data centers worldwide, the company employs more than 1200 people and delivers billions of digital communications every day. Learn more at www.doubleclick.com
Alguien comentaba por ahi que: DOUBLECLICK SABE QUIEN ERES Y DONDE VIVES, Y UTILIZAN ESTA INFORMACIÓN PARA SABER TODO LO QUE HACES EN LA RED.
Por lo que Google utilizara esta Empresa para practicamente tener mas control sobre la Publicidad Online. Acabo de Revisar DEntro de Adsense y practicamente ya se habla de una integracion de Adsense con con Doubleclick.
Google sigue demostrando que es nomas la peso Pesado de la Red aunque por la nota final de El Mundo
Sospechas monopolísticas
Esta adquisición fortalecerá a la compañía estadounidense como el actor dominante en el campo de la publicidad por Internet, al mismo tiempo que expande el mercado hacia la prensa, la radio, la televisión y la telefonía móvil.
Google, sin embargo, no se muestra excesivamente preocupada por el hecho de que esta compra pueda despertar sospechas entre los reguladores antimonopolio. "Es un mercado muy, muy competitivo en términos de cantidad de opciones", aseguro el presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt, a periodistas y analistas en una conferencia telefónica tras el anuncio.
Schmidt explicó que la adquisición acelerará la entrada de Google al mercado de la publicidad gráfica en Internet, con anuncios tipo 'banner' o botón, un terreno donde la compañía no es tan fuerte como en la publicidad relacionada con búsquedas.
GOOGLE TAMBIEN DEBE TENER EL MEJOR EQUIPO DE ABOGADOS DEL MUNDO.
Lo que de por si ya da miedo........
Pero realmenta la forma en la que Google realiza negocios es sorprendente, pagando 3 100 (tres mil cien) millones de dolares por controlar la publicidad online, y 1600 millones de dolares por controlar la Tv online.
Y aca en Bolivia Entel creo que esta valuada en 400 millones de Dolares y nos estamos haciendo lio...........
ES QUE SON OTRAS LIGAS.......
Links con informacion oficial:
It is pronounced "HYUUGO". (Consonants are pronounced more or less the same way as in English. "U" sounds like oo in hook, but with less rounding of the lips. "O" sounds like o in old. Double vowels like "UU" are held for twice the duration of single vowels.)
It is pronounced "ARUVARO". (Consonants are pronounced more or less the same way as in English. "A" sounds like a in father, but shorter. "U" sounds like oo in
hook, but with less rounding of the lips. "O" sounds like o in old.)
It is pronounced "MIRANDA". (Consonants are pronounced more or less the same way as in English. "A" sounds like a in father, but shorter. "I" sounds like ee inLastimosamente no se puede traducir mi Segundo Apellido. :(
meet, but shorter.)
El vínculo debe tener el formato siguiente:
1. La primera parte del vínculo; "a href="https://adwords.google.com/select/OnsiteSignupLandingPage" no debe modificarse.
2. Reemplace el espacio que ocupa "NUMBER" con su ID de editor. Para consultar su ID de editor, acceda a su cuenta de AdSense, consulte la pestaña "Mi cuenta" y desplácese hasta la sección Información sobre la propiedad. Su número de ID de editor se encuentra en la lista junto a AdSense para contenido. Copie el número completo, incluido ca-pub-.
3. Reemplace el espacio que ocupa "YOURSITE" con la URL de su sitio web. Esta URL puede variar según la página del sitio en el que aparezca el vínculo, por lo que le rogamos que inserte la URL exacta en la que desea incluir el vínculo "Anunciarse en este sitio".
4. La última parte del vínculo; ">Anunciarse en este sitio
El vínculo con formato final deberá aparecer como el ejemplo que mostramos a continuación, pero con su propio ID de editor y su URL correspondiente:
5. Añada el vínculo al código fuente HTML de su página allí donde desee que aparezca el vínculo independiente "Anunciarse en este sitio".
Asume la responsabilidad no sólo por tus propias palabras, sino también sobre los comentarios que permites en tu blog. Etiqueta tu nivel de tolerancia para comentarios abusivos. Considera eliminar los comentarios anónimos. Ignora a los trolls. Continúa la conversación fuera de Internet, habla directamente, o encuentra a un intermediario que pueda hacerlo. Si conoces a alguien que se está comportando mal, hazlo saber. No digas nada online que no podrías decir en persona.
Comentando un poco los 7 puntos, yo estoy de acuerdo con 2,3,4,5,7 pero definitivamente no con 1 y 6
Por que?
Por que los puntos 2,3,4,5,7 son cosas que tu podrías hacer y eres responsable de hacer, y que no afectan a nadie mas, ya que solo tu eres el dueño de tu Bitácora y si deseas por ej.: “Ignorar Trolls” lo haces y nadie que te diga nada y si deseas “debatir con Trolls” (algo poco recomendable si eres de los que tiene cierto afecto a enojarse superrapido) allá tu.
Ahora el punto 1, “Asumir la responsabilidad de los comentarios que recibes en tu propio Blog” bueno fácil decirlo pero que hago con 50 o 100 comentarios venidos de no se donde y de los cuales no tengo la menor idea de quien los hace, pues lo borro, pero “si no tengo tiempo para hacerlo” y ademas no me hacen la menor mella ¿por que habría yo ser responsable de esos comentarios? Tal como menciona Almeida tanto la Corte Americana como la Española ya han dicho que los los bloggers no son responsables de los comentarios en su blog, y que el prestador de servicios no es responsable de la actividad de sus usuarios.
Definitivamente no.
Pero yendo a lo que es lo mas importante cual la validez de este “CODIGO DE ETICA BLOGGER”, a mi entender y como un Blogger de casi 2 años ya NINGUNA. por que la Blogosfera no la hacen un solo grupo de Bloggers elite que recibe como 20000 visitas día, sino la hacen los chicos, jóvenes, gente de todas las clases sociales que actualiza cuando le da la gana, no por obligación sino solo por gusto y punto. Aparte que estoy seguro que Bloggers tan leidos como PerezHilton y JaviMoya esto no les hace mella alguna.
Yo me quedo con:
A ver que mas podemos esperar de todo esto por el momento las reacciones a favor son las siguientes:
Enrique Dans - Los Limites de la Mala Educacion
DeUgarte - Kathy Sierra
A ver que mas podemos esperar de todo esto por el momento las reacciones en contra son las siguientes:
Almeida - ¿Código ético para bloggers? No, gracias
Abladias - Censura sin límites (uséase, código ético)
Tags Blogalaxia: codigo blogger
Tags Technorati: codigo blogger
No puedes pretender pasar por experto en Internet y usar una cuenta de Hotmail al mismo tiempo.
Un amigo mio trabaja en el departamento de RRHH de una empresa de consultoría y me cuenta que hace poco pusieron en marcha un proceso de selección en el que, entre otras cosas, solicitaban una persona con mucha experiencia en el medio Internet (navegación, formatos, búsquedas…). Recibieron unas 50 candidaturas, de
las cuales unas 30 provenían de direcciones de Hotmail: todas ellas borradas tal
como entraron