.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, enero 26, 2007

SEGUNDO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD DEL ÉXITO


Continuando con el Libro que nunca termine de leer hoy les presento las frases del Segundo Semestre de la Universidad del Exito de Og Mandino.


Empieza a ser ahora lo que serás de aquí en adelante.
(San Jeronimo)

LECCION 6
COMO ACEPTAR EL DESAFIO DEL EXITO

Alcanzar el éxito significa que tal vez tengan que salirse de la fila y marchar al son de su propio tamborilero.

(Keith DeGreen)

LECCION 7
COMO CONCEDER A SUS SUEÑOS LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRSE EN REALIDAD


La mas facil de encontrar sobre la lozana tierra de Dios, es alguien que le diga a uno todas las cosas que no pueda puede hacer.

(Richard M. Devos)

“No puedo” Vs. “Yo puedo”

LECCION 8
COMO DESARROLLAR SU FORTALEZA PARA APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES


Quiza vivimos en un mundo imperfecto, pero no todas las fronteras están bloqueadas, ni todas las puertas estan cerradas.

(Doctor Maxwell Maltz)

Usted crea la oportunidad. Usted desarrolla las capacidades para avanzar en dirección a la oportunidad. Usted convierte las crisis en oportunidades creativas, las derrotas en éxitos y la frustración en logros.

LECCION 9
COMO LOGRAR LO MAXIMO DE SUS CAPACIDADES


¿Cómo es posible que muchos individuos, que solo poseen capacidades limitadas, se las arreglen para atraer una gran administración debido a sus extraordinarios resultados?

(Kenneth Hildebrand)
Hay un viejo axioma de las regiones ganaderas que dice: “El éxito en la vida no se logra con una buena mano en el juego, sino cuando se sabe jugar bien una mala mano”

LECCION 10
COMO MADURAR Y PROSPERAR EN SU PROPIO CAMPO DE DIAMANTES

Muchos de nosotros pasamos toda la vida en busca del éxito, cuando por lo común esta tan cerca que podemos estirar la mano y tocarlo.

(Russell H. Conwell)




Link relacionado:

PRIMER SEMESTRE de LA UNIVERSIDAD DEL EXITO
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario