.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, junio 07, 2016

Cambios en las Páginas de Facebook (Beta)

Desde el anterior viernes que note que las páginas de Facebook en mi cuenta principal de Facebook se veian diferentes, yo pense que esto había ocurrido en forma general, pero ayer que recien tuve tiempo para revisar mis otras páginas con otra cuenta que tengo, me di cuenta que las páginas ahí se veian normal.

Al parecer Facebook esta probando con algunos usuarios los cambios que se vendran en Facebook, acá les dejo las capturas de pantalla de como se veia antes y ahora (beta) la Página de TigoStar por ejemplo.

Así se ve la página de Facebook de TigoStar https://www.facebook.com/TigoStarBo/


Así la veo yo en mi cuenta https://www.facebook.com/TigoStarBo/


Como se pueden fijar el Avatar se vuelve más pequeño y se mueve para abajo, todo el menu superior se traslada al sidevar izquierdo  y los elementos del sidebar izquierdo ahora se van a la parte derecha.

Tambien note que para páginas en las que eres administrador, ahora las estadistica vienen en el muro, ejemplo.

Asi se veia la página de Ingenieros https://www.facebook.com/IngeNotas


Y ahora se veria así con el nuevo formato https://www.facebook.com/IngeNotas


Como observan las estadisticas que antes aparecian en la parte superior derecha ahora estan en el muro.

Revisando algunos sitios, veo que muy pocos reportan estos cambios, es decir que el grupo de usuarios que los ve es muy poco, no hay anuncio oficial de Facebook, por eso deduzco que aún no son cambios definitivos y que puede que no se produzcan al final.

jueves, junio 02, 2016

Ahorrar datos: Desactivar el autoplay en Twitter y Facebook - el Modo viaje de Snapchat

Primera vez que el mes pasado me quede sin datos, la verdad es que nunca me había pasado.. pero recien caí en que al abrir Twitter se reproducian automaticamente todos los videos, que al abrir Facebook peor todavia (en realidad mi mamá que usando mi conexion se la pasa viendo videos... ). Y claro  ahi estaba Snapchat que por culpa de la Champions League, se cargo cientos de videos.. Así que resolví, desactivar la reproducción automática de videos tanto en Twitter y Facebook, y para Snapchat activar la opción Modo de viaje para que solo se carguen los Snaps que elija.

1. Desactivar el Video autoplay (Reproducir videos automáticamente) en Twitter

 Para hacer esto, se va a Configuración, Datos y ahí les aparecera la opción Reproducción Automática de Vídeo, en esta opción eligen el que mejor les paresca. (recomendado Usar Solo Wi Fi), acá les dejo las capturas de pantalla para hacerlo paso a paso:

 












 

 

 

 

 

 

 

 

2. Desactivar la reproducción automática de videos en Facebook

 Para hacer esto vamos a Configuración, Configuración de la cuenta (este no esta en las capturas de pantallas), Escoger Videos y Fotos, Reproducción Automática de Videos, ahi eligen la mejor configuración. Recomendado (solo con conexiones Wifi)
















































3. Modo de Viaje de Snapchat

 Esta opción te permite que solo se carguen los snaps cuando los toques, es decir no se cargan todos los videos, que es lo que más gasta datos.

Se va a Configuración, en Ajustes buscar Administrar y ahí se coloca en ON el Modo de Viaje.






Espero que les sirva...

miércoles, junio 01, 2016

La Copa America Centenario por BoliviaTv y la Eurocopa por Bolivision


Hoy Bolivia TV confirmo que se hizo de los derechos para la transmision de los 32 partidos de la Copa America Centenario, según la nota de prensa se respetaran los horarios de los partidos, dejando las noticias de gestión de Gobierno para momentos en donde no hay a futbol. (esperemos que se cumpla).

Según la nota los partidos se transmitiran en señal abierta e iran por el canal 7 y el canal 7.2 la señal digital de BoliviaTv. No se dijo nada de las señales por cable.



La Eurocopa va por Bolivision, en el lanzamiento de la programación 2016 de Bolivisión se anuncio que la Eurocopa iria por este canal para Bolivia y en anteriores dias el Periodista Juan Mamani en Twitter nos confirmo la cantidad de partidos que irian en vivo y en repris.


Por otra parte Bolivision tambien transmitira los Juegos Olimpicos, pero en esta ocasión tambien tenemos las opciones de Fox Sports y ESPN que haran cobertura al evento.

Asi es que vayan agendando los horarios.